martes, 23 de julio de 2013

Chapter six.



*Oriana Núñez*

Llamaron a mi puerta veinte minutos después de la llamada de Harry. Oh no, ¿Y si era él? Me peiné mínimamente el pelo con las manos. ¿Por qué estaba tan nerviosa? ¡Solo era Harry! Y bueno, Gemma. Con ella me sentiría segura, sí. Finalmente abrí la puerta.
-¡Gemma!- exclamé. Me abrazó fuertemente. Besé su mejilla.
-¡Cuánto tiempo Ori!- me dio un vistazo rápido-. Estás muy guapa, ¿Eh? El verano te ha sentado bien- reí.
-Y a tí también- me fijé mejor en su pelo-. Espera, ¿Rubia?- miró su pelo. Retorció un mechón entre sus dedos, divertida.
-Sí, ¿Te gusta?- me moví para que entrara en mi cuarto. Cerré la puerta detrás de ella. Nos sentamos en mi cama.
-Te queda genial- me quedé pensativa un momento. ¿Le pregunto?-. Mh, Gem... ¿Y Harry? Dijo que vendría.
-A último momento llamó alguien a su móbil y dijo que fuera yo, que él tenía cosas que hacer- rodó los ojos, fastidiada. Vale, eso ya me daba a entender qué 'cosas' tenía que hacer-. Noto una chispa de desilusión en tus ojos. ¿Te gusta mi hermano?
Abrí los ojos como platos.

*Annie Stonem*

Nos cansamos de ver la película a la mitad de ésta. Me recosté en sus piernas, mientras él acariciaba mi pelo. Agarró un trozo de chocolate. Se lo comió bajo mi furiosa mirada. Era mi chocolate.
-¿Qué hay de tus padres? Cuéntame- inquirí para olvidarme del tema. ¿Qué tema? Que me había robado chocolate.
-Mi madre se llama Trisha, mi padre Yaser. Tengo tres hermanas; Doniya, Waliyha y Safaa- sonrió tiernamente-. ¿Y tus padres? ¿Cómo se llaman?
-Se llaman- tragué saliva, nerviosa. Se llamaban Zayn, se llamaban-, Clare y Bob. No tengo hermanos.
-¿Hija única, eh? ¿No te aburres?- jugó con un mechón de mi pelo.
-Pues no. Así tengo un poco más de... Libertad- me encogí de hombros.
-Oye Ann, ¿Quieres que mañana pase a buscarte y vamos juntos al instituto?- me vendría bien un poco de compañía. Sonreí ante la idea.
-Claro. Te esperaré mañana, pero sé puntual, ¿Entendido? Te recuerdo que hoy llegaste tarde, Malik- toqué la punta de su nariz con mi dedo. Me sacó la lengua.
-Pero gracias a eso nos conocimos, bollito- una gran carcajada salió de mi garganta. Me causaba gracia cuando me llamaba bollito.

*Oriana Núñez*

Mierda. ¿Ahora qué le digo? Gemma siempre me ha caído muy bien, pero no sé si decírselo. Encima es su hermana, ¿Y si se lo dice? No, no creo que sea capaz. ¿Se lo digo? Suspiré profundamente. Gemma alzó una ceja, divertida. ¿Se debe de imaginar mi respuesta, no? Enseguida mis mejillas tomaron un color rosado.
-Sí- resoplé-, sí me gusta. Creo que me he enamorado- resoplé otra vez, como si fuese un fastidio decirlo. Bueno, en cierta parte lo era. Pero tendría que confiar más en Gemma.
-¿De verdad?- me miró pícara, como si guardase un secreto.
-¿Qué escondes, Gemma Styles?- alcé una ceja y la amenacé con el dedo índice. Levantó ambas manos, inocente.
-Nada- se formó una sonrisita en su rostro. Rodé los ojos. Seguro que no me lo contaba así que prefería no insistir-. Y bueno, hablemos de mi hermano.
-¿Qué?- chillé. Mis mejillas volvieron a encenderse. Gemma rió ante mi reacción.
-Has dicho que estás enamorada, y supongo que te referías de él- asentí con la cabeza-. ¿Desde cuándo lo estás?
Oh sí, recuerdo perfectamente bien desde cuándo.
-Me besó- susurré. Gemma abrió los ojos, sorprendida. Aunque no sé por qué, pero me dio la impresión de que fingía su sorpresa.
-¿Cuándo?
-Antes de acabar el curso pasado. Bueno, prácticamente el último día.
-¿Y te enamoraste de él, o te diste cuenta de que ya lo estabas?
Oh, no lo había pensado. Quizás sí me di cuenta de que estaba enamorada de él. Solo que al fin y al cabo, al principio no me daba cuenta y seguía viéndolo como mi amigo. Un amigo un poco molestoso, pero bueno, mi amigo. Suspiré.
-Me di cuenta- entrecerré los ojos. ¿A qué venían tantas preguntas?
Gemma solo sonrió y por fin dejó el tema.

*Annie Stonem*

Esperé por más de cinco minutos a que Zayn llegase. Sentada en la acera de enfrente de mi casa, miraba por la calle a todas direcciones, esperando verlo aparecer por alguna de ellas. El sonido de la puerta de la casa vecina hizo apartar un momento mi vista de la calle. El tonto de Garrison salía de su casa. Oye, si era el primo de Niall, ¿A qué escuela iba? Nunca se lo pregunté. Pasó por mi lado.
-Hey, Garrison- detuvo su paso y me dedicó una sonrisa. Se sentó a mi lado.
-¿Qué haces aquí Annie? ¿No tienes clase?
-Sí, pero espero a un amigo. Una preguntita.
-Dime.
-¿A qué instituto vas?- me miró curioso. Seguro se preguntaba a qué venía la pregunta-. Conocí a tu primo, Niall. Va al mismo instituto que yo.
-Ah- sonrió-, no voy al mismo que vosotros- fruncí el ceño.
-¿A cuál?- negó con la cabeza, divertido. Se levantó de mi lado.
-¿La señorita Stonem me quiere espiar en mi instituto?- volvió a negar con la cabeza, mientras chasqueaba la lengua-. No le voy a dar el placer, no.
Se alejó de mi vista riendo. Idiota.
-¡Annie!- exclamó la voz de un chico por la dirección contraria a la que miraba. Me giré y vi a Zayn corriendo hacia mí. Me levanté del suelo.
-¡Eres un tardón Zayn! ¡Como lleguemos tarde te mataré!- le dije fingiendo un poco mi enfado. Una idea pasó por mi cabeza.
-No me gusta esa sonrisa traviesa- murmuró de brazos cruzados. Lo ignoré y entré corriendo a casa, cogí un long y salí-. ¿Qué es eso?
-Es un long- alzó una ceja, dándome a entender que con eso no entendía nada. Reí-. Es como un skate pero más largo.
-¿Y qué vas ha hacer con eso?
-Súbete- ordené. A regañadientes me hizo caso. Lo ayudé a mantenerse ahí y luego subí delante de él. Era una idea loca, ya que nunca lo había probado pero quería llegar a tiempo-. Agárrate a mis hombros y no hagas nada más.
Giré mi cabeza levemente y vi como cerraba los ojos con fuerza. Reí tiernamente.
-Zay, abre los ojos- me obedeció-. Hazme caso, ¿Sí? No lo cierres o será peor- asintió con la cabeza. Di impulso con un pie y empezamos a desplazarnos por la acera. Cada vez iba cogiendo más velocidad. Zayn clavaba levemente sus dedos en mis hombros. En un tiempo récord llegamos al instituto y por suerte teníamos tiempo de sobra. Bajé del long y tendí la mano a Zayn para ayudarlo a bajar.
-No ha estado tan mal, ¿Verdad?- mordí mi labio, divertida.
-¿Bromeas? ¡Quiero repetirlo!- exclamó como un niño pequeño. Reí por su actitud. Saqué el horario que guardaba en el bolsillo de mis pantalones cortos. Martes, primera hora. Lengua.
-Tengo lengua- murmuré.
-Yo también- contestó burlón, dándole otro sentido a mi frase. ¡Claro, todos los humanos tenemos lengua! Le pegué en el brazo.
-Me refiero a la asignatura, tonto.
-Me parece que yo no tengo esa- rascó su barbilla, pensativo-. ¿Nos vemos después?
-Claro, búscame- besó mi mejilla.
-¡Adiós bollito!- exclamó dirigiéndose a la entrada, casi corriendo.

*Oriana Núñez*

El aula de biologia estaba ligeramente vacía. Bueno, era bastante temprano. Recorrí la clase con la mirada. Encontré, al final de ésta, a un adormilado Liam descansando la cabeza sobre la palma de su mano. Tomé asiento a su lado. Abrió levemente los ojos, sonrió.
-Buenos días, Ori- me saludó enderezándose en su asiento.
-Buenos días, Liam. ¿Mueres de sueño?- reí. Se incorporó a mi risa.
-Un poco, solo un poco- sonrió todavía adormilado. Tenía una duda rondando por mi cabeza, así que sin más demora, le pregunté.
-¿Qué hay con Annie, Payne? Ayer vi que la mirabas mucho- alcé las cejas varias veces. ¡Oh, espera! ¿Liam Payne sonrojado? Esto es nuevo.
-Es mona- dijo risueño. Lo que tú digas, pero conozco tu mirada. Reí mentalmente.
-Y te parece guapa- más que una pregunta, lo afirmé. Se sonrojó otra vez. Vaya, todo esto es nuevo. Ladeó la cabeza.
-Un poco- susurró, con una media sonrisa. Lo sujeté de los hombros y lo sacudí, divertida.
-¡Oh, vamos! ¡Liam, cuéntamelo!- me apartó las manos, riendo-. Venga, nos conocemos de siempre. Dímelo- lo convencí con un puchero.
-Vale sí, me parece guapa, mona y todo lo que tú quieras. ¿Los españoles sois tan pesados?- hice ver que su comentario me ofendía, pero en realidad, no. Me consideraba española, sí. Pero también medio inglesa por vivir tanto tiempo aquí y porque mis padres también vivieron aquí hace tiempo.
-Al próximo comentario ofensivo, te daré una torta- amenacé, cruzándome de brazos.
-¿De chocolate?- preguntó feliz. Negué con la cabeza, pegándome en la frente con la palma de mi mano. No se puede ser tan tonto-. Era broma Oriana, ya sé a qué te referías- se rió burlón.
-Más te vale que fuese una broma, ya estaba pensando que eras tonto- se llevó una mano al pecho, con los labios fruncidos.
-¿Perdona? De los tontos que tengo como amigos soy el más listo, y el de la nota más alta- se infló de orgullo. Le saqué la lengua. El timbre sonó. Segundos después la puerta de la clase se abrió y entró el profesor, ligeramente malhumorado. Quién no estaría de mal humor si nos hacen levantar tan temprano.
-Que mal humor que lleva, y ni siquiera ha empezado la clase- murmuré levemente inclinada hacia él.
-Todo el mundo sería más feliz si nos levantásemos a las doce. Debería estar prohibido levantarse antes- asentí de acuerdo a lo que dijo.
-Y oye, ¿Por qué estabas tan somnoliento?- le dije pícaramente. Estaba segura de lo que iba a responder.
-Ya lo sabes- gruñó por lo bajo.
-No, no lo sé- contesté divertida.
-Sí lo sabes.
-No lo sé.
-Sí lo sabes- repitió.
-No lo sé.
-¿Sabéis lo que yo sí sé?- nos interrumpió el profesor, con mucho más mal humor. Habíamos elevado la voz sin querer-. Que os váis al pasillo durante el resto de la clase. Ahora. Fuera.
Nos levantamos enseguida y salimos al pasillo. Nada más salir, nos tiramos al suelo muertos de la risa. Bueno, fue divertido.

*Annie Stonem*

A media explicación del profesor de lengua, escuchamos unas risas escandalosas por todo el pasillo. Miré a Niall curiosa. ¿Quién sería? Giré mi cabeza. Harry también nos miraba desde la mesa de al lado, divertido. ¿Él lo sabía?
-Conozco esas risas- rió Nialler, por lo bajo-. Me parece que son Ori y Liam.
-Los habrán sacado de clase- intervino Harry, con una sonrisa burlona.
-Eso no es divertido- susurré-. Una vez me sacaron de clase porque se me cayó un libro al suelo y me castigaron durante todo un mes limpiando cada tarde todas las pizarras del instituto. Aunque ahora tengo los brazos más fuertes gracias a eso- Niall y Harry se carcajearon fuertemente. Intenté no reir, pero la risa de Niall era muy divertida. Contagiosa.
-Styles, Stonem y Horan. Al pasillo- refunfuñó el profesor. Nos levantamos conteniendo la risa-. Stonem, llévese su cacharro también. No quiero que hayan accidentes por su culpa- ¡Es verdad! Cogí rápidamente el long y salí al pasillo junto a los dos tontos que causaron todo el problema. Cerré la puerta. Estallamos otra vez en carcajadas.
-Si te vuelven a castigar nosotros te ayudaremos a limpiarlas, tranquila- me alentó Niall, riendo.
-¡Chicos!- exclamó una voz de chica. Levantamos la vista. Empezamos a reir de nuevo. ¿Qué hacían esos dos en el suelo, como gusanos? Niall y Harry echaron a andar hacia ellos. Me subí al long y rápidamente los dejé atrás. Estará prohibido ir con un 'cacharro' como éste por el pasillo, pero ahora no hay nadie-. ¿También os han sacado fuera?
-Sí, por culpa de ellos dos- los señalé. Ya estaban cerca de nosotros. Miré disimuladamente al castaño. Me miraba tímidamente. Aparté la mirada, con una sonrisita. ¿Por qué sonrió?
-Annie, ¿Nos podemos subir?- suplicó el chico de rizos, señalando el long bajo mis pies. Me bajé de él.
-Claro, ¿Pero sabéis...?- antes de que formulase la pregunta todos negaron con la cabeza, excepto Liam. Sonreí, ligeramente sorprendida.
-Solo sé un poco. El verano pasado mi primo me enseñó- explicó tímidamente. Miraba a todas partes, menos a mí. ¿Le incomodaba?
-Bueno, ¿Quieres ser el primero?- finalmente me miró a los ojos. Sentí una extraña corriente recorrer mi espalda. Sonreí nerviosa. Asintió con la cabeza. Se subió con cuidado.
-No os riáis si me caigo- murmuró concentrado. Avanzó poco más de un metro. Harry y Niall estallaron en carcajadas, sin saber por qué. Fue hasta el final del pasillo con gran destreza y volvió. No, no se cayó. Infló las mejillas, lleno de orgullo.
-¿Quién sigue?- intenté disimular mi risa. Esbocé una media sonrisa. Todos miraron desconfiados el long-. Oh vamos, sois unos miedicas.
-¿No será peligroso, verdad?- rodé los ojos. Pues no, Harry.
-Vale, me subo con vosotros. ¿Quién sigue?- Nialler subió la mano tímidamente. Sonreí-. Ven aquí, duende- rió. Lo ayudé a subirse y luego me subí delante de él, como con Zayn esta mañana. Fuimos hasta el final del pasillo y volvimos. Frené justo delante de Harry, aguantándome de sus hombros. Niall se tiró al suelo.
-¡Por fin!- gritó. Ahogué una carcajada. Miré a Harry.
-Te toca, chico de los rizos- palmeé su mejilla. Repetimos lo mismo que con Niall. Al llegar otra vez con ellos, esta vez me aguanté en Ori. Era su turno. Le sonreí y ella me miró un poco desconfiada, pero aún así se subió. Avanzamos lentamente hasta la otra punta del pasillo, cuando un grito nos sobresaltó y acabamos las dos en el suelo. Ella encima de mi espalda. Por poco me rompo la nariz contra el duro cemento. Giré la cabeza y el dueño del grito corrió a ver si estábamos bien.

*Oriana Núñez*

-¡Oh chicas! ¡Lo siento muchísimo! ¿Estáis bien?- Zayn se agachó a nuestro lado, preocupado. Nos observó la cara con cuidado. Suspiró al comprobar que no teníamos ninguna herida. A pesar de la caída, fue divertido el pequeño paseo que hicimos. Me levanté de la espalda de Annie con cuidado. Zayn le tendió la mano y ella la aceptó, para levantarse. Niall, Harry y Liam venían hacia nosotras. Lou apareció de la nada y se puso al lado de Zayn. ¿Y ellos que hacían aquí?
-Sí, estamos bien- me sonrió Ann. Le devolví una sonrisa divertida.
-¿Qué hacéis aquí?- les preguntó Liam, a Lou y Zayn.
-Nos han sacado de clase por hablar, y supongo que a vosotros también.
-Por hablar, igual que vosotros- reí.
-Porque los tontos de Niall y Harry empezaron a reir muy fuerte, y me contagiaron la risa- se encogió de hombros.
-No nos puedes explicar cosas tan divertidas Ann- la riñó Hazza. Los dos empezaron a discutir, así que los dejamos fuera del círculo.
-¿Cuánto tiempo queda para la siguiente clase?- preguntó Louis, sentándose en el suelo. Me senté a su lado. Pasó un brazo por mis hombros.
-Unos veinte minutos- contestó Liam, mirando la hora en su reloj. Resoplé. Dejé caer la cabeza sobre el hombro de Louis.
-¿Soy cómodo?- rió.
-Mucho- cerré los ojos, sonriendo. Otra vez, Louis empezó a reir. Abrí los ojos. Lou miraba a Harry, y éste nos miraba mal. ¿Por qué? Cerré los ojos de nuevo. Seguía molesta con él. Pero no sabía con certeza una razón de por qué. Quizás... ¿Porque ayer se fue con una chica, cuando dijo que venía a mi casa? Da igual, que haga su vida. Yo haré la mía.
-Me aburro mucho- Nialler se dejó caer al suelo-. Tengo hambre.
-Como siempre duende- Zayn se sentó a su lado.
-Ha sido una casualidad que nos castigaran a todos- Liam se sentó al lado de Zayn.
-Ha sido raro que te castigaran a tí- comentó Harold, burlón. Hacía rato que él y Annie habían terminado de discutir.
-Oriana es una mala influencia para mí- negó con la cabeza. Le saqué la lengua. Volví a recostar la cabeza en el hombro de Boo Bear.
-Chicos, ¿Dónde está mi long?- nos preguntó Ann, con los brazos en jarra. Zayn se levantó de golpe.
-Yo te ayudo a buscarlo- se ofreció sonriendo. Annie subió a la espalda del moreno y salieron en busca de su long. No pude evitar mirar a Liam. Apretaba la mandíbula, con los ojos entrecerrados. Los miraba fijamente como se alejaban. Me levanté del lado de Louis. Me senté delante de Liam, riendo.
-Cálmate Payne- me miró divertido-. ¿Me lo dirás?- pregunté juntando las manos. Me refería a la conversación de antes de que nos sacaran de clase. Me hizo una seña con la mano y me senté a su lado.
-Porque pensaba en ella- susurró en mi oído. Se separó, se cruzó de brazos y resopló-. Ya lo sabes, ¿Contenta?
Besé su mejilla sonoramente.
-No te enfades, tonto- me revolvió el pelo.

*Annie Stonem*

Volvimos con los chicos después de haberlo encontrado. Como esta mañana, Zayn se subió detrás de mí, se agarró de mis hombros y nos di impulso para avanzar. El moreno no paraba de reir. Pues sí que le había gustado. Nos quedamos todos siete sentados en el suelo, hasta que sonó la campana y todos los alumnos empezaron a salir de sus respectivas clases. Me levanté del suelo con la ayuda de Zay. Saqué el horario del bolsillo de mi pantalón. ¿Taller optativo? ¿Qué era eso? Encima teníamos dos horas.
-Tenemos que ir al gimnasio a elegir los talleres que haremos- me sonrió Zayn. Así que todos fuimos en dirección al gimnasio. Habían tres mesas. En la primera había un pequeño cartel hecho a mano que ponía: martes. En la segunda ponía: miércoles. Y en la última: viernes. Supongo que serían los días que teníamos taller optativo. Los siete nos dirigimos a la primera mesa. Por suerte fuimos de los primeros en llegar. Podíamos elegir entre clase de música, teatro, taller de manualidades o informática. Oriana eligió teatro, con una enorme sonrisa. El chico de detrás de la mesa la apuntó en la lista de teatro. Nosotros seis nos apuntamos a clase de música. Pasamos a la siguiente mesa. Esta vez cambiaban un poco los talleres. Taller de cocina, historia del arte, matemáticas avanzadas o informática, de nuevo. Niall, Ori, Liam y yo nos apuntamos al taller de cocina. Louis, Zayn y Harry se decantaron por la clase de informática. Me los imaginaba todo el día metidos en las redes sociales. Bah. Seguimos y nos detuvimos en la última mesa. Detrás de ésta, un chico de más o menos nuestra edad, pelo castaño claro rizado y unos irresistibles ojos azules, nos sonrió a Ori y a mí. Me derrití debajo de esa sonrisa, pero lo disimulé enterrando una mano en mi pelo, mirando al suelo. Y como no, sonrojada.
-Aquí tenéis los talleres del viernes- nos enseñó una especie de tablón con los talleres escritos ahí. Eran prácticamente los mismos que los de la primera mesa. Música, teatro, manualidades y laboratorio de biologia. De nuevo, nos apuntamos en las mismas que antes. Oriana se sonrojó cuando el chico clavó su mirada fijamente en ella-. Yo también estoy en teatro. Espero verte allí- le guiñó un ojo. Nos fuimos de la cola ya que empezaba a llenarse de gente. Ori se colgó de mi brazo. Nos apartamos disimuladamente de los chicos.
-Era guapo- susurré divertida.
-Muy guapo- se abanicó de broma con la mano. Nos reimos tontamente.
-Al menos tú tendrás a un chico guapo contigo, yo tendré a cinco idiotas molestándome- refunfuñé.
-Oh vamos, ¿Qué hay contigo y con Zayn? Siempre os veo muy juntos- reí.
-No hay nada. Es como... Un mejor amigo para mí. Lo conozco de hace poco pero le tengo mucho cariño.
-Sí. Tú dices cariño. Yo digo amor- me guiñó el ojo. Entrecerré los ojos. Levantó los brazos, inocente.
-No hay nada, ya te lo he dicho- volvió a colgarse de mi brazo.
-Vale, vale, no me muerdas- reímos. Nos incorporamos de nuevo a los chicos ya que notaron nuestra falta de presencia.
-No soy una vampira.

*Oriana Núñez*

Nos dejaron la primera hora libre y ya cuando acabó, tuve que despedirme de los chicos y Ann. Tenía que irme a teatro. A medio camino una mano en mi brazo hizo frenarme. Giré la cabeza. Quedé ligeramente embobada mirando los azules ojos del chico de antes. Me sonrió.
-¿Oriana, cierto?- sonreí. Se acordaba de mi nombre, por haberlo apuntado en la lista de los que irían a teatro.
-Sí- me devolvió la sonrisa. Quitó la mano de mi brazo-. ¿Y tu nombre? Tu sabes el mío pero yo el tuyo no lo sé- saqué mi labio inferior hacia afuera. El chico desconocido rió tiernamente. Se sacudió los rizos castaños. Oh no, ya se parecía a Harry. Ya decía yo. Y ahora me doy cuenta de los hoyuelos en sus mejillas. Madre, son casi clavados.
-Me llamo Edward- sonrió, mostrando una vez más su hoyuelos. Mordí mi labio para evitar echarme a reir ahí mismo. Era el segundo nombre de Harry. Demasiada casualidad.
-¿De verdad?- solté una risita sin querer y rápido me tapé la boca con la mano.
-Sí- me miró divertido. Sacudí mi cabeza.
-Venga, vamos a teatro o llegaremos tarde- lo agarré del brazo y tiré de él. Corrimos hasta el aula de teatro. Siempre me había sentido como en casa ahí dentro. Había un pequeño escenario frente a unas cinco filas de butacas. Todavía recuerdo la primera obra de teatro que representé aquí. Como mis padres me sonreían desde ahí abajo. Como me aplaudían. Edward chasqueó los dedos delante de mi cara.
-Te has quedado de piedra- rió. Sonreí a medias-. ¿Te gusta el te...- fue interrumpido por mi profesora preferida. La señorita White. Era un apellido raro, sí. Al menos para mí.
-¡Chicos, por favor, acercaos!- todos los presentes obedecimos y nos acercamos al escenario, donde ella estaba sentada con las piernas colgando-. Me alegro de ver caras nuevas por aquí- sonrió amigable-, y por supuesto, de tener a mis queridos amantes del teatro conmigo de nuevo. Me presento para estas nuevas caras que hoy tenemos. Seré vuestra profesora de teatro, la señorita White. Llamadme Diana- reímos-. De momento, hoy os dejaré el resto de la clase para que os conozcáis un poco mejor entre vosotros- dicho eso, siguió diciendo lo feliz que estaba de tenernos aquí otra vez, y finalmente se disculpó con nosotros y abandonó el pequeño teatro. Edward y yo nos sentamos en unas butacas cerca del escenario. Hablamos un poco de nosotros, para conocernos mejor. Tal y como dijo Diana. Edward era un chico muy dulce, atento, divertido y sincero. Y creo que lo que más me cautivó de él, fueron sus ojos.




Hola crazy mofos! Como prometí, aquí tenéis el capítulo.
Awww tres años ya, el tiempo pasa demasiado rápido :'c Bueno, mejor no digo nada más de eso que me pongo sentimental jaja :P
¿Qué creéis que pasará con Edward? ¿Ori se enamorará de él? ¿Qué pasará con Hazza? Uuuuh ya lo sabréis c;

Os quiero princesitas ♥


HAPPY 3 YEARS, ONE DIRECTION.

8 comentarios:

  1. OMG! OMG! OMG! OMG!
    I LIKE IT!
    Osea estoy estupefacta Jajaja Es perfecto no se puede definir de otra manera.
    Edward es un buen partido, Oriana lo tiene difícil
    Y Liam es un osito, ¿Por qué es tan adorable?
    DIOS NO ME TENGAS CON LA INTRIGA MÁS TIEMPO!!
    SUBE PRONTO POR FAVOR! JAJAJA
    TE QUIEROO
    Your sister

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. THANK YOU! jajajjajaja c:
      Jajajaj awww muchas gracias
      A ver con quién se queda! Jaja
      No lo sé, pero amo a este osito c;
      MUAJAJAJAJAJA mi idea es que siempre acabéis con intriga, así que ya te acostumbrarás ajjaja cx
      Love you, your pornis.
      (jaajjaja eso de your pornis a sonado raro, sorry, así que mejor también diré your sister)
      Your sister.

      Eliminar
  2. Me encantaaa *_____* pues yo creo que ella pensará que siente algo pero luego se dará cuenta que está con él por el simple hecho de parecerse tanto a Harry. H ahora yo tengo el dilema de si Liam o Zayn? Aunque ahora viendolo yo creo que Liam ya que zayn será como su hermano.
    Sube prontoo.
    Un beso xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asdfghjkl *-* gracias!
      Mh, ya veremos... jajajajajja
      Jajajajaja bueno, nunca se sabe, a lo mejor... Nah, no digo nada juju c;
      Besooos! :* xx

      Eliminar
  3. Perfeeeeecto*-* awww Liam y Harry se ponen celosos uhhh. Y Zayn como siempre tan adorable con Annie que asfdjkfdlgf. Me encanta tía, omg es perfecto askhfjsdkfh.
    ¡Espero el siguieeeente!
    Besos<33.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asdfghjkl muchas graciaaaaas! *-*
      Jajajaj:P
      Awww si es que son asdfghjkl, verdad?
      Ai, please, no me digas eso que lloro :') *-*
      Besooooos ♥

      Eliminar
  4. Lo primero es disculparme porque llevo mil sin comentar pero es que no he tenido tiemop de ponerme al día. Al fin he llegado a este capitulo y ajhsbjhgvfshgdvfhgsdf me encanta esta fic.
    Espero que subas pronto <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don't worry! :)
      Jiji muchas gracias! Me alegro que te haya gustado c;
      Of course ♥

      Eliminar