viernes, 25 de julio de 2014

Chapter thirty.




*Annie Stonem*

Al ver finalmente desaparecer a Zayn, me giré para encontrarme con la curiosa mirada de Chris. Saqué las llaves del bolsillo delantero de mi mochila, preparándome para cualquier pregunta que mi amigo / o algo más que eso, me podría hacer.
-¿Quién era?- metí la llave en la cerradura y abrí la puerta. Con la cabeza le invité a pasar. Quizás no fue una buena idea, pero si teníamos que hablar prefería hacerlo dentro de casa. Empezaba a refrescar allí fuera.
-Zayn, mi mejor amigo- cerré la puerta detrás de él. Cogí su brazo suavemente y lo llevé al salón, para poder sentarnos. Se quitó la chaqueta tejana que llevaba, dejándola sobre el brazo del sofá.
-Pensé que tu mejor amiga era Sophie- se mordió levemente el labio, mirándome fijamente. Me removí incómoda y fue cuando me di cuenta de que nuestras rodillas se tocaban. No hice nada para evitarlo.
-Lo era- suspiré-; ni siquiera sé como pudo serlo- no pude evitar agachar la cabeza cuando noté mis ojos acuosos. Todos los recuerdos, tristes recuerdos, se arremolinaron en mi cabeza, atormentándome. Chris colocó suavemente dos dedos en mi mentón, elevando mi cabeza. Mis ojos chocaron con su mirada almendrada.
-Olvídate del pasado Ann, vive el presente- me sonrió para intentar subirme el ánimo, y aunque parezca extraño, sus palabras me ayudaron. Asentí con la cabeza, casi ni se notó.
-Tenemos que hablar, ¿Lo sabes?- finalmente me decidí a sacar el tema. No podía más, tenía que sacar mis dudas.
-¿De qué quieres hablar? Ya te dije que me gustas Annie- colocó distraídamente su mano en mi rodilla.
-Y tú a mí también, pero- me atraganté con mis propias palabras, no sabía como continuar.
-¿No quieres ser mi novia?- preguntó, y para mi sorpresa, con una expresión triste en el rostro. Todo eso disipó mis dudas, o al menos, gran parte. Él no me había mentido, y de verdad quería salir conmigo. De verdad quería que hubiese un nosotros.
-No Chris, sí que quiero- puse mi mano encima de la suya, entrelazando nuestros dedos. Me sonrió tiernamente, poco a poco acercando su cara a la mía.
-¿De verdad? ¿Annie Stonem quiere ser mi novia?- acarició su nariz con la mía. Cerré los ojos, disfrutando de la suave carícia.
-Sí, quiero ser la novia de Chris Austin- nos reímos flojamente, y mientras lo hacíamos, chocó sus labios con los míos. En un acto reflejo coloqué mi brazo libre alrededor de su cuello. Nuestras manos todavía entrelazadas sobre mi rodilla. El beso no duró más de quince segundos, pero para ser honesta, nunca me había sentido más agusto en compañía de Chris.

*Oriana Núñez*

Me puse los auriculares en las orejas mientras buscaba alguna canción que me apeteciese escuchar en este momento. Me tumbé en mi cama y cuando tuve la canción que quería sonando por los auriculares, crucé los brazos detrás de mi cabeza. No pude evitar cerrar los ojos ante la suave melodia. Pero la paz no me duró mucho, ya que cuando ya iba por la segunda canción noté como alguien se me tiraba encima y apoyaba su cabeza en mi estómago. Abrí los ojos asustada, encontrándome con la cabellera rizada de Harold. Me saqué los auriculares, dejándolos a un lado, para después tirarle del pelo a Harry. Levantó la cabeza ahora apoyando su barbilla en mi estómago y me sonrió.
-¿Qué haces?- reí a carcajadas. Se quitó de encima mío, así que me senté en la cama y él a mi lado.
-Tu madre me ha dejado pasar- se encogió de hombros-, y como te había visto ahí tumbada tan tranquila y tan mona que he pensado: venga, voy a molestarla un rato- acabó con una sonrisita divertida.
-Oh gracias, muy bonito de tu parte- rodé los ojos, pero me reí de todas formas.
-¿Todavía quieres ver una peli? Si quieres seguir durmiendo te dejo dormir, eh- se metió una mano en el pelo y sacudió sus rizos. En un acto reflejo, me mordí los labios.
-No estaba durmiendo, tranquilo- expliqué-; y sí, sí quiero ver una peli.
Sonrió como un niño en Navidad y de un salto bajó de la cama, agachándose en el suelo. Fue entonces cuando me di cuenta de que había traído una mochila, y esa mochila estaba llena de películas y bolsas de chucherías. Cogió todas las películas que pudo con las dos manos y las dejó encima de mi cama.
-Escoge la que quieras- indicó señalándolas con las manos. Fui mirándolas una por una, hasta que mis ojos se posaron en una que inmediatamente cogí, con una enorme sonrisa en los labios-. Sabía que escogerías esa- carcajeó.
-Ya sabes, me encanta Harry Potter- crucé las piernas y esperé a que Harry pusiese el disco en el dvd. Sí, tenía una televisión en mi cuarto. El mejor regalo de cumpleaños del mundo. Cuando la película estuvo puesta, Harold cogió la bolsa de ositos de Haribo de su mochila y volvió a sentarse a mi lado-. Espera- esta vez fui yo la que me levanté. Caminé hasta el armario y de uno de los cajones saqué una manta grande y calentita para taparnos. Volví a mi lugar de antes, envolviéndonos con la manta. A media película, noté la mano de Harry colocarse suavemente encima de la mía, dándome carícias con el pulgar. Pero no hice nada para evitarlo.

*Annie Stonem*

Después de una pequeña sesión de besos con Chris, anunció que tenía que marcharse. Me prometió que me llamaría al día siguiente y con otro casto beso en los labios, nos despedimos en la puerta de mi casa. Me sentía tan rara. Hace poco, realmente poco, parecía que quería matarme o almenos, hacerme daño. Y ahora me decía que le gustaba. Todo me sonaba a locura, algo casi imposible, pero solo quería sentirme querida. Sí, sé que Zayn me quería, y yo a él. Pero no era lo mismo. Chris fue prácticamente, mi primer amor, y ahora era correspondido. Era como un sueño del que nunca quería despertar.
Me sobresalté por el sonido que hacía mi móvil al vibrar contra la mesita de café. Cogí el aparato para mirar el nombre de quién me estaba llamando. Era Arabella.
-¿Hola?- contesté, tirándome sobre el sofá de golpe. Al hacer ese movimiento brusco tiré un par de cojines al suelo que recogí mientras escuchaba la respuesta.
-Hola Annie; ¿Eres tú, verdad?- preguntó para asegurarse. Crucé las piernas sobre el sofá, apoyando los codos en ellas.
-Sí- reí-. Supongo que tienes muchas preguntas que hacerme.
-Y no te equivocas- añadió, haciéndome sonreir.
-Así que adelante- alenté para que empezase a preguntarme todas sus dudas pero solo escuché silencio. Después de unos segundos, habló.
-No sé por donde empezar- confesó y juntas nos echamos a reir-. Bueno, igualmente tengo que preguntar qué tal has estado, ¿Todo bien?
-Más o menos- hice una mueca con los labios, no quería tampoco entrar mucho en detalles-. ¿Y tú?
-Todo bien- respondió, pero seguidamente me preguntó otra cosa, sin dejarme decir nada-. ¿Cómo vas con, ya sabes, lo de tus padres?- su tono se volvió dulce y supe que no lo decía por compromiso, como todo el mundo hacía. Realmente le importaba. Me entraron más ganas de llorar pero hice lo imposible para que no se notara en mi voz.
-Los echo de menos, pero sobreviviré- sin darme cuenta había empezado a jugar con los cordones de mis Converse.
-Lo siento Ann- me gustaba como utilizaba un tono suave mientras hablaba de eso. No era el mejor tema para hablar conmigo, la verdad-. Y siento mucho también todo lo que pasó en el South London High. Sophie, Tiana y Pamela son unas zorras- eché la cabeza hacia atrás, en una fuerte carcajada. No lo habría expresado mejor-. No le digas a Sam que he dicho eso- advirtió divertida.
-No tranquila, conmigo a la tumba- como si de una cremallera se tratase, cerré mis labios con una llave invisible que tiré lejos de mí.
-Y respecto a Chris- la corté a media frase, no queriendo recordar todo lo malo que me hizo. Eso era el pasado, tenía que vivir el presente.
-Es mi novio- me apresuré a decir, nerviosa. Metí un mechón de pelo que caía por mi cara detrás de mi oreja.
-¿De verdad?- preguntó, entre confundida y sorprendida.
-Suena un poco raro, ¿Verdad? Pero tengo que olvidar el pasado, vivir el presente- la última parte, aunque no quería reconocerlo, iba más para mí misma que para Arabella.
-Solo ten cuidado, ¿Vale?- su voz sonaba preocupada-. Si alguna vez necesitas algo aquí me tienes.
-Claro, gracias Bella- sonreí-. Cuéntame cómo van las cosas por el South London High- cambié de tema.
-Verás, hace un par de semanas me enteré que Pamela estaba embarazada- abrí los ojos a más no poder, ahogando un grito. Sabía que esa chica era una fresca pero creía que se cuidaba y era más cuidadosa.
-¿De cuanto está?- pregunté, realmente curiosa.
-De un mes y poco más, casi no se le nota. Lo fuerte es el tema del padre.
-Cuenta cuenta- animé.
-Se lo montó con un chico en una fiesta y de lo borrachos que iban ambos se olvidaron de ya-sabes-qué- asentí con la cabeza, entendiendo qué quería decir.
-Que fuerte- murmuré.
-Sus padres se enfadaron un montón porque ni siquiera conocía ni recuerda el nombre del chico, que será el padre de la criatura. Hay rumores que dicen que abortará- informó. Eché mi cuerpo hacia atrás, apoyando la espalda contra el respaldo del sofá.
-Si te digo la verdad, me lo esperaba- carcajeé.
-Tú, yo, y más de la mitad de los alumnos del instituto- nos echamos a reir, de nuevo.

*Oriana Núñez*

Como había llegado demasiado temprano al instituto, me tomé mi tiempo para ir a coger el material para la clase de arte a mi taquilla. Los pasillos estaban casi vacios a excepción de un par de chicas hablando a unos cuantos metros de mí. Con un pequeño suspiro, abrí mi taquilla. Para mi sorpresa, o quizás no tanto, un papel blanco y doblado cayó sobre mi bota. Mis mejillas se tiñeron de rojo mientras me agachaba a recogerlo. Me senté en el suelo cruzando las piernas y con cuidado lo desdoblé.
''I can't be no superman, but for you I'd be superhuman - E''.
Una tonta sonrisilla se formó en mis labios. Intentaba buscar un sentido a la frase, algo que me llevase a mi chico anónimo, pero estaba demasiado anonada como para ponerme a pensar. ¿Qué demonios estaba haciendo este misterioso chico conmigo?

***

-Oriana- el suave murmuro de mi novio me despertó de la pequeña siesta que había decidido tomar. Después de descubrir la nueva nota de mi chico anónimo, decidí entrar ya en clase de arte y esperar hasta que llegase alguien; Edward o Harry, para ser exacta. Lo malo de arte es que compartía clase con ellos dos. Abrí mis ojos y levanté la cabeza que reposaba sobre mis brazos cruzados sobre la mesa. Le sonreí a Edward todavía medio dormida y me devolvió la sonrisa, enternecido.
-Hola Edward- me tapé la boca con una mano cuando iba a bostezar, y Edward rió levemente.
-Te ves adorable- levantó una mano para cuidadosamente empezar a acariciar mi pelo, bajando la mano hasta posarla en mi mejilla, y con su pulgar frotar la zona debajo de mi ojo. Giré mi cabeza y besé la palma de su mano, ganándome una sonrisa de su parte. Decidí no contestarle, solamente sonreí.
-Buenos días- canturreó la voz de Harry, y sin explicación alguna, mi sonrisa se hizo más grande. Se sentó delante de mí, poco después girándose a mirarnos-. Edward- saludó, serio. Mi novio hizo una mueca con los labios e intenté no ponerme a reir como loca.
-Harry- contestó, igual de serio. Una risita se escapó de mis labios, pero enseguida la disimulé tosiendo. Ambos me fulminaron con la mirada, cosa que hizo que empezase a carcajearme de verdad. Harry se unió a mí poco después, pero Edward seguía enfurruñado. Me mordí el labio y acaricié su nariz con el dedo índice, haciendo así que sonriese un poco. Agarró mi mano, besando mis nudillos cuando la puso a la altura de su boca. No pude evitar mirar a Harry de reojo, estaba rojo. No pude evitar sentirme mal. Pero cuando vi que una rubia con un vestido demasiado corto para el frío que hacía fuera se sentaba a su lado y él le sonreía coqueto, no pude evitar pensar en más de cien maneras dolorosas de quitarla de mi vista.



Espero que os haya gustado el capítulo *wink* *wink*. Subiré la semana que viene, puede que el miércoles o el jueves, pero si puedo antes lo haré, no worries. En fin, ¿Qué os ha parecido que Annie haya aceptado ser la novia de Chris? ¿Qué creéis que pasará? ¿Y Edward, Harry y Oriana? Dejádmelo saber en un comentario (: Me encantaría saber qué pensáis que pasará. Nos vemos!

P.D. Si alguien más quiere que le avise por twitter que lo diga en un comentario o que me lo diga en el mío: @sexycalum_ . Nada más, por ahora.

2 comentarios:

  1. Primero decir que me harias un favor si me avisas por twitter de cuando subes jeje el mio es @h0ranwish
    Y ahora con el cap...
    ANNIE ES IMBECIL O QUE?!?!? JODER QUE CHRIS LA VA A MATAR Y ELLA COMO SI NADA AHI ALE VENGA SEAMOS NOVIOS Y NOS PASAMOS LA TARDE BESANDONOS PERO QUE TIPO DE RETRASO TIENE?!?!?!??!
    HARRYYY AY QUE MONO
    SI ES QUE YO QUIERO UN HARRY DE LA VIDA QUE SEA ASI DE MONO Y QUE SE PONGA CELOSO CUANDO LE TOCO LA NARIZ A ALGUIEN JAJAJAJA
    Y ARABELLA ME CAE MUY MUY MUY PERO QUE MUY BIEN LE HA AVISADO DE CHRIS Y TODO OYE ASI GANA PUNTOS TS
    Y EDWARD HA VISTO A HARRY LOSEEE LOSEEE LO VEO VENIR
    por mi parte nada mas que añadir creo asi que espero el siguiente capítulo com ganas y muuuchos besos xx. (Sigo sintiendo lo de las mayúsculas pero esque son adictivas!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. okaaaays yo te aviso (:
      JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA ME MEO (':
      awww no te preocupes por lo de las mayúsculas jajajajajaja lo sé omf
      besos! xx

      Eliminar