martes, 30 de julio de 2013

Chapter seven.



*Annie Stonem*

Yo pensaba que el taller de música lo haríamos en el mismo sitio que la clase de música, pero los chicos me condujeron hasta otra aula. Dentro había un gran círculo de sillas. Ya habían llegado un par de personas. Nos sentamos los seis seguidos, yo entre Zayn y Niall. Poco a poco la clase se fue llenando. Luego de unos minutos más, el profesor por fin llegó. Nos hizo presentarnos a los nuevos (desgraciadamente era la única que había venido nueva) y procedió a hablar. No me enteré mucho de lo que decía, hasta que llegó a una parte en la que mágicamente mis sentidos pusieron más atención.
-... Para este año había pensado en hacer una especie de competición entre bandas. Sé que ninguno de vosotros tiene ya formada una banda, pero me gustaría que aceptáseis mi propuesta, y formáseis una...- desconecté de nuevo. Zayn y yo nos miramos, sonriendo. ¿Piensas lo mismo que yo, Zay? El profesor nos dejó tiempo libre, así que los seis nos fuimos a donde estaban las guitarras para hablar más tranquilamente. Nos sentamos en círculo, de piernas cruzadas. Ya teníamos por echo que la banda era de nosotros seis, sin tan solo preguntárnoslo.
-Mh, ¿Annie?- asentí con la cabeza, para que Niall siguiera hablando-. ¿Cantas, tocas algún instrumento o no sabes hacer nada de eso?- hombre, si no supiese hacer nada no me habría apuntado aquí, listo.
-Toco la guitarra desde los nueve años- guiñé un ojo, divertida. Me miraron sorprendidos. Sí, quizás era mucho tiempo-. Y bueno, no es que cante muy bien, pero a mi ducha le gusta. ¿Y vosotros?
-Yo también tocaré la guitarra, y supongo que todos cantaremos, ¿No?- asintieron de acuerdo a lo que dijo el duende. Me crucé de brazos.
-No estoy de acuerdo. Yo tocaré única y exclusivamente la guitarra. No cantaré- negué con la cabeza-. Cantad vosotros si queréis.
Refunfuñaron un poco pero al final aceptaron. Ahora solo faltaba encontrar un nombre.

*Oriana Núñez*

Acabó el fantástico rato que pasé con Edward por culpa de la campana. Me despedí de mi amigo con un beso en la mejilla. Con las mías sonrojadas, me dirigí a toda prisa a mi taquilla. Ahora tenía lengua. Saqué todo lo que necesitaría y suponiendo que Annie iría a su taquilla, me dirigí a ésta. Por suerte, ella ya estaba ahí, hablando con el moreno. Me acerqué sigilosamente. Ann me pilló, pero no dijo nada. Se imaginaría lo que pasaba por mi cabeza. Pusé mi boca en la oreja de Zayn y chillé, con cuidado de que el chillido no fuese demasiado fuerte para dejarlo sordo. Zayn saltó del susto y se pegó una buena ostia contra su taquilla. Cayó al suelo con una mano en la frente, los ojos cerrados. Su pecho subía y bajaba rápidamente. Annie y yo no podíamos dejar de reir.
-¿Estás bien, Zay?- Ann se calmó y se agachó a su lado. Besé la cabeza del moreno, susurré un lo siento y me fui a lengua. Me sorprendí cuando vi a Edward en esa clase. Sonreí ampliamente y ocupé un asiento a su lado. Alejó la vista de su libro.
-Hola Ed- enseñé mis dientes, tímidamente, en una sonrisa. Frunció los labios.
-¿Ed?- rió. Acercó su cara a la mía. Me puse nerviosa. Saqué todo el aire contenido cuando solamente besó mi mejilla.
-¿Te molesta?- negó levemente. Nunca dejaba de sonreir, y eso me gustaba.
-No, tranquila. Pero es que siempre me llaman Edward- se encogió de hombros-. Además, es como que cuando me llaman Ed, dijiesen Ed Sheeran- rió, junto a mí-. Suena un poco tonto lo que he dicho.
-¿No te gusta Ed Sheeran?
-Sinceramente, no. Lo detesto, un poco.
-Uh, pues entonces no le caerás bien a Annie. Me parece que esa chica es una gran fan del pelirrojo.
-Me interesa más caerte bien a tí- me sonrojé. No sabía que contestarle. Por suerte el profesor irrumpió en el momento oportuno, y como no quería salir al pasillo otra vez, me callé. Edward hizo lo mismo.

*Annie Stonem*

-¿Estás bien, Zay?- pregunté cuando dejé de reir. Me agaché a su lado. Ori besó su cabeza, susurró algo que no entendí y se fue. El moreno levantó su vista, con una mano todavía en su frente.
-Me duele la cabeza- refunfuñó, como un niño pequeño.
-Normal, con el brutal golpe que te has dado contra tu taquilla- me mordí el labio para no reir. Acabé sonriendo burlonamente. Me cogió de los hombros y tiró de mí, para caer encima de su estómago. Empezó a hacerme cosquillas.
-Me saldrá un chichón- dijo entre mis carcajadas. Reí todavía más fuerte.
-Eres un asustadizo, Zay- luché para que dejara de hacerme cosquillas. Le pegué un pequeño puñetazo en el estómago. Me dio un empujón para hacerme a un lado. Se sobó el estómago, un poco adolorido.
-Vosotras dos estáis compinchadas para hacerme daño, ¿Verdad?- sacó el labio inferior hacia fuera. Moría de ternura al verlo así.
-Venga, vamos a la infermería- lo ayudé a levantarse.
-Pero perderás clases- pasó un brazo por mis hombros mientras caminábamos. Agarré la mano que caía por mi hombro derecho, entrelazando mis dedos con los suyos.
-No me importa, en parte es culpa mía lo de tu golpe con la taquilla. Yo vi a Ori mientras se acercaba- besó mi mejilla.
-No te sientas culpable. Pero sí que quiero que me ayudes a vengarme de esa tonta- gruñó.
-No es tonta, Zay- dije riendo.
-Sht, calla- puso su mano libre en mi boca-. Estoy intentando idear mi perfecta venganza.
Rodé los ojos.

*Oriana Núñez*

La campana finalmente sonó, anunciando que era la hora del almuerzo. Edward me acompañó hasta mi taquilla. Se despidió con un dulce beso en mi mejilla. Guardé mi estuche y libros, y cerré, encontrándome con una mirada verdosa frente a mis ojos. Di un respingo.
-¡Estúpido!- chillé-. ¡Me has asustado!- le pegué en el brazo. Rodó los ojos.
-¿Quién era ése?- casi escupió las palabras. Ahora yo rodé los ojos.
-No creo que te importe, Styles. Aléjate de mi camino- gruñí cuando me acorraló contra las taquillas. Abrió la boca para decir algo, pero inmediatamente la cerró, igual que los ojos. Se separó de mí.
-Te sentarás con nosotros, supongo- susurró, sin mirarme.
-Sí- es lo único que pude decir. Caminamos en silencio uno al lado del otro. No podía evitar mirarlo de reojo de vez en cuando. No entendía el repentino interés hacia Edward, ya lo había visto esta mañana cuando estábamos en el gimnasio. Después de lo que pareció una eternidad, me senté al lado de Liam en la cafetería, con una manzana. Aún faltaban por llegar Annie y Zayn. Reí internamente al recordar el tonto golpe que se dio el moreno contra la taquilla. Luego le pediría disculpas de nuevo.
-¿Y esa sonrisita, Ori?- Liam me dio un codazo flojo. Robé un poco de su almuerzo, a lo que él se quejó.
-No te lo diré- canturreé. Se cruzó de brazos.
-Yo te dije lo que pasaba cuando me lo preguntaste- entrecerró los ojos. Suavizó su expresión y acabó por hacer un puchero con los labios-. Cuéntamelo.
Suspiré divertida. Cuando se ponía en plan adorable era difícil decir que no. Me acerqué a su oído.
-¿Recuerdas el chico de la mesa del gimnasio? ¿El que me guiñó un ojo?- susurré.
-Sí, el próximo en la lista negra de Harold- rodé los ojos. Harry estaba mal de la cabeza.
-Bueno, pues se llama Edward, y es un encanto de chico- sonreí. Liam rió.
-¿Edward?- asentí. Entendía por dónde iba la cosa-. ¿Y te has fijado en el parecido que tiene con Harry?- volví a decir que sí con la cabeza, divertida. Se escapó una risita de sus labios.
-Lo sé, es mucha casualidad. Pero es prácticamente el polo opuesto a Harry.
La curva en los labios de Liam se volvió una línea recta. Sus ojos miraban la puerta de la cafetería. Giré mi cabeza al oir dos risas descontroladas. Zayn cargaba a Annie en su espalda. Reían porque le habían tirado la bandeja con el amuerzo a un chico, y huían hacia nuestra mesa. Zayn llevaba una enorme venda en la cabeza.
-¡Malik! ¿Qué te ha pasado en la cabeza?- preguntó Nialler, sorprendido. El aludido me miró mal, bajando a Annie de su espalda. Me señaló.
-¡Te mataré Oriana, más vale que empieces a correr!- sin pensarlo dos veces eché a correr. Escuché la pesada respiración de Zayn detrás de mí, así que cuando estaba a punto de chocarme con un chico, me aparté de golpe y el pobre chico fue atropeyado por Zayn. Seguí con mi camino. Llegué al pequeño jardín secreto deshabitado de alumnos y descansé tumbándome sobre la mesa. En menos de tres minutos ya estaba tirada en el suelo, con el moreno sujetando mis muñecas.
-¡Zayn! ¡Zayn!- grité-. ¡Lo siento, en serio!- temía que me hiciese daño. Sonrió. Besó mi frente.
-¿Pensabas que te haría daño, Ori?- me tendió una mano y me ayudó a levantarme del suelo. Asentí, jugando con mis manos-. Nunca te haría daño, boba.

*Annie Stonem*

Zayn desapareció entre la multitud detrás de Ori. Cuando vi que Zay se chocaba con un pobre chico, no pude evitar reir fuertemente. Se giró un momento, sacó su lengua en mi dirección y salió de nuevo corriendo. Me senté al lado de Liam, casi no había hablado con él.
-Hola Liam- le saludé y levantó una tímida mirada hacia mí. Adoré su sonrisa. Creo que era la sonrisa más perfecta que había visto en mi vida. Mis mejillas tomaron un color rosado.
-Hola Annie, ¿Qué te está pareciendo el instituto?
-Mucho mejor que el anterior- sonreí, intentando alejar todos los malos pensamientos que acudieron a mi mente. Sin duda este instituto era muchísimo mejor que el anterior. Elegí muy bien.
-Me alegro-sonrió-. ¿Cuál era tu otro instituto?
-Está a unas cinco calles de aquí- no quería decir ni recordar como se llamaba.
-Creo que se a cuál te refieres- rascó su barbilla pensativo. Me fijé en la marca de nacimiento en su cuello. Acerqué mi cara a la suya.
-¿Eso es una marca de nacimiento, no?- toqué con el dedo la mancha en su cuello. Rió suavemente.
-Sí- levanté la mirada y me sorprendí de la poca distancia en la que estaban nuestros rostros. Noté mis mejillas arder. Las suyas también estaban ligeramente rosadas. Aparté un poco mi cara.
-Yo también tengo una- dije. Levanté mi pierna derecha y la puse sobre la mesa.
-¡Quita tus patas de la mesa!- exclamó Louis, escondiendo la sonrisita.
-No me mandes Tomlinson- le saqué la lengua. Volví mi vista a Liam, señalando a un costado de mi rodilla-. Aquí.
Acercó su cara, curioso.
-Parece un koala- rió.
-Lo sé, llevo toda mi vida diciendo eso- bajé la pierna de la mesa-. Casi todo el mundo decía que no lo parecía, cuando se lo decía, y eres la primera persona que dice que lo parece a la primera.
Durante el resto del almuerzo, Liam y yo no dejamos de hablar ni un solo segundo. Sentía que con él podía hablar de todo lo que me pasaba por la cabeza, al igual que con Zay. Cuando acabamos de almorzar, nos fuimos a buscar a Zayn y Ori. No habían aparecido desde que habían salido corriendo. Cogí la manzana de Oriana y seguí a los chicos a donde fuese que irían. Harry había dicho algo sobre un pequeño jardín secreto.
-¡Bollito! ¡Chicos!- levanté la mirada del suelo. Zayn y Ori estaban sentados sobre una mesa de piedra, a pocos metros de nosotros. Supongo que ahí se dirigían los chicos. Zay dejó de agitar la mano en el aire cuando le sonreí. Tomamos asiento en los dos bancos alrededor de la mesa. Me senté junto a Niall.
-Toma Ori, he traído tu manzana- se la entregué. La cogió y de un salto se levantó de la mesa.
-¡Contigo tenía que hablar yo! Anda, ven conmigo- se enganchó a mi brazo. Nos alejamos un poco de los chicos, sentadas en el césped cerca de un gran arbusto.

*Oriana Núñez*

Sonreí divertida ante la mirada asustada de Annie.
-No es nada malo, tranquila- asintió, suavizando su expresión-. ¿Recuerdas al chico guapo que va conmigo a teatro?
-¿El chico del gimnasio?
-Ése mismo. Se llama Edward- reprimí una risita. Enarcó una ceja, confundida.
-¿Qué tiene de gracioso?
-¿Has notado el parecido que tiene con Harry?- frunció el ceño, asintió-. Harry se llama Edward de segundo nombre.
Pasaron más de dos minutos en silencio hasta que entendió y empezó a reirse ella sola. Era peor que Zayn para pillar las cosas. Los chicos fijaron la mirada en nosotras. Rieron al ver a Ann riendo descontroladamente y rodando por el césped. Se paró a mi lado, tumbada boca arriba.
-¿Ya te has calmado?- asintió con una pequeña risita divertida. Nos levantamos del suelo, dirigiéndonos otra vez con los cinco tontos que teníamos como amigos.
-Annie, ¿Tenías complejo de pelota?- le preguntó Tommo, burlón.
-No, ¿Por qué?- preguntó inocentemente.
-Porque rodabas por el suelo hace menos de cinco minutos- todos rieron divertidos.
-¡Oh, por favor! ¡Un aplauso para el comentario tan ingenioso de Louis!- exclamé, dando una palmada. Me fulminó con la mirada, pero no tardó en estallar en carcajadas.
-Ya estaba extrañando tus comentarios, peque- me abrazó de lado.
-Y yo los tuyos Boo Bear- sonreí, correspondiéndole al abrazo.
-¡Harry!- salté del susto por el horrendo grito que dio una voz chillona. Cerré los ojos fuertemente. Ella no podía estar aquí. Me negaba rotundamente. Cuando volví a abrir los ojos, la estúpida de Emi estaba sentada en el regazo de Harry. Se quedó allí, mirándonos con una sonrisa-. ¿De qué hablábais, chicos?
Oh, que bonito. Viene aquí sin ser invitada y pretende que hagamos como si no pasase nada. Al no decir ni una palabra, pasó la vista por cada uno de nuestros rostros. Se detuvo unos segundos más en mí, haciendo una mueca. Rodé los ojos. Se detuvo de nuevo en Annie, curiosa. Con otra mueca en su rostro.
-¿Y ésa quién es?- dijo con desdén. Zayn se levantó de su asiento furioso. Nos cogió a Annie y a mí por el brazo, y nos fuimos. Liam, Niall y Louis detrás de nosotros. Yo la mar de encantada por no tener que estar cerca de ella, pero furiosa al saber que Harry se había quedado. Me equivocaba. Sentí una de sus suaves manos en mi otro brazo.
-No corráis tanto- dijo con diversión. Moví mi brazo bruscamente para que soltara su agarre. Llegamos a la cafetería de nuevo.

*Annie Stonem*

-Zay, ¿Quién era esa chica?- le pregunté al llegar otra vez a la cafetería.
-Emi Anderson- rodó los ojos-. Mejor que no te juntes con ella, Ann.
-Tampoco quería, la verdad- reí-. He conocido chicas peores que ella.
-¿Peores que Emi? Eso parece imposible- pues no, no lo es.
-Hazme caso, eran muchísimo peores- entrecerré los ojos. Me abrazó por los hombros. Besé su mejilla.
-Todavía me duele el chichón- murmuró-. Mi madre se pondrá como loca cuando vea la venda que llevo en la cabeza. Se pensará que me he vuelto a meter en una pelea- hizo una mueca.
-¿Te metías en peleas?- pregunté asombrada. A mí me parecía un chico demasiado tranquilo.
-Sí, pero la mayoría de las veces era para defender a mis amigos- se encogió de hombros-, u otras veces simplemente me sacaban de quicio.
-Vaya, no te imagino peleando- Zayn rió.
-Algún día lo verás, seguro- interrumpió Nialler-. Se pone de mala leche muy seguido.
-Eso es mentira, duende, y lo sabes- carcajeó el moreno.
-¿Y tú, Niall? ¿Alguna vez te has metido en una pelea?- pregunté. Nialler negó con la cabeza, riendo.
-No tranquila, si se meten conmigo Zayn les da una paliza, ¿Verdad?- el aludido asintió con la cabeza, divertido.
-Aww eso es muy tierno Zay- besé su mejilla, con mis brazos alrededor de su cintura.
-Ya te he dicho que defiendo a mis amigos- rió. La campana que anunciaba que acababa el almuerzo sonó. Los siete nos levantamos de nuestros asientos. Ori y Zayn se marcharon juntos a química. Como no sabía dónde quedaba la clase de física, Niall y Liam me acompañaron, ya que tenían clase en el aula de al lado. Nialler entró primero en su clase.
-¿Nos vemos luego, Liam?- lo agarré del brazo antes de que entrara.
-Sí, claro- dijo en un tono frío. Sacudió su brazo y lo solté. ¿Qué demonios le pasaba? Antes había sido muy tierno conmigo y ahora distante. Un poco aturdida, me metí en mi clase.

*Oriana Núñez*

Un poco aburridos con la explicación del profesor, Zayn y yo nos dedicamos a planificar en secreto el cumpleaños de Niall. Era en tan solo tres días y teníamos que ir pensando en algo que hacer. Cada año le habíamos preparado una fiesta.
-Este año en mi casa no puede ser- dijo el moreno.
-En la mía tampoco, mi madre ya no me dejará después de como la dejamos el año pasado- me encogí de hombros.
-Le podemos preguntar a Lou, Harry y Liam. Y a Annie; ¿También estará invitada, verdad?- hizo un puchero.
-Claro que sí, no te preocupes- reí, intentando no reir muy fuerte.
-Bueno, pues les preguntamos a ellos. Y después tenemos que ver cuándo compramos el regalo.
-Que uno de nosotros vaya a comprarle algo y luego ya pagamos entre todos cuanto ha costado- Zayn asintió con la cabeza.
-Me parece perfecto. Creo que mañana puedo ir, ¿Qué compro?
-¡Oh! Vi un peluchito de un duende en el centro comercial que era monísimo. Además era un duende rubio y con ojos azules- reí.
-Mucha casualidad- se incorporó a mi risa.
-Pero era perfecto, seguro que le encantará.
-¿Cuánto valía?
-No mucho, no recuerdo el precio. Pero lo tienes que comprar sí o sí, como que me llamo Oriana- lo amenacé con mi dedo índice. Asintió.
-Descuida, lo compraré- chasqueó la lengua.
-Y de esto nada a Niall, ¿Eh?
-Claro que no, ¿Por quién me tomas?
-Un año se te escapó lo de la fiesta, idiota- sonrió, inocentemente.
-Fue hace mucho- lo interrumpí.
-Hace dos años, Zayn.
Me sacó la lengua y volvimos a prestar atención al profesor.




Hellooooooooooou!
Aquí estoy de vuelta con el capítulo siete. ¿Qué os ha parecido? ¿Será Edward un buen chico? Y supongo que os haréis una idea de cómo se llamará la banda, ¿No? Así que no hacen falta pistas cx
Cualquier duda que tengáis no dudéis en decírmelo, o cualquier sugerencia, crítica,...
Espero que os haya gustado.
Nos vemos en el próximo capítulo.
Os quiero.

11 comentarios:

  1. OH MY GOD! Jajaja
    Me encanta, pero lo de Edward un buen chico no lo he pillado, sorry soy cortita Jajaja No será un violador ¿no? xD
    Uy esa Emi me esta tocando mucho la moral Jajaja
    Me he imaginado la cara de Harry cuando cierra los ojos y la boca Jajaja He muerto! Jajaja
    Bueno que más decirte, me he encantado y espero el siguiente y seguro que en el cumple de Niall van a pasar cosas muy interesantes Jajaja
    Te quiero mucho
    Your pornis xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja :p
      Me refería si os ha parecido una chico bueno o que hará algo malo (nosé, era para preguntar algo jaja) PUAJAJAJAJAJAJAJ noooo un violador no! cx
      Tranquila, a mí también -.- jajajaj
      Jajajaja c'x
      Awww thank you so much! Naaah tampoco te creas :P
      Me too ♥
      Muajajajajajajjajaja ya eres una pornis! (valeno, no me hagas caso) JAJAJAJA. cx

      Eliminar
  2. Me encanta enserio *______* voy por partes:
    1- sigo pensando que Edward no me convence, seguro que tiene un lado malo.o algo, naada Harry es mejor.
    2- Yo creo que Zayn es un gran amigo, aunque me gustarian como pareja idk, los veo.tan dulces, claro que con Liam no ha habido tantos momentos, ya iremls viendl :)).
    Besos Bea xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asdfghjkl gracias enserio *-*
      1- Jajaja Harry siempre será mejor :p
      2- Ya veréis, ya veréis... jajaj
      Besoooos ♥

      Eliminar
  3. Awwwww sigo muriendo de amor con Zayn y Annie, enserio, son tan monos ashdkjsf. Y Liaaaaaam con Annieeeee hay amor *-*
    Ori celosa JEJEJEJEJE y Harry JEJEJEJEJEJE. Edward no me gusta nada nada nada, enserio, tiene algo...jum.
    Puuuuuues nada, como siempre me encanta, espero el siguiente e.e ashfkjsh.
    Besooooooooos<333.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asdfghjklasdfghjk*-*
      Jajajaja los dos celositos juju bueno, ya veréis si al final es bueno o no cx
      Awww muchas graciaaaaaaaaaaas!:)
      Besoooooooos ♥

      Eliminar
  4. kjahbfjhsdvbfhjsvdf me encanta, estoy enamorada de Zayn tan ajhfbsdhf y Liam medio bipolar, aiiii los celos ! :)
    Espero que subas pronto :)

    Ah, tengo una minúscula sugerencia... ¿podrías poner la letra un pelín más grande?

    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww asdfghjkl*-* Graciaaaaaaaaaaas c;

      Sip, enseguida lo cambio ;)

      Besoooos ♥

      Eliminar
  5. ME ENCANTA, Edward... no me da muy buenas vibraciones la verdad... tiene pinta de ser un acosadorla en secreto JAJAJA. Y Emi esa pues tiene un cara de que vaya a recibir algún regalito no muy agradable, yo lo dejo caer... Bueno, espero el siguiente pronto que está grnial esta novela ;)xxx <3.
    @liavicent

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS*-*
      JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA naaah no creo que sea un acosador... O si. JAJAJAJAJA :p
      Awwww thank yoooou:) No sé cuando subiré, pero seguro que pronto c;
      Quieres que te avise por twitter? c:
      Besooos ♥

      Eliminar
    2. No, no hace falta, no me cuesta nada pasarme. :) xx.

      Eliminar