jueves, 8 de agosto de 2013

Chapter eight.



*Louis Tomlinson*

Después de nuestra clase, Harry y yo fuimos a buscar a Ann a la suya, ya que ella estaba sola. La esperamos fuera de clase, donde los alumnos iban saliendo de uno en uno. Y entonces salió ella. Phoebe Montano. La chica que me traía loco desde hace tres años, pero no me daba ni la hora. Harry resopló. Siempre era lo mismo. La miraba detenidamente hasta que la perdía de vista, suspiraba y luego me quejaba a Harry de que no me hacía caso. Bueno, pues esta vez le ahorraré mis penas a mi mejor amigo. Hazza me miró impresionado, pero con un poco de alivio en su mirada. Luego negó con la cabeza.
-Tendrías que hablar con ella algún día, Lou- Annie apreció a nuestro lado.
-¡Hola chicos! ¿Qué hacéis aquí?- la ignoramos.
-No lo sé, sabes que odio el rechazo. ¿Y si no quiere hablarme?
-Desde hace tres años que vino al instituto que estás coladito por ella, y ni siquiera le has hablado en estos tres años- me pegó con la palma de la mano en mi cabeza-. ¡No seas cabezota!
-¿De quién habláis?- nos preguntó una curiosa Annie. Como no quería responderle al chico de los rizos, me centré más en mi nueva amiga.
-Phoebe Montano- suspiré.
-Parece una chica maja- sonrió-. Nos han hecho presentarnos delante de toda la clase y por mi mala suerte he sido la primera, 'por ser nueva'- hizo comillas con los dedos.
-Bueno, vamos con el resto, nos estaran esperando- Harry se colgó de nuestros hombros.
-¿A dónde vamos?- Annie se detuvo, confusa.
-Es hora libre, pero no podemos salir del recinto, así que nos vamos al jardín de antes- le sonreí y tendí mi mano para que andara. La aceptó sonriendo.

*Niall Horan*

La actitud de Liam me desconcertaba. Toda la chispa de alegría que parecía tener hace menos de dos horas se le esfumó. Ahora estaba de todo menos feliz. Al salir de clase, me acompañó a mi taquilla, así que decidí sacar el tema.
-Liam, creo que tienes un serio problema de bipolaridad, ¿Qué te ocurre?- las curvas de sus labios se elevaron mínimamente, en un intento de sonrisa.
-Nada- se encogió de hombros. Evitó mi mirada.
-Oh vamos, cuéntale a este duende glotón qué te ocurre- me sobé la barriga, haciéndole reir.
-Está bien- suspiró-. Odio que siempre me llegues a convencer.
-No te vayas por las ramas, Payne- reí cuando él resopló, divertido.
-¿Tú crees que Zayn y Annie tienen algo?- preguntó indeciso. Así que era solo eso. El señorito está celoso. Negué con la cabeza, estallando en carcajadas.
-Métetelo en la cabeza- golpeé su cabeza suavemente-. No. Estan. Juntos- separé las palabras, como si le hablase a un tonto.
-¿Tú crees?- repitió lo mismo de antes.
-No lo creo, estoy más que seguro- sonreí, con un brazo por sus hombros. Empezamos a andar.

*Oriana Núñez*

Cuando llegamos al pequeño jardín, Liam y Nialler ya estaban allí. Nos sentamos con ellos a esperar a los otros tres que faltaban por llegar. De repente, Zayn saltó de su asiento, preocupado.
-Oh no, no le he dicho a Annie donde estaríamos- tiré de su camiseta y se volvió a sentar. Señalé a lo lejos. Lou y Harry venían con ella.
-Parece que alguien se ha preocupado por ella, olvidadizo.
Haciendo caso omiso a mis palabras, se levantó de nuevo y echó a correr hasta Ann. Liam rodó los ojos, a lo que el duende y yo reímos.
-Deja los celos, Payne- le espetó Nialler, todavía riendo. Choqué los puños con él.
-Oye, dejadme- se hizo el ofendido.
-Hola zanahorias- saludó Tommo. Me dio un beso en la mejilla y se sentó a mi lado. Harry saludó a los otros. A mí ni siquiera me miró, ¡Que falta de educación! Annie y Zayn se sentaron encima de la mesa.
-No entiendo por qué ahora hay hora libre, si después nos vamos a casa- nos encogimos de hombros.
-Ni idea Ann, supongo que así los horarios quedaban llenos- contestó Harry.
-Oh, se me olvidaba, ¿Qué tal con ese chico en teatro, Ori?- Lou subió las cejas repetidas veces, haciéndome sonrojar.
-Es un amor de chico- solté sin darme cuenta. Me tapé la boca con las manos, notando mis mejillas arder de nuevo.
-¿Cómo se llama?- preguntó el rubio. Abrí la boca para hablar, pero una amarga carcajada me interrumpió.
-Venga por favor, a quién le importa- pero será estúpido.
-Te recuerdo, Harold, que esta misma mañana me preguntaste quién era- lo miré amenazante. El verde de sus ojos se volvió un tanto oscuro. Uh sí, estaba enfadado.
-Uuuuuuuuuh- soltaron todos a coro, supongo que divertidos por lo que venía ahora.
-Y te recuerdo, Oriana, que no quisiste decirme nada pero ahora mira como lo dices, ¿Eh?
Los tontos volvieron a soltar un 'Uuuuuuh' a coro. Notaba como a cada vez me ponía más roja de la ira que tenía acumulada. Me levanté de un salto. Me paré justo delante de él, ligeramente inclinada hacia su rostro.
-Eres un estúpido, un idiota y un- me interrumpió. Y bueno, no de la forma que yo esperaba. Me separé de sus labios después de cinco segundos de shock y le propiné una bofetada-. ¡IDIOTA!- chillé más roja de la vergüenza que por la rabia de antes.
-Eso ya me lo has dicho antes- sonrió pícaramente, con una mano en su mejilla adolorida. Pisé fuertemente su pie, chillando una vez más. Eché prácticamente a correr fuera de allí, notando como las lágrimas salían de mis ojos. Alejada de todo y de todos, me senté en el suelo con la espalda contra una pared y lloré. Odiaba a ese inútil. Pero no tanto como lo quería.

*Annie Stonem*

Cuando Ori se fue corriendo, Louis no desaprobechó la oportunidad y le dio una buena colleja a Harry por haber sido tan estúpido con ella.
-¡No me puedo creer que la hayas besado, tonto!- se cruzó de brazos, molesto.
-¡No sabía de qué otra forma hacerla callar! Además, tampoco es que sea la primera vez, Lou- sonrió pícaro, con la mirada en el cielo.
Las bocas de todos cuatro estaban abiertas a más no poder. Cerré la boca de Zayn cuando una mosca pasaba por ahí.
-Harold, ¿Los rizos han crecido por dentro de tu cabeza y no te dejan pensar con claridad?- Louis le acarició los rizos. Harry le apartó la mano de un manotazo. Sacudió la cabeza.
-No, creo que no- soltó por fin.
-Voy a buscar a Ori- me levanté de mi sitio. Enseguida noté la mano de Zayn agarrándome el brazo.
-¿Te acompaño?- sonreí.
-No, tranquilo- toqué la punta de su nariz con mi dedo índice-. Creo que en estos momentos lo único que quiere es hablar con una chica.
No esperé a que me contestase, así que eché a andar hacia donde ella se fue corriendo. Después de unos cinco minutos buscando, vi a una chica sentada en el suelo con las manos tapando su rostro, pero de algo me sonaba ese color de pelo. Me senté a su lado. Quité las manos de su cara y me sorprendí cuando la encontré llorando. Sin decirle nada, la abracé fuertemente.
-Sht, tranquila- acaricié su pelo, intentando calmar sus sollozos. Estuvimos unos minutos más así, hasta que por fin se calmó. Le tendí un pañuelo de papel, que saqué de mi bolsillo.
-No tendrías que hacer esto por mí, Annie. Apenas nos conocimos ayer- sonrió limpiándose las lágrimas con el pañuelo.
-No te preocupes por eso; y lo sé, pero me has caído muy bien- le sonreí tiernamente.
-Tú a mí igual- hizo una bola el pañuelo de papel y lo tiró lejos de nosotros.
-¿Por qué llorabas?- seguro que mi pregunta la dejó bastante sorprendida, pero aún así contestó unos segundos después.
-Harry es estúpido- susurró. Reí, eso ya lo había notado. Nah, pobre chico. Me había caído bien.
-Eso no contesta a mi pregunta Ori- rió levemente.
-Soy una tonta por enamorarme de él y lloro porque sé que aunque me besó, no significó nada para él. Solo fue un simple beso- se encogió de hombros.
-¿Crees que no significó nada para él, pero es la segunda vez que te besa?- pregunté, y elevó su mirada del suelo.
-¿Cómo sabes eso?
-Lo ha comentado antes- enrosqué un mechón de pelo en mi dedo índice.
-Da igual, prefiero no tomarle importancia.
Se encogió de hombros, de nuevo.

*Zayn Malik*

Me estaba empezando a preocupar cuando no veía a Annie o a Ori volver. Bueno, estaba más preocupado por Ann, ya que ella no conocía del todo bien el instituto. ¿Y si se había perdido? ¿Y si le había pasado algo? La duda me carcomía por dentro.
-¡Zayn!- gritó el chico de pelo rizado dándome un codazo. Que mal amigo soy, no estaba escuchando nada de lo que decían.
-Lo siento- sonreí avergonzado.
-¿No nos estabas escuchando, verdad?- negué ante la pregunta de Louis-. Normal, te hemos preguntado si eras gay y no hacías más que asentir con la cabeza- los chicos rieron.
-No me he dado cuenta- tampoco me había dado cuenta de que iba asintiendo con la cabeza.
-Lo hemos notado, tranquilo. Sabemos que tu debilidad siguen siendo las chicas- ui sí, muy gracioso Tommo.
-Annie no vuelve- murmuré-. ¿Y si le ha pasado algo?
-No te preocupes- Liam rodó los ojos-. Es bastante mayorcita para cuidarse ella sola.
-¿Cómo que siempre andas tan protector con ella, eh?- preguntó el duende.
-Es una tontería, pero bueno- sonreí, recordando cuando nos conocimos. Bueno, ayer por la mañana-; es como mi hermana.
-Pero si ya tienes tres hermanas.
-Lo sé, pero me refiero a que desde que la vi por primera vez, tuve la necesidad de cuidarla como si fuese mi hermana. Es complicado.
-¡Tú si que eres complicado, Malik!- exclamó Harry, haciéndonos reir.

*Oriana Núñez*

-¡Cuéntame más cosas de tí!- sonrió Ann, ampliamente. Después de calmarme un poco y explicarle eso, decidimos quedarnos aquí un poco más.
-Hagamos una cosa- asintió dispuesta a escuchar mi propuesta-; tú haces una pregunta, la contesto y luego tú contestas, y yo hago una pregunta, tú la contestas y yo la contesto y así varias veces; ¿Entiendes?
-Sí. ¡Empiezo!- reí, cuanto entusiamo tenía-. ¿Tu color favorito?
-El rosa. ¿El tuyo?
-Azul claro. Tu turno.
-¿Qué quieres ser de mayor?
-Fotógrafa. Tengo un par de cámaras profesionales en casa- sonrió-. ¿Tú?
-Actriz. Te toca preguntar.
-Mh... ¿Tienes alguna manía?
-Me muerdo mucho los labios, ¿Y tú?
-No te rías- sonrió levemente sonrojada-, pero cuando voy descalza me da por tocarme los pies- solté una gran carcajada. Enseguida tapé la boca con mi mano.
-¿De verdad?
-Sí, lo hago sin darme cuenta, por eso ahora intento al menos ponerme calcetines pero aún así, los toco- rió negando con la cabeza. Mi móbil empezó a sonar. Miré la pantalla y el nombre de Zayn junto a una foto suya haciendo el tonto apareció. Atendí la llamada.
-¿Zayn?
-¿Dónde estás? ¿Estás con Annie?- estaba segura que podía escuchar las risas de los otros cuatro de fondo.
-Sí, está conmigo.
-¿No le ha pasado nada, verdad?- rodé los ojos.
-¿Estarás más tranquilo si volvemos con vosotros?- me esperaba la respuesta así que con un gesto de cabeza, Annie y yo nos levantamos.
-Te lo aseguro. Hasta ahora- colgó.
-El moreno está preocupado por tí, ¿Vamos con ellos?- asintió en respuesta a mi pregunta.
-Que tierno- sonrió. Negué con la cabeza, riendo.

*Harry Styles*

Después de la llamada de Zayn, a los pocos minutos vimos a las chicas aparecer por lo lejos. Me sentía mal por como había actuado, pero prefería no pedir disculpas. Bueno, así era yo. No pude evitar mirarla y notar su ojos un tanto hinchados. ¿Había llorado? Me hundí en mi asiento ante la posible idea. No, no creo. ¿Por qué iba a llorar? Seguro para ella era solo un beso. Aún recuerdo el primero que le di, el cosquilleo que sentí en mis labios durante toda la semana siguiente. Suena loco, pero pasó.
-¡Annie!- exclamó Zayn, notablemente feliz de verla sana y salva. Oriana carraspeó, divertida-. Oh, lo siento. ¡Ori!- Ann y Oriana se rieron.
-No le ha pasado nada, ¿Lo ves?- cogió la mano de Annie e hizo que diera una vuelta.
-Ahora ya estoy más tranquilo- se cruzó de brazos.
-No tenías que preocuparte por nada, Zay- Ann se sentó a su lado.
-¡Chicos!- exclamó Lou, como si acabase de acordarse de algo-. Tenemos que ir pensando en un nombre para la banda.
-¡Oh, ya sé!- Nialler agitó los brazos, emocionado.
-A ver, sorpréndenos duende- dije.
-¡The potatoes!- esbozó la mayor sonrisa que había visto en mi vida. Ay madre. Ese nombre ni hablar. Annie se retorcía de la risa junto a Oriana y Zayn. Louis se había quedado pasmado ante el entusiasmo del rubio, Liam intentaba calmar a los tres que reían como locos y yo, simplemente, miraba incrédulo a mi amigo. ¿En serio piensa que nos llamaremos así? Espero que no.
-Me temo que es un no, Niall- habló, finalmente, Lou. Nialler sacó su labio inferior hacia afuera, en un intento de un tierno pucherito.
-¿Por qué no os venís todos a mi casa esta tarde y lo discutimos?- sugerí. Todos asintieron con la cabeza. Fijé una tímida mirada en Ori-. ¿Quieres venir?
Sin siquiera mirarme negó con la cabeza.
-Tengo cosas que hacer, lo siento.

*Annie Stonem*

Unos minutos antes de que sonase la campana para anunciar que éramos libres de este infierno, decidimos ir a nuestras taquillas y recoger nuestras cosas para marchar nada más escuchásemos la campana sonar. Y así hicimos, nada más escucharla, Zayn y yo nos dirigimos a la salida donde ya nos esperaban los otros cinco.
-Entonces, ¿En mi casa a las cinco?- todos asentimos, menos Oriana. Jo, a mí me habría gustado que viniese. Así no me sentiría tan intimidada con cinco chicos a mi alrededor-. Zayn, ¿Vas con Annie?- éste sonrió ampliamente. Nos despedimos de todos y los únicos que iban en mi dirección eran Zayn y Louis. A los pocos minutos, nos despedimos del chico zanahoria también, ya que tenía que ir por la derecha y nosotros seguir recto. Le había dicho a Zayn que no hacía falta que me acompañase, pero el muy pesado decía que le pillaba de camino aunque tenía que andar más. Lo dejé ir. En unos diez minutos, ya estábamos en la puerta de mi casa.
-Nos vemos más tarde, un poco antes de las cinco paso a buscarte- besó mi mejilla. Le devolví el gesto.
-No llegues tarde- refunfuñé recordando lo de esta mañana. Soltó una fuerte carcajada mientras se marchaba. Negando con la cabeza, cerré la puerta y dejé el long junto a mis otros skates. Me quité las converse y subí corriendo a mi cuarto a dejarlas. Bajé de nuevo, corriendo, y me puse manos a la obra a preparar la comida.
***
Me sorprendí cuando Zayn llegó veinte minutos antes de las cinco, pero cuando me explicó que llevábamos diez minutos de retraso me puse a reir. Demasiado bueno para creerlo. Según me dijo, de mi casa a la de Harry era media hora, así que tuvimos que darnos mucha prisa para llegar a tiempo. A las cinco y seis minutos, llamé a su puerta. El chico rubio nos abrió la puerta con una bolsa de palomitas de colores en su mano libre. Pasé por su lado y se la robé.
-¡Eh!- chilló-. ¡Son mías!
-¡La invitada se merece lo mejor!- chillé yo también. Escondí las palomitas entre mis brazos y me escapé de él, intentando encontrar el salón.
-Annie, por el otro lado- me avisó Zayn. Riendo, giré y me fui por donde indicó. Harry, Louis y Liam estaban sentados en uno de los sofás. Me senté en el sofá libre. A los pocos segundos, Zayn y Niall se sentaron a mi lado.
-A ver, ¿Alguna idea para el nombre?- Niall levantó la mano inmediatamente, pero Harry le negó con la cabeza. Nialler bajó el brazo desanimado.
-¿Cinco chicos y una chica?- preguntó Louis. Oh, por favor, qué originalidad. Te aplaudo Tomlinson.
-Never in a million years- contestó el moreno.
-¿A que ahora The Potatoes os parece una mejor idea?- sonrió el duende.
-Pues no- dije así de simple. Niall me sacó la lengua.
-Qué os parece... ¿One Direction?- propuso el chico de rizos.




Tadaaaaaaá. Aquí está el capítulo. Espero que os haya gustado a lot. El próximo tengo la sensación de que os gustará mucho, pero idk, eso ya lo decidiréis vosotras cx
Muchísimas gracias por leer. Os quiero.

8 comentarios:

  1. Jsksjssjsjsb me encamtaa exigp Oharry jajaja ya le he puesto nombre.
    Espero que sinas pronto porque me emcanta muchiisimo:)
    Besoos xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja gracias!
      ui, yo prefiero Harryana, eh? Jajajajjajaja
      juisjuis muchas gracias cx enseguida subo.
      Besooos ♥

      Eliminar
  2. Asdshsfjkfhskjhfskjhfkjsa, tú ya me entiendes*-*
    Estaba esperando el capppp, no veas, lo he amado awww, en serio, no puedo parar de decirte que muero de amor con Zayn y Annie, y que Liam celoso es muuy asjfd y Harry igual ashfhsj.
    Yyyyy ya no sé que más decirte D:
    Bueno, espero el siguiente con ganas:3
    Besos guapiiii<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asdfghjklsdgfhdjsk sí, yo te entiendo cx jajaja
      Awww muchas gracias! *-* asdfghjkl son un amor c: ellos dos son asdfghjkl c;
      Ow :c jajajaj
      Yessssss ahora subo c;
      Besitos cielooo ♥

      Eliminar
  3. Síí, me ha gustado a lot. Jajajajaja. Ha estado muy bien. Pobre Ori, no se lo merece. Y Liam es más gracioso ahí celoso. JAJAJAJA. Pues si el pronto dices que nos gustará más, subelo pronto :). Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww jaja muchas graciaaaas! c:
      Awe:c I know, pobrecita.
      JAJAJAJAJJAJA lo sé c'x
      Wiii ahora lo subo jiji
      Besooooos ♥

      Eliminar
  4. OH MY GODNESS! OH MY GOOD! OH MY MUM! OH MY DAD! OH MY OH MY OH MY! jajajaja
    Me has dejado trastornada, por tu cumpla he soñado el beso. ¡Sera cochino! ¡Como se atreve! Me encanta que Ori le haya golpeado, ¡así me gusta!
    Se pueden llamar HARRYANA! puajajajaja Se me a ocurrido a mi solita. jejeje
    O sea, espero el siguiente con muchísimas ganas. ¿Cómo puedes poner eso?
    ¡Me dejas con mucha intriga!
    Un beso muy grande.
    Te quiero mucho
    Your Crazy Mofo
    P.D : ¡vas happenin the potatoes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OH MY DOG! JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJA c'x
      En serio? PUAAAAAAAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAA c': hombre, ¡Tenía que darle su merecido! jajaj cx
      OF COURSE! cx
      Pues no sé jajajaj ahora suboooo cx
      Muajajaj esa es la idea my dear!
      Otro para tí.
      Aww me too ♥
      Your Pornis.
      P.D. ¿Te ha gustado la idea para el nombre de la banda de Nialler, eh? jajajaja

      Eliminar