miércoles, 10 de julio de 2013

Chapter one.


Moví mis pies al ritmo de la melodía que salía por los altavoces estratégicamente colocados por mi habitación. Los estúpidos deberes de verano me estaban matando, y solo había pasado una semana desde que acabamos el penúltimo curso. Mis dedos fueron enviados inconscientemente a mis labios, tocándolos levemente. Quién diría que ese estúpido me robaría un maldito beso. Y quién diría que me acabaría enamorando lentamente de él, por un simple roce de labios.


***

Salí del colegio después de hacer la prueba de nivel para la matriculación del próximo año. No aguantaba más tiempo en mi antiguo instituto. Así que decidí cambiar un poco de aires. En un sitio donde nadie me conociese, y pudiese ser la chica nueva en paz. Con mi skate bajo los pies, llegué a casa en menos de lo que esperaba. Mientras me preparaba la comida, escuchaba la suave voz del adorable pelirrojo cantar. Comí submergida en un silencio que de vez en cuando era roto por el sonido que emitía el vaso al chocar accidentalmente contra mi plato.

***
 
Los días de verano pasaban. En un abrir y cerrar de ojos, había llegado mi cumpleaños. Toda mi familia estaba reunida en mi jardín, intentando disfrutar de la fiesta que mi madre había organizado contra mi voluntad. Ni siquiera invité a nadie. Mi madre invitó a quien vino, y yo era la única de mi edad. La pequeña Cristina tiró de mi pantalón y alzó los brazos hacia arriba. Negué suavemente con la cabeza, poniéndome de cuclillas frente a la niña.
-Tu prima no tiene bien la espalda, lo siento cariño- incluso había llegado al punto de mentirle a una niña pequeña.
Poco a poco, gran parte de mis familiares tuvieron que irse. Todavía tenían dos horas de vuelo de vuelta a España.
-¡Oriana! ¡Ayúdame a recoger este desastre!
-¡Voy mamá!- resoplé.

***

Por suerte, unas semanas después del exámen llegó una carta a casa. Aprobé. Había entrado en el instituto. También enviaron toda la información que necesitaba saber a cerca del nuevo curso. El último curso antes de ir a la Universidad. Esa misma tarde recibí una llamada de mi tía. Perfecto, ella y su mimada hija se van de vacaciones lejos de Londres. Es irónico. Ahora estaré más sola que nunca. Empecé a escuchar la fuerte música de mi vecino, que llegaba a mis oídos con facilidad. Bueno, sola del todo no estaré. Tendré a mi vecino y a nuestras típicas peleas nocturnas y diurnas.
-¡Baja tu estúpida música Garrison!
-¡Ni lo sueñes Annie!




Hiiiiii! ¿Qué os parece este primer capítulo? ¿Os gusta? ¿No? Acepto críticas .-.
Por si os habéis hecho un lio, solo narran dos chicas. La primera es la misma que la tercera, y la segunda es la misma que la cuarta :)
Espero que os guste muchísimo, aunque el principio es un pocito soso:( Y sí, en esta novela salen los chicos, pero tendréis que esperar hasta el capítulo 4 (más o menos)
Os quiero!

8 comentarios:

  1. HAY HAY HAY HAY! QUE EMOCION QUE EMOCION! Me encanta, aunque ya lo sepas. Creo que lo sabras, pero tengp unas ganas enormes de leerla! Te Quieroo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwwwwwwwwww muchas gracias! Jajajaja
      Sí, supongo que ya me lo temía jajaja :)
      Asdfghjkl y yooooooooo ♥

      Eliminar
    2. Yo he tenido un adelanto vip. Lo lei antes que nadie! Muajajaja

      Eliminar
    3. Jajajajaja eres una chica afortunada! Jajajajja:')

      Eliminar
  2. Claro que me gusta :)
    Espero que subas pronto el siguiente (y el último de la otra, claro)

    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww gracias :)
      Of course! Aunque seguramente subiré primero el último de la otra jiji :)
      Besooooos♥

      Eliminar
  3. Jo Vero, ho sento, però si parlen dues persones és massa per mi. El meu cervell no processa tanta informació alhora. Em vaig un lio...

    ResponderEliminar