jueves, 18 de julio de 2013

Chapter two.

*Annie Stonem*
El estúpido de Garrison volvió a poner la música a toda leche a primera hora de la mañana. Me levanté con más mal humor del normal. Ni un día tranquilo de verano puedo dormir plácidamente. Abrí mi ventana, y desde allí observé a mi vecino hablando con un chico rubio.
-¡Garrison!- grité para llamar su atención-. ¡Apaga la música! ¡La gente normal quiere dormir!
-¡Entonces no sé por qué hablas, rarita!- se carcajeó-. ¡Por cierto, bonito pijama!
Él, junto al chico rubio, empezaron a reir como si les fuese la vida en ello. Me fijé en el compañero de mi tonto vecino durante unos leves segundos. Tenía unos bellísimos ojos azules, y una adorable risa. Cuando salí de mi trance, gruñí cerrando la ventana de golpe.

*Oriana Núñez*

Odiaba cuando mi madre me obligaba a levantarme temprano. ¿Qué se creía? ¿Que no tenía suficiente con más de medio año levantándome tempranísimo para ir al instituto? Bueno, ya da igual. Encendí mi ordenador a causa de no tener nada más que hacer, y me metí a Twitter. Respondí algunas de las menciones de compañeros de clase, entre otros, hasta que mi madre me llamó.
-¿Decías?- dije llegando al salón de casa. Me miró por un segundo y volvió a lo suyo.
-Papá y yo vamos a salir un momento, volveremos tarde- besó mi mejilla.
-Vale- le sonreí-. Por cierto, ¿Por casualidad hay palomitas?- se me había ocurrido un plan perfecto.
-Sí- dijo no muy convencida-. ¡Nada de fiestas, señorita!- me avisó, apuntándome con el dedo como una amenaza. Llevé una mano a mi pecho, ofendida.
-¡Cómo se te ocurre pensar eso de mí! ¿Una fiesta?- negué con la cabeza repetidas veces. Mi padre, que en ese momento bajaba las escaleras, se paró a mi lado y besó mi mejilla.
-Nos vemos luego- me despedí de ellos. Cuando escuché la puerta cerrarse corrí rápidamente a la cocina.
-Una fiesta no... Algo mejor- susurré para mí misma. Tenía pensado ver todas las pelis de Harry Potter seguidas, sin parar. Abrí el armario donde se supone que normalmente estaban las palomitas-. ¡No hay!- exclamé triste. Jo, me ha mentido.

*Annie Stonem*

Finalmente Garrison me dejó tener una mañana tranquila. Con la música de mi querido Ed sonando a través de mis auriculares, me puse a limpiar mínimamente la casa. Siempre procuraba ser lo más limpia posible, para después no tener que limpiar mucho. Terminé justo a tiempo para ponerme a preparar la comida. Y como siempre, comí en silencio. Por la tarde, a nada mejor que hacer, cogí la guitarra de su estuche y subí a mi cuarto a tocar una de las muchas canciones que amaba. The A Team. Me podía pasar todo el día tocando, que nunca me cansaba. Era como una droga para mí.
El sonido de mi teléfono me interrumpió a media canción. Lo cogí, sin mirar la pantalla. Primer error del día.
-¿Diga?- contesté, dejando la guitarra encima de mi cama.
-¡Ann! ¡Cuanto me alegra oir tu voz!- pues a mí la tuya no, zorra.
-Hola Sophie- intenté parecer alegre.
-¿Te gustaría venir un rato conmigo y con las chicas al centro?- no.
-Lo siento, quedé con mi tía.
-Oh, bueno, pues otro día será- más te gustaría.
-Lo intentaré. ¡Adiós!
-Adiós, Ann. ¡Nos vemos!- nunca más. Colgué.
Como me alegra haber tenido la idea de cambiarme de instituto. A veces, hasta tengo buenas ideas.

*Oriana Núñez*

Fui arrastrada del coche de mi padre hasta la entrada del centro comercial. Mi madre se había empeñado en que comprásemos el material escolar ya. El verano se había pasado volando y en menos de dos semanas, ya volvería a encontrarme con las mismas caras aburridas de siempre.
-Pero mamá- me quejé por quinta vez-. El estuche del año pasado ya me sirve, no hace falta comprar otro.
-Cállate y escoge uno- me dio un empujoncito hacia la estantería donde reposaban los miles de estuches de colores y formas distintas. Señalé el primero que me llamó la atención y mi madre lo añadió al carrito de la compra. Con cada cosa que mi madre me hacia elegir, señalaba el que más me llamaba la atención y ella lo metía al carrito. Antes de ir a pagar, me giré a mi madre con mi típica sonrisa para convencerla de algo.
-Ya que estamos comprando cosas para el nuevo curso- pasé un brazo por sus hombros-, también voy a necesitar ropa nueva, ¿No te parece?
-¿No tienes suficiente con la que ya tienes?
-No- negué divertida.
-Venga, vamos- suspiró. Agarré su brazo y la llevé prácticamente corriendo a la sección de moda para jóvenes.

*Annie Stonem*

Cogí un poco de dinero y fui al centro comercial en skate. Necesitaba algo de material nuevo para el curso que venía. Decidí ir ya aunque todavía quedaban dos semanas para empezar, pero así no habría mucha gente. Con el skate en mano, atravesé la puerta de entrada del centro comercial y me dirigí directamente a una papelería. Compré unas cuantas libretas, me harían falta. Pillé también bolis nuevos, que siempre se me acaban gastando. Lo otro me servía lo del año pasado. Decidí renovar un poco mi armario. Como me sobraba bastante dinero, entré en la tienda de ropa más cercana a probarme toda la ropa que encontraba en mi camino. Salí dos horas después con tres bolsas llenas al tope. Se me hizo un poco difícil después, para volver a casa pero me las arreglé como pude. A pocos metros de llegar, vi como Garrison y su madre salían de su casa. Me paré a saludarlos, su madre siempre fue muy buena conmigo.
-Buenos días señora Parks- le sonreí-. Hola Garrison.
-Hola cariño- me saludó con un beso en la mejilla-. ¿De dónde vienes?- preguntó al notar todas las bolsas que llevaba.
-De comprar- Garrison rodó los ojos, como si no fuera obvio.
-Bueno cielo, luego nos vemos- miró a su hijo y después fijó su mirada de nuevo en mí-. ¿Te apetece venir a cenar a casa esta noche con nosotros?
-Mamá, esta noche había quedado, ¿Recuerdas?- habló Garrison. Su madre asintió.
-Lo sé, pero igualmente me gustaría que Annie viniese a cenar, ¿Quieres?
-No sé, no quiero molestar- dejé las bolsas en el suelo, ya empezaban a pesar mucho.
-No vas a molestar, de verdad- al final acepté. Una noche con compañía no me haría daño.

*Oriana Núñez*

Me pasé todo el verano sin pensar mucho en él, y ahora, a pocas horas de que empiece el primer día de clase, me viene un fuerte recuerdo suyo a mi mente. Maldito niño, por qué tuviste que besarme. Estoy más que segura que para él no significó nada, conociéndolo lo sé. Eso duele. Saber eso duele. Porque puede que me haya enamorado de él. Puede no, lo estoy. Pero tendré que olvidarme de cualquier esperanza de estar con él. Como dije, conociéndolo, sé que no le basta con estar solo con una. Solo las quiere para una noche salvaje y luego si tienes suerte puede que recuerde tu nombre. Y quizás eso funciona con algunas, pero conmigo no. Bueno, él si recuerda mi nombre. Para no recordarlo, lo conozco desde pequeños.
Apagué la luz de mi mesita. Moría del sueño. Y mañana tendría que levantarme temprano de nuevo, para empezar una nueva rutina. Suerte que preparé todo antes, así mañana podré dormir diez minutos más. Si es que no me quedo dormida del todo. Venga Ori, a dormir.




Hola chicas! Siento haber tardado en subir y que encima el cap sea un pocito caca:( No tengo ahora mismo un Internet muy bueno así que cuando llegue a Barcelona (mañana), me pondré a leer como loca todos los capítulos que todavía no he leído (son bastantes .-.) y ya comentaré! Y también subiré el cap tres de esta novela (o mañana o el sábado, depende de si me da tiempo o no).
¿Qué os está pareciendo hasta ahora? ¿Os gusta? :)
Besooooooooooos!

6 comentarios:

  1. Me encanta Jajaja Me da a mí que el rubio le conozco yo de algo Jajaja
    Ha sido un puntazo lo de Harry Potter Jajaja
    Sube pronto que tengo muchas ganas de seguir leyendo.
    Un beso enorme.
    Te Quieroooooo
    @OrianaNY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiiii thank you! Jajjajaja seguro que sí jajaja:P
      Jajajajajjajaj ya que me dijiste que te gustaba Harry Potter pues lo puse ajjajajajaj cx
      Sisi, o mañana o el sábado, sin falta!
      Otro para tí :)
      asdfghjkl y yoooooooooooo ♥
      @Veru_1D (Jaja me hacía ilusión ponerlo también).

      Eliminar
  2. Es genial :) A mi tambien me parece que conozco al rubio 8)
    Espero que subas pronto :)

    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji thank yooooou!:)
      Jajajaj seguro que sí, aunque dentro de unos caps se sabrá quién es jaja:P
      Sip, ahora mismo subo el tercer capítulo!
      Besoooos ♥

      Eliminar
  3. Asfhgfkj ha sido genial, tienes que subir pronto, eh, lo espero con ganas:).
    Besos<3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asdfghjkl muchas gracias*-*
      Yeeees! Jajajaj ahora enseguida subo el siguiente;)
      Besooooooos ♥

      Eliminar