lunes, 22 de julio de 2013

Chapter five.



*Oriana Núñez*

Abrí mi taquilla para mirar en el horario mi siguiente clase, y de paso, coger los libros. Literatura. Oh, la perfecta clase para echar una siesta. Cogí los libros necesarios.
-Literatura, ¿Eh?- pegué un respingo al escuchar su grave voz detrás de mí. Que manía con asustarme. Me giré y como siempre me encontré con sus ojos esmeralda.
-Sí- sacudí los libros frente a sus ojos.
-Yo también tengo esa clase, ¿Vienes?- me tendió su mano. Me puse nerviosa de golpe, pero aún así la cogí. Una corriente eléctrica corrió por toda mi espalda. Llegamos a clase, y enseguida todas las miradas se posaron en nosotros dos, en nuestras manos, que sin darme cuenta, estaban entrelazadas. Me ruboricé, pero no separé nuestras manos. Se sentía tremendamente bien. Y a Harry parecía no importarle que nos mirasen. Nos sentamos en una mesa al final de la clase, juntos. Dejé los libros encima de la mesa. Abrí el estuche para coger un lapiz, pero se me cayó. Suspiré. Estiré mi brazo para cogerlo.
-¡Harry!- que me trague la tierra, por favor. Esa voz chillona pertenecía a Emi Anderson. La chica que besaba Harry esta mañana. Subí mi cabeza y por poco no sale una carcajada de mis labios al verla encima de las piernas de Harry, dándome la espalda. Luego ya me fijé mejor. Emi le comía la boca a Harry. Vale, momento incómodo. Y lo peor es que sentí como se me humedecían los ojos. Jo, mal momento para llorar. Recogí mis cosas y me senté unas mesas más lejos. Las ganas de sentarme con Harry se me fueron al ver a esa tipa encima de él. O más bien dicho, al verla besándolo con tanta intensidad.

*Harry Styles*

Cuando por fin la pesada de Emi se separó de mí, miré instintivamente a mi lado, donde se supone que debería estar Oriana. Pero no estaba. Ni ella ni sus cosas. Gracias Emi, la has espantado. La miré molesto. En su cara había una tonta sonrisilla inocente. Se levantó de mis piernas y ocupó el asiento de Ori. Iba a replicarle justo cuando entró el profesor, así que mejor me callé. Mi vista recorrió toda la clase, hasta encontrarla unas mesas más lejos, sola. Soy un idiota.

*Annie Stonem*

Después de arte, nos tocó la clase de música, y ahí da la casualidad de que estábamos todos juntos. Seguí a Louis y Zayn por el largo pasillo hasta pararnos en el aula del final. La puerta estaba medio desgastada. Había un letrero pintado a mano que decía: Música. Pero el aula no tenía número, como todas las otras. Entré detrás de los dos chicos y ahí ya estaban todos. Louis se fue a sentar con Harry, y yo me senté con Zayn, ya que con él tenía más confianza. Giré mi cabeza y me encontré con Oriana, revisando algo en su móbil. Agarré la mesa con las manos y tiré de ella para acercarme más a su mesa. Zayn me miró raro pero me ayudó. Al llegar a su lado, fijó su mirada divertida en mis ojos.
-¿Qué haces Ann?- sonreí tímidamente, encogiéndome de hombros.
-Te hacemos compañía, ¿Verdad Zayn?- giré la cabeza para verlo, y éste asintió.
-Verdad, bollito- Ori y él estallaron en carcajadas. Mis mejillas ya no podían estar más rojas.

*Oriana Núñez*

En toda la clase no paré de hablar con Annie y Zayn. Ann era una chica muy divertida, pero también era muy tímida. Le costó un poco coger confianza (aunque con Zayn parecía que se conociesen de toda la vida). El tiempo pasó más rápido de lo que esparaba y cuando me quise dar cuenta, ya era la hora de volver a casa. Recogí mis cosas. Annie me acompañó hasta mi taquilla, y yo a ella hasta la suya, que no recordaba muy bien dónde estaba. Allí nos encontramos con Zayn, que daba la casualidad de que tenía su taquilla al lado.
-¿Dónde estabas Ann? Estaba preocupado- se cruzó de brazos, con el labio inferior ligeramente hacia afuera. Annie lo abrazó, con una tierna risa saliendo de sus labios.
-He acompañado a Ori a su taquilla- el moreno me miró, todavía con el labio hacia afuera.
-¿Me la quieres robar?- sollozó. Le revolví el pelo y besé las mejillas de los dos.
-Claro que no Malik, nos vemos mañana- me alejé sacudiendo mi mano. Saqué el móbil que reposaba en el bolsillo de mi pantalón. Me metí en Twitter para cotillear un poco de todo.
-¿Twitter, eh? No sabía que tenías- me asustó otra vez. Maldito niño, quiere que muera de un infarto. Lo miré indiferente.
-No preguntaste- me encogí de hombros y seguí con lo mío. Harry caminaba a mi lado.
-¿Y no me sigues?- negué con la cabeza-. Yo te quiero seguir, ¿Cómo...- lo interrumpí.
-Sigo a Lou, Nialler, Liam y Zayn, búscame- dicho eso, aceleré mi paso y lo dejé ahí quieto, con la palabra en la boca.

*Annie Stonem*

-¿Dónde estabas Ann? Estaba preocupado- me preguntó con los brazos cruzados, y el labio inferior hacia afuera. Lo abracé, mientras una tierna risita salía de mis labios.
-He acompañado a Ori a su taquilla- la miró, con el labio todavía hacia afuera.
-¿Me la quieres robar?- sollozó. Le revolvió el pelo y besó nuestras mejillas.
-Claro que no Malik, nos vemos mañana- se alejó sacudiendo la mano. Abrí mi taquilla y guardé y saqué todo lo necesario. Saqué mi skate, dejándolo en el suelo. Me subí. Deposité una mano en el hombro de mi amigo, balanceándome con el skate en mis pies.
-Oye bollito, vigila no te caigas- miró preocupado lo que había debajo de mis pies. Reprimí una risa.
-¡Ya te pareces a mi tía, Zay!- ahora fue él, el que reprimió la risa.
-¿Zay?- asentí feliz.
-Tú me llamas bollito, yo te llamaré Zay- palmeé su hombro, divertida. Finalmente ladeó un poco la cabeza.
-Supongo que es justo, y tampoco es que me moleste mucho...- sonrió levemente.
-Pues ya está- me encogí de hombros. Me di impulso y con el skate avancé un trozo por el pasillo, pero me detuvo su voz.
-¡Espera Ann!- corrió hasta mí-. ¿Te acompaño hasta tu casa?- me sonrió tímidamente.
-Si quieres, vale. No tengo nada en contra- bajé del skate y con un pie lo levanté, agarrándolo con la mano.

*Oriana Núñez*

No tenía una buena razón para ponerme así con Harry, él solo venía a mí de buenas y yo lo trataba mal. Mañana ya me disculparía. Todo fue culpa de los celos, e incluso nunca me había puesto tan celosa con una chica como hoy con Emi. Ai Styles, qué has hecho en mí.
-¿Qué tal todo, Ori?- me saludó mi madre con un beso en la mejilla. Mi padre igual. Me senté en la mesa donde tenía la comida ya servida.
-Bien, he conocido a una chica, es nueva- mis padres pusieron más atención en mí.
-¿Sí? ¿Cómo se llama?- interrogó mi madre, colocando bien sus cubiertos en la mesa.
-Annie...- intenté recordar su apellido- Stonem, sí- chasqueé los dedos al acordarme.
-¿Y lo demás todo bien? ¿Cómo están los chicos?- mis padres también los conocían, digamos que nuestras familias a veces quedaban y eran bastante amigas.
-Bien, un poco más altos- reí-. Sigo superando a Niall, pero creo que ya dentro de poco me gana- mi padre soltó una risita y mi madre solo sonrió divertida.
-Ya llamaré a la madre de Harry- no escuché lo que dijo después. Empecé a atragantarme con la ensalada. No sé que demonios me pasó, pero con solo oir su nombre ya me puso nerviosa.

*Annie Stonem*

-Aquí es- nos paramos frente de mi casa, pero Zayn tenía la vista en la casa de al lado. Sacudí la mano delante de su cabeza, riendo-. ¿Qué te ocurre?
-¿Conoces a tu vecino?- me preguntó fijando otra vez su mirada en mí.
-¿Qué si lo conozco? ¡Es el estúpido Garrison Parks! He estado en su casa millones de veces- rió fuertemente por el gran chillido que pegué.
-Es el primo de Niall. La madre de Niall y la de Garrison son hermanas- entonces recordé aquel día de verano que había un chico rubio con él. Claro, de eso me sonaba tanto. Mis mejillas tomaron un color rojo intenso. Recordé, también, que ese día me descubrieron en pijama-. ¿Te gusta Garrison?- me chinchó, pellizcando mis mejillas. Aparté su mano de un manotazo. Negué con la cabeza tantas veces que perdí la cuenta.
-¡No!- volví a chillar-. ¡No vuelvas a decir eso! ¡No me gusta ese tonto que siempre me despierta con su estúpida música a todo volumen!- el moreno pasó un brazó por mis hombros, abrazándome contra su pecho.
-Lo siento bollito- rió levemente-. ¿Siempre te despierta?- asentí-. Tendré que tener una seria charla con él- negué con la cabeza, mientras le suplicaba que no lo hiciera. Moriría de la vergüenza.

*Oriana Núñez*

Al acabar de comer, subí a mi cuarto. Por suerte, al ser el primer día no nos habían puesto deberes. Me cambié la ropa y me puse algo más cómodo. Decidí ordenar un poco mi cuarto. Después de dos horas, acabé. Moría de sed así que bajé a la cocina a por un vaso de agua. En el salón estaba mi madre hablando con la madre de Harry. ¿Cuándo había llegado aquí? Miré por si acaso por todo el salón. No, Harry no estaba. Solté un suspiro y olvidándome de mi vaso de agua, me acerqué a ellas. Anne se levantó con una sonrisa.
-Oriana, que grande estás querida- me abrazó. Cuando se separó volvió al lado de mi madre. Me senté frente a ellas dos.
-Gracias Anne- le sonreí-. ¿Cómo está Gemma? Hace mil que no la veo.
-Bien, se ha quedado en casa con Harry. La próxima vez le diré que venga conmigo- me guiñó el ojo. No sé si se refería a Gemma o Harry, pero espero que se refiriese a Gemma.
-Vale, me gustaría verla- creo que acentué demasiado el verla, pero por suerte pasaron de alto ese detalle-. Bueno, voy a la cocina- le dije a mi madre. Me hizo un movimiento con la cabeza y siguió hablando con Anne. Me dirigí a la cocina a paso tranquilo. Bebí el vaso de agua que pedía mi garganta y volví a mi cuarto. Agarré mi móbil cuando empezó a sonar y sin mirar quién era contesté.
-¿Diga?
-Oye Belen, ¿Te apetece quedar?
-Hola a tí también Harry- oí como reía-. Y no.
-¿Por qué?- casi chilló, provocando en mí una sonrisa maligna. Solo me faltaba reir como una villana.
-Porque me has llamado Belen y porque no me apetece.
-Oye Ori, venga- alargó-. Me aburro- añadió después.
-Estoy ocupada, Styles.
-¿Con tu ligue del verano? ¿Austin?- dijo picarón. Me reí internamente. Vaya, ahora resulta que miento bastante bien.
-¿Sabes que tu madre está aquí?- cambié de tema, a lo que él se puso a reir.
-¿Sí? Pues ahora voy yo también- negué una infinidad de veces con la cabeza. Pero era inútil, ya que no me podía ver.
-¡No!
-Pero...- lo interrumpí.
-¡No Harry! N-O- dije letra por letra-. Prefiero que venga Gemma antes que tú- refunfuñé.
-Ahora vendremos los dos- y colgó. Tardé un poco más en colgar, ya que me había quedado un poco en shock. ¿Hola? ¿Desde cuándo Harry Styles tan empeñado en ir a mi casa?

*Annie Stonem*

Como él mismo me había prometido, volvió a mi casa después de comer con un par de películas para ver los dos. Acomodé los cojines en el suelo, preparé palomitas y saqué también una tableta de chocolate. Mi debilidad. Nos sentamos frente a la gran televisión y mientras esperábamos a que empezara la primera película, nos pusimos a hablar.
-Y oye Annie, ¿Tus padres?- se metió una palomita a la boca-. Todavía no los he visto.
-Estan... Eh- muy lejos-. Trabajando. No salen hasta las ocho de la noche y se marchan antes de que despierte.
-Oh, ¿No te sientes sola?- la verdad, muchísimo.
-Bueno, una se acostumbra- me encogí de hombros.
-¿Quieres que me quede antes de que lleguen?- me encantaría, pero...
-No hace falta Zay- esbozó una tierna sonrisa-, mi madre se pondrá como loca si encuentra a un chico en casa.
-Oh, vale- rió-. Como no te quiero causar problemas, ¿Te parece si me voy a las... Siete y media?
-Perfecto- giré mi cara justo cuando la película empezó.





Holitas! Aquí os dejo el capítulo cinco :) ¿Os gusta como está quedando la historia? ¿Sí? ¿No? ¿Véis una zanahoria volando? ¿VAS HAPPENIN'?
Prometo subir mañana el capítulo seis por el tercer aniversario de 1D. Aww:'(  Lloraré. 3 años ♥ Bueno, dejando mi sentimentalismo de lado, espero que os esté gustando la historia, en serio. Puede que os aburra, (o puede que no), pero me estoy esforzando para al menos, intentar que os guste un pocito.
Soooo, nada más que decir.
Os quiero. ♥

6 comentarios:

  1. Osea me acabas de matar! Jajaja Me encanta! La amo! Jajaja
    Qué pesado es Harry! tss que me siga él en twitter, yo no! Jajaja
    Annie ya se acordó! Jajaja Pero todavía no se con quien se quedará umm interesante Jajaja
    Buen que me encanta y que espero el próximo capitulo con muchas ganas! Un beso
    Oriana. Your sister directioner-Horan-Payne-Tomlinson-Styles-Malik jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja pium, pium! (no hagas caso a mis tonterías, pero te estaba disparando con una pistola de broma mientras yo hacía los ruidos con la boca). Awww me alegro que te guste jiji :)
      Jajajajjajaja eso, hazte la difícil jajajajajajja c'x
      Jajajjajaj ya se sabrá, tranquila! jajaja pero no te diré nada, eh? Ni una pista! MUAJAJAJA
      Mañana lo subiré :) (bueno, ahora más bien digo más tarde, ya son las doce pasadas). ES 23 DE JULIO. 3 AÑOS. LLORO.
      Jajajja un besito sister directioner:*

      Eliminar
  2. Jssjsjsjshsjssj me encataa!! Perp Harry tio deja de ser tan zorron que se nota que te gusta Ori, y Zayn y Annie me parecen tan cucosos que ains jajajajja, espero que subas pronto :)(.
    Son demasiados feels, el video ahora ya es 23 y hacem 3 años, como pasa el tiempo :').
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji graciaaaaaaaaaaaas!:D
      Jajajaja eso eso, Harry ya te vale c'x
      Awww :')
      Of course! c;
      Yo es que me pongo sentimental, en serio ajjajaja
      Besoooos ♥

      Eliminar
  3. Awww ashfjkbdfk me encanta!! Entre Harry y Ori hay algo, eh eh eh.
    Y Zaaaayn que mono dioooos*-*
    Espero siguiente eh:3
    Feliz 23 cielooo:') besitos<3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asdfghjkl muchas gracias cielo!
      Jajajajja bueno, eso ya se sabrá más adelante c; jajaj
      Awww lo sé, es un amor *-*
      Sip c; Hoy lo subo!
      Jajajaj feliz 23 a tí también preciosa :) ♥ xx

      Eliminar