miércoles, 9 de julio de 2014

Chapter twenty eight.




*Zayn Malik*

-Chicos, recordad. La letra de la canción tiene que ser un secreto para Ann, ¿Vale?- Liam se mordió el labio, nervioso. Louis y yo asentimos con la cabeza por cuarta vez, cansados ya de que nos repitiese todo el rato lo mismo. Me alegré como un tonto cuando vi a Annie, junto a Harry y Niall, cruzar la puerta y sentarse a mi lado. Justo cuando acabé de darle un pequeño abrazo, el profesor Abbot entró. Nos ordenó a todas las bandas a ponernos en círculo, mientras él pasaba y hablaba con cada una de ellas. Cuando llegó nuestro turno, se paró al lado de donde estaba Niall sentado.
-Bueno chicos, ¿Qué tal os va con la canción?- sonrió amablemente. Los chicos y yo miramos instintivamente a Liam con una sonrisa pícara, pero él solo nos ignoró.
-Está en proceso- simplemente contestó. Annie enarcó una ceja confusa.
-¿Estáis escribiendo la canción y no me habéis dicho nada?- entrecerró los ojos. El profesor Abbot rió entre dientes.
-Será una sorpresa- aclaré-, solo podrás escuchar la letra el día de la competición de bandas- le sonreí para que no se enfadara.
-Por cierto, ¿Qué día será?- preguntó Harry al profesor. Pareció intentar recordar la fecha, hasta que segundos después habló.
-El veintidós de mayo- Ann abrió los ojos sorprendida.
-¡Ese día es mi cumpleaños!- aplaudió emocionada.
-Mejor así, la canción será tu regalo de cumpleaños- Louis le sonrió y cuando ella no se dio cuenta, le guiñó un ojo a Liam.
-Bueno chicos- interrumpió el profesor Abbot palmeando suavemente el hombro de Niall-, si necesitáis ayuda con algo no dudéis en pedírmela- nos sonrió una vez más y se fue a hablar con otra banda de tres chicas.
-Oye Annie- el rubio llamó su atención y ella se giró a verlo con una sonrisita-, tengo una melodía en la cabeza para la guitarra, ¿Te parece si probamos a ver como suena?
-Claro duende- Ann rió ligeramente y los dos se apartaron al fondo de la clase con una guitarra para cada uno.
-¿Qué tal vas con la letra Liam?- preguntó Harry, mientras el anteriormente nombrado sacaba una libreta y un lápiz de su mochila.
-Estoy igual- rió levemente-. Sigo sin poder unir las frases- suspiró frustrado, y ese gesto en cierta manera me recordó a Annie.
-Puedes hablar de... Cómo te sientes cuando estás con ella- propuso Louis.
-No creo que pegue mucho con lo que ya tengo escrito- murmuró Liam echándole un vistazo a las palabras escritas en su libreta.
-¿Y por qué no de cómo te sientes cuando no estás con ella?- preguntó Harry.
-Me acabas de dar una idea, ricitos- sonrió ampliamente.

*Liam Payne*

Para cuando la clase había acabado, ya había avanzado bastante con la canción, pero no estaba completamente terminada. Tenía escrito el estribillo, pero me faltaba acabar la primera estrofa y pensarme una segunda. Aún así eso ya era bastante por un día. Recogí rápidamente la libreta y la guardé en la mochila cuando vi a Annie y a Niall volver con nosotros. Nialler rió disimuladamente, pero Ann solamente me miró tristemente. Aparté la mirada, no podía olvidar la que pasó ayer por la tarde. ¿Por qué se fue con Chris? Juraría que era él, por cierto. Ah, pero espera, a ella le gusta él. Ya me lo dejó claro en casa de Harry y aún más cuando se alejó con él para 'hablar'. No aguanté y cuando me di cuenta, ya estaba caminando lejos de mis amigos. No quería quedarme como tonto mirando qué hacían como todos estaban haciendo. Si ya me dolió darme cuenta de que la chica que me gustaba no me correspondía, dolía más imaginármela con otro chico.

*Louis Tomlinson*

Crucé los dedos mentalmente cuando me di cuenta de que la profesora de historia estaba a punto de mandarnos deberes para hacer en casa, pero por suerte, el timbre sonó dando por finalizada la clase. Casi me pongo a gritar de alegria, pero me contuve. Recogí mis cosas y esperé a Annie, quien agarró mi brazo con el suyo cuando estuvo lista. La acompañé a su taquilla donde guardó el libro de historia, y cuando cerró la puertecilla metálica me sobresaltaron un par de brazos abrazando mi cintura por detrás. Ann me sonrió pícara y guiñándome un ojo desapareció dirección a la cafetería. Giré sobre mis talones todavía entre los brazos de la persona desconocida y sonreí al descubrir que era Phoebe.
-Hola Lou- sonrió divertida. Envolví mis brazos por su espalda, atrayéndola un poco más a mí.
-Hola Phoebe- le devolví la sonrisa.
-Esta tarde tengo que ir a recoger a mi hermano, ¿Irás a recoger a tus hermanas?- preguntó esperanzada.
-Claro- contesté, aunque en realidad las iba a buscar mi madre. Ya hablaría con ella.
-Genial- rió levemente-. Nos vemos entonces- se puso de puntillas para besar mi barbilla fugazmente y estuve a punto de reprocharle el lugar del beso. Yo lo quería un poco más arriba. Nos separamos del abrazo y la vi desaparecer por el pasillo.

*Niall Horan*

Me encontré con Oriana y Annie camino a la cafetería, así que me coloqué en medio de las dos y pasé un brazo por encima de los hombros de cada una. Cuando entramos dentro de la cafetería, mi pelirroja favorita llamó mi atención. Lucy movía su mano hacia mí, en un gesto para que me acercase a ella. Las chicas, al darse cuenta de eso también, quitaron mis brazos de sus hombros y me empujaron para que caminase. Me senté en la silla que quedaba a su lado.
-Hola Niall- saludó dulcemente. Le sonreí-. Y-yo, bueno yo pensé que si te gustaría sentarte hoy conmigo- soltó de carrerilla, sonrojándose. Me mordí el labio por su ternura, era adorable.
-Claro Lucy, me encantaría- contesté sin pensármelo ni siquiera dos veces. No hacía ni falta-. Voy a buscar mi almuerz- me interrumpió, señalando su ya llena bandeja de comida.
-He cogido comida para los dos- sonrió avergonzada. Quise abrazarla pero me daba corte, así que solo volví a sonreir. Aunque, ahora que pensaba, quizás Ori tenía razón, y yo a ella también le gustaba, así que tenía que ser un poquito más lanzado; pero claro tampoco sin pasarme. Finalmente pasé uno de mis brazos por sus hombros y la acerqué a mí, mientras ella también envolvía un brazo en mi cintura. Apoyó la cabeza en mi hombro, a la vez que yo apoyaba la mía encima de la suya. Noté que sonreía, y eso hizo que mi sonrisa creciese.
-Muchas gracias- susurré. Besé su coronilla dulcemente y ambos, con la mejillas sonrojadas, nos separamos del abrazo unos pocos segundos después-. ¿Qué has cogido de almuerzo?- pregunté para evitar no ponerme más nervioso.
-De todo un poco- rió y señaló su bandeja una vez más-. Hay una manzana, un par de refrescos, un trozo de pastel, un par de sándwiches de queso y galletitas saladas.
-¿Tan poco?- me llevé una mano al pecho, bromeando, y los dos acabamos riendo a carcajadas.

*Annie Stonem*

Le dediqué una pequeña sonrisa a Sam cuando lo encontré sentado en el mismo sitio de siempre. Con un gesto me indicó que me sentase a su lado, y asentí con la cabeza acercándome allí. Dejé el libro de física encima de la mesa junto al estuche, seguidamente girándome a ver a mi amigo.
-Hola Sam, ¿Cómo estás?- pregunté sonriente. Correspondió a mi sonrisa, achinando los ojos.
-Hola Ann- rió levemente-. Estoy bien, supongo; ¿Y tú?
-¿Supones?- enarqué una ceja, confusa.
-Bueno, odio física y es la clase que tenemos ahora, así que si no fuese por eso estaría completamente bien- se encogió de hombros y eché a reirme a carcajadas.
-Lo mismo digo.
-Oh Annie, por cierto, Arabella vendrá esta tarde, ¿Todavía quieres conocerla?- me sonrió emocionado. Si es que ya lo había dicho, este chico es un cielo.
-Claro Sam- le sonreí-. Cuando acabe la hora libre nos vemos en tu taquilla, ¿Vale?- fui bajando la voz al darme cuenta de que la profesora ya había entrado en clase. Sonrió de lado y asintió con la cabeza. Me aburrí en el mismísimo momento en que la profesora empezó a explicar algo de lo que ni yo ni más de la mitad de la gente en esta clase no tenía ni idea. Apoyé los codos en la mesa, con la cara entre mis manos. Moriría de aburrimiento.
-Bien chicos, antes de que acabe la clase y de que algunos se duerman- la profesora me miró disimuladamente, haciéndome reir-, os tengo que informar de que el jueves de la próxima semana no habrán clases- la gran mayoría de alumnos se pusieron a chillar de la emoción, interrumpiéndola-; prosigo- rió-, ya que es Halloween. El instituto ha organizado una fiesta de disfraces que tendrá lugar en el gimnasio de las nueve hasta media noche. Como sabréis, esta fiesta es exclusiva para alumnos de este instituto así que queda totalmente prohibido invitar a personas que no pertenezcan a esta institución. Si bien no me equivoco, los chicos del comité de fiestas se encargaran de colgar panfletos con la información necesaria por los pasillos durante la hora libre. Si tenéis cualquier duda, le preguntáis a ellos- empezó a recoger sus cosas justo cuando el timbre acabó de sonar-. Nos vemos el jueves- se despidió con la mano y se dispuso a salir por la puerta.
-Me encantan las fiestas de disfraces- rió Sam a mi lado. Se levantó de su asiento con su libro en la mano y me di prisa en recoger mis cosas también.
-¿De qué te disfrazarás?- le pregunté yo también levantándome. Salimos juntos de clase, en dirección a nuesras taquillas.
-Todavía no lo sé- se encogió de hombros-. Seguramente Arabella me ayudará a elegir- sonrió risueño-. ¿Y tú?
-Tampoco lo sé- hice una mueca con los labios-. Siempre tengo un montón de disfraces en la cabeza, pero o nunca encuentro el adecuado o ninguno me acaba de quedar bien.
-Podríamos ir al centro comercial este fin de semana a buscar uno- propuso, detuviéndose delante de su taquilla-. Arabella estaría encantada de ayudarte- aseguró.
-¿De verdad?
-Sí, le gustaría ser asesora de imagen de mayor- me encantaba la forma en la que recordaba cada pequeño detalle de su novia como si fuese su propia vida de la que hablaba-. Esta tarde le preguntamos.
-Claro- sonreí, recordando que más tarde conocería a Arabella. Bueno, en realidad, no sería la primera vez que la vería, ya que la vi un par de veces en mi antiguo instituto, pero sí que sería la primera vez que hablaría con ella-. Nos vemos luego- besé su mejilla rápidamente, iniciando mi marcha hasta mi taquilla y después de dejar allí dentro el libro de física y el estuche, me encaminé a nuestro lugar preferido para estar durante las horas libres.

*Oriana Núñez*

-Hola chicos- nos saludó Annie, quien acababa de llegar y se había sentado al lado de Zayn. El moreno pasó un brazo por sus hombros, atrayéndola a él-. ¿Solo estáis vosotros?
-Sí, nos han dejado salir antes- comenté distraída-; llevamos como diez minutos aquí fuera- reí.
-Muertos de frío- añadió Zayn, abrazando a Ann más fuerte. Ella rió después de darle un sonoro beso en la mejilla.
-¿Os habéis enterado de lo de Halloween?- preguntó la skater.
-Hacen la fiesta cada año así que no es nada nuevo- me encogí de hombros-. ¿Ya tenéis disfraz?- sentí unas manos taparme los ojos justo cuando acabé de hablar, sobresaltándome, pero su ronca risa delató quién era-. ¡No veo Harry!- carcajeé, intentando quitarme sus manos de mis ojos. Finalmente las quitó y se sentó a mi lado en el banco.
-Yo no tengo- Zay hizo pucherito-. El del año pasado no me sirve- Ann ahogó una risita divertida, tapándose la boca con la mano cuando Zayn se giró a mirarla, seguro para que no viese su sonrisita burlona-. ¿Qué?- se cruzó de brazos.
-Nada, nada- negó con la cabeza, intentando no reir a carcajadas.
-Dímelo bollito- suplicó, rodeándola con la brazos y dispuesto a hacerle cosquillas si le daba otra negativa.
-No te sirve porque habrás engordado- soltó entre carcajadas. Zay abrió la boca, incrédulo, pero poco después se puso a reir con todos nosotros.
-Que mala eres conmigo- la empujó con el dedo, mientras que Ann le sacaba la lengua-. Ya no te quiero.
-Mentiroso- canturreó la castaña.
-Tienes razón- envolvió sus brazos alrededor de su espalda y la achuchó en un fuerte abrazo-. Te quieroooo.
-Y yo Zayn, y yo- rió correspondiéndole al abrazo-. En fin, ¿Vosotros tenéis disfraz?
-Seguramente me pondré el del año pasado- Harry habló y no pude evitar hacer una mueca.
-¿Te pondrás ese viejo disfraz de Superman? Huele horrible- reí a carcajadas, ganándome un codazo de su parte-. Y siempre hay dos o tres chicos con el mismo disfraz.
-Porque ellos también quieren ser Superman como yo, pero solo yo lo consigo- resopló-. Bueno, y no te discuto que huele un poco mal pero con colonia y un par de lavados extra no se notará.
-Si tú lo dices- rodé los ojos-. Pero tú no eres Superman.
-¿Y tú Ori?- preguntó Annie, para evitar que Harold y yo nos pusiéramos a discutir sobre esa tontería.
-Tengo algo en casa- sonreí de lado-. ¿Tú Ann?
-Iré con Sam y su novia a comprar uno este fin de semana- explicó, ganándose una mala mirada por parte de Zayn.
-Pensé que iríamos juntos- se secó una lágrima invisible de su ojo, dramatizando.
-Zay a tí te veo a todas horas- se rió Annie.
-¿Estás diciéndome que te has cansado de ver mi sexy cara?- señaló su cara, indignado. Annie agarró su cara con ambas manos y besó rápidamente su nariz, riendo.
-Estos dos siempre estan igual- Harry murmuró en mi oído, rodando los ojos. Pero eran tan monos. Aw.




Hola sunshines! Siento haber tardado tanto en subir pero mientras que estuve unos días fuera de Barcelona sin wifi y luego estos últimos días nerviosísima por el concierto (que fue ayer hehe) no pude subir. Igualmente ya tenía este capítulo escrito y tengo otros dos más que no se cuando subiré. Mañana me voy de nuevo. Cuando vuelva a Barcelona quizás subiré idk. Intentaré también ponerme a escribir. Por cierto! Las chicas que vayáis al wwa mañana o pasado que os lo paséis muy bien, el de Barcelona fue increible! (todavía me duele la garganta de tanto gritar jajaja).
P.D. muchísimas gracias por las más de 7000 visitas en este blog y por las casi 12000 en el otro omg. También, mañana hará un año del primer capítulo que subí de YCSWMF awww
Os quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario