sábado, 21 de junio de 2014

Chapter twenty seven.



*Niall Horan*

-¡Nialler!- casualmente, el grito de Ori me sacó de mis pensamientos. Giré mi cabeza para ver a mi amiga corriendo hasta donde yo estaba, con una sonrisa traviesa en los labios. Al llegar a mi lado, tomó asiento en el banco de piedra. Ya estábamos a lunes, y ahora teníamos hora libre.
-¿Por qué corrías?- reí-. No tenemos gimnasia hasta el miércoles- me pegó un codazo en las costillas, incrementando mis risas.
-¡Cuéntame cómo te fue la cita con Lucy!- podía notar como mis mejillas habían tomado un color rosado, cosa que hizo que Oriana me pellizcase la mejilla-. ¿Qué hicistéis?- preguntó emocionada.
-Fuimos al parque de atracciones- sonreí cuando el recuerdo vino a mi mente. Lo pasé realmente bien-, y comimos un montón de dulces; así fue como me enteré de que le encanta comer- los dos nos reímos.
-Los dos son almas gemelas- comentó con una sonrisilla, más para sí misma-. ¿Volveréis a salir?- asentí feliz.
-Nos veremos el jueves para ir a patinar- Oriana aplaudió dando un pequeño gritito y me abrazó fuertemente.
-Estoy orgullosa de tí, duende. No necesitaste mi ayuda para pedirle otra cita.
-En realidad fue su idea ir a patinar y yo dije que si quería que nos viésemos el jueves, así que colaboramos entre los dos- reí divertido porque no me soltaba, seguía abrazándome. Pero entonces se separó de mí de golpe.
-¿Sabes qué significa eso Nialler?- negué con la cabeza, confundido por su efusividad-. ¡Quiere decir que le gustas!- chilló agarrándome de las mejillas.
-¿Eso crees?- me mordí el labio, nervioso. A mí Lucy realmente me gustaba, y me empezó a gustar más a lo largo de la cita.
-Eso creo- aseguró-. Aunque por curiosidad, ¿Cómo se comportó contigo durante la cita?
-Nos reímos mucho, y hablamos de nuestras vidas durante un buen rato; en realidad en ningún momento de la cita no dejamos de hablar. Oh, y me besó la mejilla cuando pasé a buscarla y cuando la dejé en casa- di un largo suspiro-. Es un amor de chica.
-¿No hubo beso?- la noté un poco decepcionada, y me hizo reir.
-No, lo siento- carcajeé.
-A la próxima tiene que haber beso Niall- prácticamente, me ordenó.
-¿Qué? ¡No la voy a besar tan pronto, Oriana!- exclamé. Bueno, moría por besarla, pero todavía me parecía demasiado pronto.
-Ugh, haz lo que quieras rubio- se rindió.

*Oriana Núñez*

Después de la hora del almuerzo, entré a clase de literatura más feliz de lo normal. Y eso ya era un poco raro en mí, siendo lunes y literatura la clase la cual tenía ahora. Pero en un rincón apartado dentro de mi mente se encontraba la razón, y no quise recordarla. Me senté en el mismo sitio de siempre. Un par de minutos más tarde, en los cuales estuve mirando la nada, el rizado de ojos verdes se sentó a mi lado con hoyuelos en las mejillas adornando su sonrisa. No entablamos conversación, pero porque la profesora de literatura acababa de entrar. A media hora de la aburrida clase, Harry movió mi brazo suavemente.
-¿Me prestas un boli?- me preguntó en un susurro. Asentí con la cabeza, regalándole una sonrisa de lado y le di mi estuche para que rebuscase dentro. Volví mi vista al frente, pero la mano de Harry volvió a mover mi brazo-. He encontrado esto dentro- me dio un papelito doblado. Mi corazón se aceleró sin explicación alguna y cogí el papel entre sus dedos.
''You'll never love yourself half as much as I love you - E''.
Empecé a chillar mentalmente, mientras me mordía el labio y lo releía una y otra vez. No había abierto el estuche desde la clase de mates, así que alguien debía de haber metido el papel en esa clase, o a la hora del almuerzo, porque si no, no me explico como ha llegado hasta aquí.
-¿Qué es?- Harry preguntó apoyando la cabeza en mi hombro. Giré un poco mi cara, pero no me molesté por su cercanía. Ni siquiera parecía darse cuenta de que estábamos en plena clase.
-Otra nota- me encogí de hombros-. ¿Cuándo me dirás quién es?- hice un pucherito con los labios y él rió suavemente.
-Te digo que no lo sé, Ori- no, no me convencía. Me crucé de brazos y lo miré acosadoramente. Levantó los brazos inocentemente, pero tenía una sonrisa traviesa en los labios.
-¿Por qué no me lo quieres decir?
-No puedo- se mordió el labio y esa sexy imagen se quedó grabada en mi mente.
-Pues ya no eres mi amigo- Harry abrió la boca, incrédulo. Estaba a punto de reir hasta que recordé que me hacía la enfadada.
-No digas eso- hizo un tierno puchero-. Enfádate conmigo, pégame o lo que quieras, pero no dejes de ser mi amiga- me mordí el labio, sin saber muy bien qué decir sobre eso. Harry metió un mechón de pelo detrás de mi oreja. Oímos a alguien carraspear enfrente de nosotros, que hizo sobresaltarnos. Teníamos a la profesora delante de nosotros, con muy mala cara (aunque se le notaba una pizca de diversión en los ojos) y los brazos cruzados.
-¿Habéis dejado de flirtear entre vosotros?- preguntó. Todos los presentes en la clase estallaron en carcajadas, incluso Harold. Lo fulminé con la mirada, con las mejillas sonrojadas a más no poder y dejó de reir. La profesora volvió al frente de la clase con una sonrisa divertida y le pegué un puñetazo en el brazo a Harry, quien se sobó la zona donde le había pegado después de sacarme la lengua.

*Annie Stonem*

Cogí a Louis y a Zayn, a cada uno del brazo, y los arrastré hasta clase de música, ya que llegábamos un poco tarde. Abrí la puerta y asomé mi cabeza; por suerte la clase todavía no había empezado. Di un largo suspiro, empujando a Zayn hasta nuestra mesa. Saludé a Oriana con la mano, intentando ignorar el hecho de que Liam me estaba evitando la mirada. Siempre volvíamos a lo mismo. Cuando nuestra 'relación' parecía ir bien, dábamos un paso atrás. Era una amistad de ida y vuelta que ya empezaba a marearme.
-¿Estás bien, Ann?- Zayn apretó suavemente mi antebrazo, mirándome preocupado. Asentí con la cabeza, con una mueca en los labios.
-Eso creo- suspiré. Zay pasó un brazo por mis hombros, dándome un abrazo.
-Todo se arreglará- sonrió, besando mi frente.
La clase pasó lentamente, cada minuto se me hacía eterno. No podía esperar a que el timbre sonara y por fin poder ser libre. Miré un punto indefinido del techo durante lo que me parecieron veinte minutos hasta que, finalmente, sonó mi salvación y me levanté perezosamente de mi asiento. Zayn me acompañó a mi taquilla a dejar los libros y a coger el skate, y después lo acompañé a él a la suya. Nos habíamos entretenido un poco hablando de cosas sin sentido, así que cuando salimos a la calle, la mayoría de estudiantes ya se habían ido. Nuestros amigos seguían allí, por suerte. Zay pasó un brazo por mis hombros, haciendo camino hacia donde ellos estaban, hasta que una mano agarró mi muñeca, deteniéndome. Me giré un poco molesta, pero juraría que mi cara fue todo un poema cuando vi la cara de quien me había agarrado de la muñeca, y todavía lo hacía.
-Hola Annie- saludó, sonriendo de lado. Zayn lo miró dudoso, a la vez que preocupado por la cara que había puesto.
-Chris- murmuré sorprendida. ¿Qué demonios hacía él en mi instituto? Cuando me quise dar cuenta todos mis amigos nos estaban observando, poniéndome más nerviosa que antes. Aunque al saber que todos nos miraban me aseguraba de que Chris no intentaría hacerme algo malo. Zayn quitó el brazo que tenía sobre mis hombros, y mirándolo de reojo vi como apretaba los puños hasta que sus nudillos se pusieron blancos.
-Necesito hablar contigo- sonrió tiernamente, dejándome más confundida que nunca. Sabía que detrás de esa sonrisa inocente se escondía mi peor pesadilla, pero me recordaba a ese tiempo en el cual estuve enamorada de él, y solamente asentí con la cabeza. Bajó el agarré en mi muñeca hasta entrelazar nuestras manos y nos apartó de mis amigos. Giré un poco la cabeza. Zayn tenía la intención de venir también con nosotros, pero sabía que eso no sería buena idea, así que con los labios le dije que no pasaba nada. Y se quedó junto a Oriana. Cuando Chris se detuvo debajo de un árbol, me enfrenté a su mirada.
-¿De qué quieres hablar, Chris?- hablé con cautela, no quería provocar su mal genio. Rió, y con su mano todavía entrelazada con la mía me acercó más a él hasta hacer chocar mi pecho con el suyo. Levanté mi cabeza sorprendida y me topé con su mirada.
-De nosotros- me guiñó un ojo, pasando su mano libre por mi cintura.
-¿De q-qué nosotros?- tartamudeé. Se supone que lo habías superado Annie. Bajó un poco más su cabeza, su aliento chocando contra mis mejillas.
-Del que podría haber- se mordió el labio, acercándose más a mí. Si es que eso era posible.
-¿De qué hablas?- abrí los ojos, asustada. Realmente me asustaba como se estaba comportando Chris. Pero en el fondo, sin querer reconocerlo, me gustaba este momento.
-De lo obvio- chocó su frente con la mía; sentía su aliento más cerca-. De que me gustas mucho Annie- mis ojos se abrieron más que antes, incluso juraría que mis mejillas parecían tomates ahora mismo. Y, sin darme cuenta, dije lo que en estos momentos menos sentía.
-También me gustas, Chris- le sonreí. Me regaló una amplia sonrisa y con un toque dulce, besó mis labios.

***


-Entonces, ¿Estáis saliendo?- preguntó un Zayn confuso, y por suerte, más tranquilo. Después de contarle todo lo que Chris y yo habíamos estado hablando, se puso de mala leche y se pasó diez minutos descargando su rabia con lo primero que encontró. Nadie salió herido, afortunadamente.
-No lo sé Zay- suspiré. Todo esto me tenía muy confusa. Ahora mismo solo quería echarme en la cama y escuchar a mi querido pelirrojo hasta quedarme dormida. Y no despertar nunca más-. Ya te conté toda la historia y ya sabes que antes estaba enamorada de Chris.
-Pero si has dicho que cuando has confesado que también te gustaba te ha salido así porque sí- movió las manos mientras hablaba, intentándose explicar.
-No sé ni por qué lo he dicho, la verdad- suspiré otra vez, frustrada-. No quiero reconocerlo, pero supongo que ha sido por miedo- me encogí de hombros. Zayn se mordió el labio, sin saber muy bien qué decir, y finalmente pasó un brazo por mis hombros.
-Seáis lo que seáis ahora, yo siempre estaré a tu lado, ¿Vale?- envolví su cintura con mi brazo mientras él besaba mi mejilla.
-Gracias Zaynie- contesté riendo animadamente. Chasqueó la lengua molesto.
-No me llames así, parece nombre de chica.
-Es que tienes una pequeña princesa en tu interior- aclaré. Se separó de nuestro medio abrazo dejando de caminar. Giré sobre mis talones, quedando enfrente de él.
-Pues tú eres una pequeña ranita en tu interior- se cruzó de brazos.
-Aw me estás diciendo que soy mona- pellizqué su mejilla, riendo, y él se apartó escondiendo una sonrisilla.
-Quise decir un bollito, eres un bollito- intentó rectificarse.
-Tierno y rico- me reí a carcajadas. Zayn gruñó y siguió andando conmigo detrás, siguiéndole y riéndome como una loca.

*Harry Styles*

Cuando llegué a clase de lengua, la primera clase de la mañana del martes, el único que ya estaba allí era Niall. Me pareció raro ya que siempre que pasaba por la puerta veía a Annie sentada a su lado, pero esta vez ella no estaba. Me senté en la mesa delante de Niall, como siempre hacía, y me giré para hablar con el rubio.
-¿Y la ranita?- pregunté causando una risita en Niall. Seguidamente, se encogió de hombros, haciéndome saber que él tampoco tenía ni idea de dónde estaba. Esperamos hasta que Annie llegara, y para matar el tiempo obligué a Nialler a contarme su cita con Lucy. Cuando el timbre sonó dando paso al inicio de la clase, por fin la cabellera de nuestra amiga skater se hizo presente. Se sentó al lado del duende y al darse cuenta de que el profesor no estaba, resopló. Oh, ya entendía-. ¿Creías que aunque estuviese aquí el profesor te librarías de hablar con nosotros?- levanté una ceja, divertido al ver sus mejillas sonrojadas.
-¿Quién era el chico?- se lanzó a preguntar Niall, viendo por donde iba la cosa. Ann rodó los ojos y con pesadez se dispuso a contestar.
-Se llama Chris- aclaró-, y bueno, en realidad ayer me confesó que le gustaba- se mordió el labio y bajó la mirada.
-Y tú contestaste...- empecé a decir para que ella completara la frase.
-Que también me gustaba.
Miré a Niall, que a la vez también me estaba mirando. Sería mejor que Liam no se enterase de eso. Y como si lo hubiese dicho en voz alta, Nialler asintió con la cabeza. No me podía imaginar la reacción de Liam al saber que la chica de la que se había enamorado le gustaba otro chico. Aunque supongo que se parecería mucho a la que tuve yo al enterarme de la relación de Ori y Edward. Ugh.



Antes que nada, feliz verano a todas (: y sí, he subido capítulo. Finalmente he decidido no dejarla. Realmente me subistéis el ánimo con los comentarios en el capítulo anterior. Muchísimas gracias por todo, de verdad. Os quiero x

4 comentarios:

  1. NO! NONONONONONOOOOO ESTA ES TONTA DESPUES DE TODO LO QUE LE HIZO CHRIS AHORA COGE Y LE DICE QUE TAMBIEN LE GUSTA?!?!!?! PERO QUE TIPO DE RETRASO TIENE ESTA CHICA?!?!?!?!? haber entiendo que puede imponer bastante que un chico a menos de una cm de distancia de tu cara te diga que te gusta, PERO ES QUE ES CHRIS DIOS MIO Y A ELLA LE GUSTA LIAM SOLO LIAM! NO CHRIS EL IJOPUTA!! ufff
    Por otra paaarte... Harry es tan tan...AY QUE ME ENAMORO ESQUE HARRY ES TAN MONOSO Y SE ESTA COMPORTANDO CON ORI COMO NUNCA Y ASDFGHJKLHFDS Y NIALLER TIENE ROLLOOOOOOOOOO UUUJUUUU
    PERO SIGO PENSANDO QUE ANNIE ES TONTA TONTA TONTA UFF ME INDIGNO.
    Y AHORA LIAM SE ENTERARA Y SE LIARA LA DE DIOS ALA ARCARAJO YA NO VOLVERAN A HABLARSE HASTA QUE APAREZCA EL CHRIS DE VERDAD FUERCE A ANIE A HACER ALGO Y EL SE ENTERE DE TODO Y LA PERDONE Y ACABEN FELICES FOR EVAH AN EVAH.
    Bueno como podras haber comprobado, se me va un poco la cabeza y me tomo MUY enserio esto jejejej y como prometi que te iba a comentar en todos los capitulos siguientes pueees aqui lo tienes ajajjaja
    Espero el siguiente cap, besooos xxx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAAJAJ (': no te preocupes es normal que te enfades con annie cx
      awwwwwwW gracias bb (: xx

      Eliminar
  2. Holaa, GRACIAS POR NO DRJARLA ERES THE BEST DE VERDAD.
    A mi esto de Annie y Liam me mata, yo quiero que estén juntos.se lo merecen y Harry también merece a Oriana más que Ed :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AWWWWW HOW CUTE :3
      jajajajjajaaj ya se verá que pasa... c'x

      Eliminar