jueves, 24 de julio de 2014

Chapter twenty nine.




*Harry Styles*

Antes de que la hora libre acabase, con la excusa de que iba un momento al baño, me acerqué a mi taquilla un segundo y arranqué un trozo de papel de una de mis libretas. Apoyándome contra la puerta metálica de ésta misma, escribí la frase que rondaba por mi cabeza desde que dejamos el tema de los disfraces. Y la idea había venido a mí gracias a la ayuda de Oriana. Un poco irónico ya que la frase se la dedicaba a ella, pero de todas formas. Abrí de nuevo mi taquilla para dejar el bolígrafo que había cogido de mi estuche y después de asegurarme de que había cerrado bien la puertecilla, hice camino hasta la taquilla de Ori. Solo tenía menos de cinco minutos hasta que sonase el timbre, pero por suerte su taquilla no estaba tan lejos de la mía. Miré a ambos lados del pasillo; nadie, no había nadie. Metí el papel doblado por las ranuras de la puertecilla metálica y cuando estuve seguro de que había caído dentro, me alejé de ahí como si nada.

*Annie Stonem*

Después de recoger mi skate, me subí en él y con cuidado de que ningún profesor me pillase con él por el pasillo e intentando no atropellar a nadie, patiné hasta llegar al lado de Sam, quien en cuanto me vio me sonrió divertido.
-¿No era más seguro caminar?- bajé de mi skate (en realidad era el que él me regaló) y lo pisé para poder cogerlo con la mano.
-Pero así era más rápido- me encogí de hombros. Sam rodó los ojos, riendo por mi flojera.
-Lo que sea- me dio un pequeño empujoncito con el dedo, así que empecé a andar a su lado-. Arabella me envió un mensaje hace poco, dice que ya está aquí.
-Genial- sonreí enternecida. Adoraba como se le iluminaban los ojos al hablar de ella. Ojalá encontrase a un chico como Sam, tan enamorado de su novia. Me encantaría ser la razón de ese brillo de ojos en alguien. Y aunque ahora parecía que tenía novio, Chris, sabía que a él eso nunca le pasaría. Quiero decir, por favor, es Chris del que estamos hablando.
-¡Arabella!- el gritó de Sam me sacó de mis pensamientos, haciéndome sonreir cuando lo vi correr hasta su chica. Sí, no me equivocaba, estaba segura de que la había visto en el South London High. Lo único que no recordaba de ella eran las puntas rosas en su rubio cabello. Caminé lentamente hacia ellos, dejándoles un poco de intimidad mientras me acercaba. Al separarse del abrazo, Sam me sonrió y cogió mi brazo-. Ella es Annie, la chica de la que te hablé- Arabella me miró sorprendida. Lo sabía, ella también me recordaba. Sonreí de lado, suplicándole con la mirada que no dijese nada. Me sonrió de vuelta, tirando de mi brazo para darme un abrazo.
-Me alegra verte, Annie- murmuró antes de romper nuestro abrazo-. Encantada- rió levemente. Me incorporé a su risa; era gracioso como en un momento me decía que se alegraba de verme y al otro me decía que estaba encantada de conocerme. Supongo que era para que Sam no sospechase.
-Oye Bella- pasó un brazo por su cintura-; la fiesta de Halloween es la semana que viene y como yo y Annie necesitamos disfraces nos preguntábamos si te gustaría ayudarnos a encontrar uno este fin de semana- puso carita tierna, haciéndonos reir a ambas. Arabella cogió ambas de sus mejillas y lo acercó a ella para darle un pequeño beso en los labios.
-Claro que sí Samie- Sam enrojeció por su apodo, cosa que hizo reirnos a carcajadas.
-¡Annie!- nada más escuchar ese grito, rodé los ojos. Me crucé de brazos y esperé hasta que mi mejor amigo apareció a mi lado, enseguida poniendo un brazo sobre mis hombros.
-Hola Zayn- saludó el castaño, riendo levemente.
-Hola Sam- sonrió-, y hola, mh- ladeó la cabeza.
-Arabella- contestó ella con una risita.
-Encantado- envolví un brazo alrededor de su cintura, como normalmente hacía-. Hey Ann, ¿Finalmente podemos ir a comprar nuestros disfraces este fin de semana?- me miró. Oh, ya entendía que pasaba aquí. Quité mi brazo de su cintura y me aparté un poco para que él quitase el suyo que reposaba sobre mis hombros.
-Puedes venir con nosotros si quieres, íbamos a ir los tres a comprarlos- interrumpió Arabella, sonriéndole amigablemente.
-Eso sería gen- empezó a decir con una sonrisa de victoria en el rostro, pero lo corté a media frase.
-No- dije firme, ganándome una mirada incrédula de Zay. Me encaré a él-. Sé que estás haciendo todo este numerito porque estás celoso y tú ya sabías que pasaba este fin de semana, pero te vas a tener que aguantar. Ya hemos hablado de esto Zayn.
-Espera, ¿Es tu novio? Si es así puede venir Annie, no hay ningún problema- aseguró Arabella. Negué con la cabeza, casi riendo a carcajadas.
-No, no es mi novio- me miró todavía más confundida, si es que eso era posible-. Es mi mejor amigo- Zay asintió con la cabeza, orgulloso de esas dos palabras.
-No entiendo nada, ¿Entonces para qué va a estar celoso?- rió, contagiándonos la risa a todos.
-Te digo que ni yo lo entiendo- el moreno me pegó suavemente con el puño en el hombro-. En fin, Zayn, te voy a ver cada día de esta semana; así que estando un día sin mí no te pasará nada.
-Está bien- refunfuñó, derrotado.
-Bueno chicos, Bella y yo nos vamos yendo- avisó Sam, cogiendo la mano de su chica-. Nos vemos mañana.
Antes de que se fueran, intercambié números de teléfono con Arabella y después de prometerme en un susurro que me llamaría más tarde, se alejaron en dirección contraria a nosotros.

*Oriana Núñez*

Como ya había recogido mis cosas antes de la hora libre para no tener que entrar de nuevo dentro, salí a fuera junto con Louis y Niall nada más escuchamos el timbre sonar, esperando a que llegaran los otros. Mientras esperábamos, Niall nos contó qué tal le había ido el almuerzo con Lucy con todo lujo de detalles. Aw el pequeño duende se estaba enamorando. Cuando estaba a punto de comentarle a Nialler lo que acababa de pensar, un par de grandes manos taparon mis ojos, justo como había hecho hace menos de una hora.
-Harold- carcajeé, ganándome una risa también de su parte. Destapó mis ojos y me giré para observar sus lindos ojos verdes.
-¿Te apetece ver una peli esta tarde?- me preguntó sonriente. Adoré los hoyuelos que se formaron en sus mejillas y tuve que contenerme para no meter un dedo en uno de ellos.
-Claro- contesté igual con una sonrisa-. ¿Nos vemos en mi casa? No me apetece ir al cine la verdad- Harry se encogió de hombros.
-Como tú quieras. ¿Te parece si voy a tu casa hacia las cuatro?- asentí con la cabeza en señal de que me parecía bien-. Entonces nos vemos más tarde- puso ambas manos en mis hombros y me acercó a él para besar rápidamente mi frente, que quedaba más o menos a su altura. Se separó y después de despedirse de Louis y Niall, se marchó con Liam, que supongo que acababa de llegar. El rubito y el zanahorio me miraron pícaros, pero antes de que pudiesen siquiera decir algo, Edward llegó a mi lado.
-Hola cielo- envolvió sus brazos alrededor de mi cintura, besando levemente mis labios. Le sonreí, sonrojada.
-Hola cariño- aparté un mechón rizado de su frente, para después colocar mis brazos sobre sus hombros.
-Te invito a un té esta tarde, ¿Quieres?- me mordí el labio, me sabía mal decirle que no pero también me sabía mal tener que cancelar mis planes con Harry. Piensa Oriana, rápido.
-No puedo- acaricié su mejilla tiernamente-, ya había quedado- fruncí los labios ante su carita triste.
-¿Con quién?- preguntó curioso y dudé en si decírselo o no. Finalmente me decanté a contarle la verdad.
-Con Harry- besé sus labios para evitar así que se enfadase. Pero espera, ¿Por qué tendría que enfadarse? Harold y yo solo somos amigos. Para mi sorpresa, su rostro seguía igual, indicio de que no le importaba demasiado el hecho de que iba a estar con Harry-. Pero podemos ir mañana a por ese té, de verdad me encantaría salir contigo.
-Está bien- sonrió de lado, y esos malditos hoyuelos me recordaron al oji-verde-. Me debes una salida, ¿Eh?
-Claro que sí- me abracé a su torso. Me besó en la coronilla cortamente y me separé-. Nos vemos mañana- me guiñó un ojo y seguidamente se marchó junto a su grupo de amigos con mis risas de fondo.
-Te puedo jurar que cuando Harry se entere de que has rechazado a tu novio para que siga en pie vuestra quedada dará saltitos de alegria- carcajeó una voz detrás de mí. Había olvidado que Louis y Niall seguían allí. Me giré a ver a mis amigos, rodando los ojos.
-No inventes Lou- se rió de mi actitud-. Bueno, ¿Vamos Nialler?
-Eh oye, no me dejéis solo- Louis hizo un pucherito. Agarré el brazo de Niall mientras que señalaba a Annie y Zayn que venían hacia nosotros.
-Hasta mañana- sacudí la mano, alejándome con mi brazo todavía enroscado en el de mi rubio amigo.

*Zayn Malik*

Acompañé a Annie hasta su casa, como normalmente hacía cada tarde. Cuando nos íbamos acercando, desde lejos pudimos ver a un chico sentado en la acera frente a su puerta, y al estar lo bastante cerca para poder reconocerlo, Ann frunció el ceño.
-Es Chris- me susurró justo antes de que él levantara la vista y nos viera. Sonrió, levantándose para saludar.
-Hola preciosa- rodeó la cintura de Ann con un brazo y la besó cerca de los labios. Enarqué una ceja, pero no dije nada. El chico seguía sin darme buena espina, pero si Annie finalmente decidía quedarse con él, tendría que respetar su decisión.
-Nos vemos mañana bollito- le sonreí a Ann y cuando me percaté de que Chris no me miraba, le hice un gesto con la mano para que me llamase más tarde o si pasaba algo. Ella asintió con la cabeza, lanzándome un besito al aire, haciéndome reir. Con las manos en los bolsillos, caminé de nuevo ahora dirección a mi casa. Me sorprendí al llegar ver dos figuras delante de la puerta, hablando, pero rápidamente una sonrisa pícara se instaló en mis labios al reconocer la cara de mi hermana.
-¡Waliyha!- agité mi mano mientras me acercaba, a lo que ella se palmeó la frente con la mano, seguramente maldiciéndome en voz baja. El chico a su lado se giró a verme curioso.
-No molestes ahora, Zayn- murmuró entre dientes cuando llegué junto a ella, pero simplemente ignoré su comentario.
-¿Quién es tu amigo?- pregunté inocentemente, aunque claro, estaba seguro que era el tal Oliver del que mi hermana tanto hablaba últimamente. Sí, después de que la pillase el viernes con él y de contarle a mi madre, siempre nos hablaba de él a todas horas. El chico me tendía una mano, sonriendo tímidamente.
-Soy Oliver- estreché su mano.
-Oh, ¿Así que él es el chico del que siempre hablas?- me giré a ver a mi hermana, quien juraría que si se ponía más roja explotaría. Me pegó una patada en la espinilla que hizo que callese al suelo sujetándome la zona dolorida con las manos, y seguidamente Waliyha entró en casa dando un fuerte portazo.
-¿De verdad habla de mí?- me preguntó Oliver, medio emocionado, casi hablando para sí mismo.
-Lo siento, tengo que entrar- le dije al chico ignorando su pregunta antes de levantarme y entrar en casa para buscar a mi hermana y disculparme. Caminé hasta la cocina, donde mamá y Safaa estaban, pero no había rastro de Waliyha.
-Zayn, hijo, ¿Sabes qué le pasa a Waliyha? Ha entrado dando un portazo y ha subido las escaleras corriendo- bingo, estaba en su cuarto. Saludé a mi madre y hermana con un beso en la mejilla y subí yo también las escaleras corriendo. Me planté delante de la puerta de la habitación de Waliyha, y antes de abrir escuché un sollozo que me partió el alma.
-¡Vete Zayn!- exclamó molesta cuando me vio entrar. Solo conseguí avanzar un par de pasos hasta la cama, donde ella estaba, ya que un cojín se estampó en toda mi cara. Por culpa del impacto, tropecé de alguna forma con mis pies y caí redondo al suelo. Me levanté rápidamente ignorando el dolor de mi rodilla y me senté junto a mi hermana, quien abrazaba otra de sus almohadas.
-Lo siento muchísimo de verdad Waliyha, no creía que te iba a molestar tanto- lentamente pasé un brazo por sus hombros y cuando tiré un poco de ella hacia mí, soltó completamente su almohada y se lanzó a mis brazos, todavía llorando-. Hey pequeña, no llores- murmuré cerca de su oreja, sobando su espalda para calmar sus sollozos.
-Seguro que ahora Oliver piensa que soy una maldita acosadora- se apegó más a mi pecho-. No querrá hablar conmigo nunca más.
-No, no, no digas eso- negué con la cabeza-. ¿Sabes una cosa? Después de que tú entraras en casa Oliver me preguntó si de verdad hablabas de él y se le veía realmente emocionado- reí suavemente. Mi hermana levantó la cabeza de mi pecho y me miró con los ojos rojos y esperanzados.
-¿De verdad?- sorbió por la nariz, mientras limpiaba sus lágrimas con la manga de mi sudadera.
-Te lo prometo- sonreí para calmarla, y por suerte, me devolvió la sonrisa.
-¿Te puedo contar algo Zayn?- se mordió el labio, sonrojada, a la vez que se separaba de nuestro abrazo pero permanecía a mi lado. Asentí con la cabeza-. Creo, creo que me he enamorado de Oliver- bajó la cabeza avergonzada, y no pude evitar abrazarla con efusividad. Mi hermanita había encontrado a su primer amor, era tan adorable-. No se lo digas a nadie, por favor- suplicó al romper nuestro abrazo. Asentí otra vez con la cabeza, sonriente.




Lo siento muchísimo por no haber subido antes, pero estuve casi dos semanas sin wifi ugh. En fin, al menos he conseguido escribir varios capítulos so c; mañana subiré el siguiente si no tengo nada importante por hacer, pero intentaré subir si eso. Y bueno, espero que os haya gustado el capítulo. Os quiero x

2 comentarios:

  1. LO SIENTOOOO LO SIENTO MUCHO QUE EN EL OTRO CAP NO COMENTE PERO EN ESTE SI JEJEJHE
    LLAMAME LOCA PERO CREO QUE A HARRY LE HAN VISTO DEJAR LA NOTA Y ESTOY VOLVIENDOME PARANOICA PORQUE CREO QUE LO HA VISTO EDWARD U NO QUIERO PORQUE HARRY ES AMOE Y SE VA A LIAR Y NO QUIEROOO
    LUEGO ESTA ARABELLA QUE ME HA CAÍDO MUUUUUY BIEEEN Y CREO QUE SE VA A INTEGRAR EN EL GRUPO MUY BIEN E INCLUSO PUEDE AYUDAR A ANNIE CON LIAM CONTANDOLE COMO ES DE VERDAS CHRIS
    QUE ESE ES OTRO QUE COJONES HACE ESE EN LA PUERTA DE ANNIE ESPERANDOLA?!?!?!?! ESO TENDRIA QUE HACERLO LIAM NO ESE IJOPUTA UFFG
    Y ZAYN ES MAS MONO CON ANNIE Y HE DE ADMITIR QUE ME HE REIDO UN MONTON CON LA ESCENA DE LOS CELOS JAJAJAJAJJA Y LUEGO CON LA HERMANA AYYYY QUE SE NOS A ENAMORAO LA NIÑA JAJAJAJAJ
    Y PORQUE SIGO ESCRIBIENDO EN MAYUSCULA??
    je yasta ya me tranquiliso
    Pero es que ha encantado de verdad y el anterior tambien pero se me paso comentat jejejej perdon >.<
    Pero de verdad que me encanta este blog es uno de los pocos que sigo leyendo jajajaja y espero el siguiente con ganas MUCHAS GANASSS
    BESIIIITOOSS XXX
    (PERDON POR LAS MAYUSCULAS JAJAJAJ)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awwww no te preocupes (:
      JAJAJAJAJAJ AMÉ TU COMENTARIO OMG JAJAJAJAJA
      omF no sabes lo feliz que me hace escuchar eso aW muchísimas gracias!
      ahora lo subo jeje c;
      besos! xx

      Eliminar