viernes, 19 de julio de 2013

Chapter four.


*Annie Stonem*

Detrás mío había un chico de piel morena, el pelo peinado con tupé y unos ojos almendrados preciosos. Sin saber por qué, me sonrojé. Caminé un poco hasta el chico y me paré delante de él.



-Disculpa- fijó su mirada en mí, y sonrió-. ¿Sabes dónde queda el aula 203?
-Claro, tengo clase en el aula de al lado- me hizo un gesto con la mano y caminamos los dos juntos-. Me llamo Zayn, por cierto. ¿Eres nueva?
-Sí, me llamo Annie- el chico me había caído muy bien. De camino a nuestras clases hablamos un poco más de cosas tribiales, hasta que Zayn frenó delante de una puerta.
-Aquí es, tu clase es la de allí- señaló la puerta de al lado-. ¿Te parece si luego nos encontramos en esas taquillas y te enseño un poco el instituto? Es hora libre- continuó con el dedo señalando las taquillas que había mencionado.
-Claro, tengo que averigüar donde queda mi taquilla- reí levemente. Me despedí de él. Caminé los pocos metros que habían hasta mi aula y toqué tres veces. Abrí ligeramente la puerta. Todos pusieron su mirada en mí, poniéndome completamente nerviosa.
-¿Señorita Stonem?- asentí. Pasé dentro del aula y me detuví frente al profesor.
-Siento el retraso, no encontraba el aula- mis mejillas enrojecieron al notar aún todas las miradas en mí.
-Que no vuelva a pasar- asentí de nuevo-. Puede sentarse donde quiera- se giró y continuó escribiendo lo que fuese que estaba escribiendo en la pizarra. Giré sobre mis talones y enseguida todas las miradas que anteriormente estaban en mí, se posaron disimuladamente en otro sitio. Encontré un sitio solitario al final de la clase. Dejé mi skate en el suelo, mi mochila en el respaldo de la silla e intenté poner atención en la clase. Pero notaba unos ojos clavados en mí, que no dejaban de mirarme. Me estaba poniendo nerviosa.

*Oriana Núñez*

Cuando el profesor estaba a punto de explicar alguna cosa aburrida más, el timbre nos salvó. Salí como una bala de la clase, pero tuve que volver a recoger mi mochila. Con tanta prisa me la había dejado. Como ahora era hora libre decidí ir a mi sitio secreto. No tan secreto, porque no era la única que lo conocía. Pero era feliz pensando que era mi secreto. Era un pequeño jardín situado detrás del edificio, con un par de bancos y una mesa de piedra. Nada del otro mundo, pero a mí me encantaba. Miré a ver si había alguien más. Al comprobar que estaba sola, subí a la mesa y me senté sobre ella de piernas cruzadas. De mi mochila saqué un libro y una manzana. Todavía tenía una hora, así que podía leer tranquila.
-Hey, Ori- me llamó una voz. Cerré los ojos frustrada. Dejé el libro a un lado.
-¿Qué buscas, Styles?- sin saber por qué, estaba molesta por lo de esta mañana.
-No te he visto en todo el verano. Y por cierto, feliz cumpleaños- cuando quería, era muy tierno-, un poco atrasado, pero no importa- sonrió mostrando sus hoyuelos.
-Supongo que gracias- le sonreí. Se acercó peligrosamente a mí, y cuando menos me lo esperaba, robó mi manzana para darle un muerdo-. ¡Eh!- chillé y le propiné un puñetazo en el brazo, causando su risa.

*Annie Stonem*

Como quedé con Zayn, al sonar el timbre me acerqué a las taquillas que él antes había mencionado. Poco después, el aula donde se supone que estaba él, se abrió y lo vi aparecer con una enorme sonrisa.
-¿Preparada para conocer un poco más este infierno?- me preguntó elevando una ceja, divertido.
-¿Infierno?- reí levemente-. A mí no me parece un infierno.
Pasó un brazo por mis hombros, riendo.
-Como se nota que llevas menos de un día aquí- con su brazo todavía en mis hombros, me condujo por todos los rincones del gran edificio. En menos de una hora, ya habíamos recorrido todo.
-Wow- exclamé después de la larga caminata. Nos sentamos debajo de un árbol, con la espalda recostada en él-. El sitio no es grande ni nada- hice que Zayn se echara a reír.
-Oye Annie- le interrumpí.
-Puedes llamarme Ann- me sonrió, le devolví el gesto.
-¿Haces skate? Antes te vi con una tabla- asentí con la cabeza.
-Sí, desde hace un par de años. Es mi medio de transporte.
-¿Sabes? Me has caído bien, bollito- rió fuertemente.
-¿Bollito?- me uní a su fuerte risa-. ¿Y eso? No hace más de dos horas que estoy aquí y ya tengo un mote- volví a reir.
-Tu cara me recuerda a un bollito.
-Oh, pues que bonito- llevé una mano a mi corazón, fingiendo estar ofendida. Zayn me abrazó de lado.
-Era broma- sonrió, dándome un beso en la mejilla.

*Oriana Núñez*

Me moví un poco y dejé un hueco en la mesa para que Harry se sentase a mi lado. Me iba a devolver la manzana, pero la rechacé y acabó comiéndosela él.
-¿Qué tal el verano? ¿Algún ligue?- me dio un codazo flojo. Mis mejillas se encendieron. Con solo recordar que en todo el verano había estado pillada de él, y ahora lo tenía mi lado preguntándome si había ligado. No, querido. No podía parar de pensar en tí, tonto-. Ui, tus mejillas me dicen que sí, ¿Cómo se llama?
-Austin- dije el primer nombre que apareció por mi mente. Harry soltó una carcajada.
-¿No será el Austin que yo conozco, no? ¿Austin West?- negué rápidamente con la cabeza. También lo conocía. Y no, él no podía ser. Aunque fuese una mentira, tengo buen gusto y tal-. ¿No? ¿Cómo es su apellido? A lo mejor lo conozco- maldita sea, ¿Ahora qué le digo?
-Styles, deja de ser un cotilla- le pegué un puñetazo en el brazo.
-Vale, vale, la señorita quiere que sea un secreto- rió pícaramente-, pero acabaré enterándome, como siempre- sí, siempre acababa sabiendo la verdad. Eso es lo que me daba más rabia. Sabrá que mentí, y quién sabe si también sabrá por qué mentí-. Me voy- besó mi mejilla. Mis mejillas enrojecieron-, nos vemos Belen- agregó con una gran carcajada. Fruncí el ceño, gruñí. Nota mental: no volver a contarle un secreto, nunca más.

*Annie Stonem*

La siguiente clase que tenía era francés, y por mi suerte Zayn también tenía esa clase. Parecerá extraño pero en el poco tiempo que llevaba conociéndolo, le había cogido un cariño enorme. Cogí los libros necesarios de mi taquilla, y me giré a ver a Zayn. Había tenido la suerte de tener mi taquilla al lado de la suya.
-¿Lista?- me preguntó, después de cerrar su taquilla. Asentí y me dejé guiar por él hasta nuestra siguiente clase. Nos sentamos casi al final, juntos. Las mesas eran de dos. Nos pasamos toda la clase riendo por nuestras tonterías. Zayn, también, me iba señalando los otros chicos que habían en la clase y me los presentaba a distancia. Tuvimos suerte de que la profesora no nos dijese nada, pero con el escándalo que hacíamos me pareció raro. El timbre sonó al acabar la hora, y Zayn me acompañó a mi siguiente clase, biologia. Él no tenía esa clase, así que tuve que sentarme sola. Pero otra vez, como esta mañana, sentí unos ojos mirarme fijamente durante un buen rato.

*Oriana Núñez*

Las siguientes horas pasaron mínimamente rápido. No tenía demasiada hambre, así que solo cogí un refresco y una manzana, y busqué sitio en la cafetería. Unas manos me agarraron por la cintura suavemente, asustándome.
-¿Te sientas con nosotros?- su grave voz me hizo estremecer. Me giré para encontrarme con los ojos esmeraldas de Harold.
-Si no os molesta, vale- me encogí de hombros. No me importaba sentarme con ellos, los conocía de toda la vida. Caminé lentamente detrás de Harry hasta el final de la cafetería, donde siempre se sentaban a almorzar. Saludé a todos con un abrazo.
-Tenemos que esperar a Zayn, dijo que nos presentaría a alguien- comentó el duende.
-Ya decía yo que faltaba alguien aquí- comenté bromeando, sacando una carcajada a todos los que estaban a mi alrededor en esa mesa.
-¡Llegué!- exclamó una voz a nuestras espaldas. Me giré sabiendo que ese era Malik. A su lado había una chica muy bonita. Tenía el pelo castaño que le llegaba más o menos a la altura del pecho, los ojos azules y una tímida sonrisa-. Hey, hola Ori- exclamó otra vez, regalándome un abrazo-. Os presento a Annie- señaló a la chica a su lado-, es nueva- noté las mejillas de la chica un tanto sonrojadas. Zayn se giró hacia ella-. Ellos son Harry, Oriana, Niall, Louis y Liam- nos fue señalando uno a uno mientras nos presentaba.
-Y él es Zayn- Louis lo señaló. Annie sacó una risilla de sus labios.

*Annie Stonem*

Me senté entre Zayn y el chico castaño de ojos azules. ¿Louis, no? Creo que ese era su nombre. Todos hablaban animados y en serio me daba la sensación de que allí sobraba. Pero bueno, lo único que podía hacer era mirar mi entretenido almuerzo, mientras lo zampaba lentamente. Zayn agarró mi mano por debajo de la mesa. Miré sus ojos, un poco sorprendida por eso.
-¿Qué te pasa, Ann?- susurró-. ¿No te caen bien?- negué con la cabeza.
-No es eso, me caen bien, es que...- me acerqué a su oído con timidez, me daba vergüenza decirlo-. Siento que sobro, no sé- me encogí de hombros. La gran carcajada que soltó Zayn atrajo todas la miradas de sus amigos. Mis mejillas ya no podían estar más rojas. Di un fuerte pisotón a mi nuevo amigo por debajo de la mesa, y éste gritó por el dolor.
-Zayn, amigo, ¿Te encuentras bien?- le preguntó el chico de rizos, aguantando una risotada. Ése me parece que era Harry, ¿No? Zayn asintió con la cabeza.
-Bueno Annie, cuéntanos algo de tí- miré al chico rubio, Niall.
-Pues... Me llamo Annie- los chicos y esa chica rieron. Ahora que me fijo, la chica tenía el pelo castaño oscuro, casi tan largo como yo, y los ojos también castaños. La verdad no parecía inglesa a primera vista-. No, ahora en serio. Toco la guitarra. Hago skate. Soy la mayor fan de Ed Sheeran y me encanta el chocolate. Lo simple que tenéis que saber.
-Oye, no me habías dicho que tocabas la guitarra- me reprochó el moreno, cruzándose de brazos.
-Pues ahora ya lo sabes- le sonreí. Me devolvió el gesto.

*Oriana Núñez*

-Contadme algo sobre vosotros, que lo único que sé son vuestros nombres- dijo Annie, hacia nosotros. El primero en hablar fue el rubito.
-Me llamo Niall Horan- Louis lo interrumpió.
-Es verdad, ¿Cuál es tu apellido?
-Stonem.
-Bueno duende, sigue- rió Lou.
-Me llaman Nialler, soy irlandés, me gusta mucho la comida y si puediese me casaría con ella- Annie sacó una carcajada-. Ah, y mi restaurante favorito es Nando's.
-A mí me llaman Ann- dijo la chica.
-Me toca- habló el chico de rizos, a mi lado-. Mi nombre es Harry Styles, me llaman Hazza, me gustan los gatos, los tacos y mh... Dicen que beso muy bien- alzó las cejas varias veces, mirando a la chica pícaramente. Rodé los ojos.
-Si ésa era una forma de seducirme, solo te diré que no ha funcionado, Hazza- vale, aplauso mental para la chica.
-Uuuuh, te han pillado Harold- rió Zayn, contagiándonos la risa a todos, menos al aludido.
-Había que intentar- se encogió de hombros.
-Vale, mi turno. Soy Louis Tomlinson. O Lou, o Boo Bear- Ann rió levemente-. Me gustan las zanahorias, tengo cuatro hermanas pequeñas y me gusta hacer bromas.
Miré a Liam, y como suponía que de momento no hablaría, me presenté.
-Me llamo Oriana Núñez. O mejor conocida como Ori. Soy española, pero con seis años vine con mis padres a vivir a Londres. Soy muy fan de Harry Potter. Y mh... No como carne- me miró sorprendida, causando mi risa. Acabó también riendo.
-¿Y tú?- le preguntó a Liam, tímidamente. Éste sonrió.
-Soy Liam Payne, o Leeyum. Odio las cucharas- Annie rió-. No, no es broma- le dijo sonriendo-. Tengo dos hermanas mayores. Y sé hacer Beatboxing.
-¡Ahora yo!- exclamó el moreno, divertido.
-Si te hace ilusión- la chica le sonrió, rodando los ojos.
-Soy el guapo Zayn Malik- Ann ahogó una carcajada-. A veces me llaman DJ Malik, porque, ya sabes, soy el alma de la fiesta- ja, más quisieras-. Me encantan los espejos- Annie le interrumpió.
-A ver, Zayn, ya me lo has explicado todo antes- rió-. Puedes ahorrarte todo el discurso.
-Jo, que mala eres- hizo ver que lloraba, y ella lo abrazó, aguantando la carcajada.

*Annie Stonem*

-Después hay dos clases más, ¿Qué tienes después del almuerzo?- me preguntó Oriana, luego de darle un mordisco a su casi terminada manzana. Saqué el horario que llevaba doblado en el bolsillo y miré.
-Arte- leí.
-¡Yo tengo esa clase!- exclamó el chico a mi lado, Zayn.
-Y yo igual, así que estaremos los tres juntos- le sonreí a Louis. Para ser el primer día, ya había encontrado a este grupito de amigos. Así que siempre en alguna clase tendría que coincidir con alguno de ellos. Mejor para mí, así no estaría tan sola.




Wiiiiiiii aquí lo tenéis:) No os podéis quejar, eh jajaj dos capítulos seguidos! Y por fin han salido los chicos. Y ahora la pregunta del millón: ¿Qué os han parecido estos cuatro capítulos?
No tenía pensado poner fotos, de momento, pero encontré la foto de Zayn y me enamoré ♥ Y bueno, ahí sale más joven (jajajaja no, no le estoy llamando viejo!) Ya me entendéis. Juju :) Pero por si acaso me explico, en la novela representa que no son famosos, y todos tienen la misma edad. Quizás os aburre un pocito la historia pero intentaré hacer lo mejor que pueda para no aburriros. Aunque los primeros caps son aburridillos -.-
Nah, no me enrollo más. Como he dicho en el otro capítulo, espero que os guste!
Os quiero princesitas ♥

4 comentarios:

  1. Holaaaa!! Me encanta tu nove enserio, la he leido hoy y espero que me avises cuando subas siguiente capi, te dejo mi twitter @directioners212 y me avisas cuando subas porfi :))

    Decir que me encanta y espero que subas pronto, y de aburridos no tienen nada -.- son geniales :). Te dejo mi fic por si la quieres leer vale? http://alldreamscometrue-1d.blogspot.com.es/
    Besos, bea xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hellooooou! :)
      Aww, muchas gracias enserio!*-*
      Sip, yo te aviso! (Soy @Veru_1D)
      Jajajja thank yooou again c:
      Wiii ahora me paso!
      Besoooos ♥

      Eliminar
  2. Lo siento por responder tan tarde! :(
    Me siento mal!
    Que me encanta, eres una adivina! Me das miedo.
    Bueno bueno que yo me avispo de todo eh?
    Que yo soy muy lista jaja
    Siguela que quiero seguir leyendo :D
    Un beso muy grande
    @OrianaNY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes!
      Aww don't worry and be happy :) Jaja
      Muchas gracias! c:
      Jajaja tengo poderes de leprechaun mágico, como nuestro daddy Horan jajaj:P
      Jajajja no lo dudo cx
      Claro que la seguiré :) juju
      Otro para tí ♥

      Eliminar