miércoles, 18 de junio de 2014

Chapter twenty six.



*Oriana Núñez*

Me había cansado de jugar a cartas con los tramposos que tenía como amigos, así que me limité a sentarme al lado de Zayn y ver como los tres jugaban a cartas. Hacía cinco minutos que Liam había subido a ver a Annie, ya que la skater tardaba lo suyo en bajar. Apostaría todos mis ahorros a que seguramente estaba cotilleando. Liam pasó caminando furioso por el pasillo, y al ser la única que lo notó, me levanté y lo seguí. Había salido por la puerta trasera, ya que la había dejado abierta. Me encontré a mi amigo sentado en el césped, arrancando pedazos de hierba sin piedad. Arrebato de furia del señor Payne. Me senté a su lado, y no le llevó más de quince segundos notar que estaba allí. Cuando fijó su mirada en la mía, ya había parado de arrancar la inocente hierba del jardín trasero de Harry, pero su pecho subía y bajaba exageradamente. Me mordí el labio indecisa, no sabía si preguntar o no qué pasaba, pero la curiosidad mató al gato.
-¿Qué pasa, Payne?- crucé mis piernas, jugando con un hilillo suelto de mi pantalón. Liam cerró los puños con fuerza, y luego de unos segundos, los abrió. Este chico es raro.
-No es nada- refunfuñó. Oh no, cuando Oriana quiere saber algo lo consigue. Empujé su hombro con el dedo, pero solo conseguí que se moviera un milímetro.
-No me lo creo- negué con la cabeza, haciendo que el pelo se me moviese al mismo tiempo-. Nunca te pones así si no es por nada importante- Liam resopló, molesto.
-No me apetece hablar de ello, Ori- murmuró, jugando con la hierba que se escaba entre sus dedos.
-Venga, Liam, confía en mí- puse mi mano en su hombro, regalándole una sonrisa. Rodó los ojos, pero supe que esta vez iba a hablar.
-Pensé que ella sería diferente- murmuró sin mirarme. ¿De quién hablaba?-. Pensé que ella no sería como las demás chicas; que se enamoran del típico chico malo e idiota que aunque les haga daño, ellas no pueden evitar sentir algo por él. Pero me equivoqué- estrelló el puño en el suelo-. Me dijo que me quería y recién ahora me entero de que le gusta un estúpido chico 'malo'- hizo comillas con los dedos.
-Vale Liam, no entiendo nada. Estoy más confundida que Niall en clase de matemáticas- al menos le hice sonreir un poco.
-Hablo de Annie- susurró poniéndose serio de nuevo.

*Zayn Malik*

El timbre nos interrumpió de nuestra concentración en la partida de cartas e inmediatamente Harry fue a abrir la puerta al que supuse sería Louis, el único que faltaba por venir. Entonces me di cuenta de que Oriana ya no estaba a mi lado, ¿Cuándo se había ido? Saludamos a Lou cuando lo vimos entrar por la puerta del salón seguido de Harry. Mi móvil sonó en el bolsillo delantero de mis vaqueros y lo saqué para encontrarme con un mensaje de Annie. Y hasta ahora me daba cuenta de que ella todavía no había bajado. Mal amigo que soy.
A.- Zayn sube por favor, estoy en el cuarto de Harry, te necesito Zay.
No podía parar de repetir la última frase en mi cabeza, una y otra vez, mientras subía las escaleras. Le había ofrecido mi puesto en la partida de cartas a Louis antes de ir a ver a Ann, y él aceptó encantado. El cuarto de Harry era el único que tenía la puerta de madera. Su madre había decidido pintar todas las puertas de blanco, pero Harry se había negado a aceptar y su puerta fue la única que no se pintó. Así que siempre era fácil encontrar su habitación. No me pare a llamar a la puerta y entré directamente. Annie se había sentado en el suelo y apoyaba la espalda contra la cama. Tenía la cabeza escondida entre su pelo y abrazaba las rodillas con fuerza. Me senté delante de ella, pero no levantó la cabeza. Escuché un pequeño sollozo salir de sus labios y finalmente me miró.
-Annie- murmuré estirando los brazos y inclinándome hacia delante. Ann entendió mi propósito y enseguida se abrazó a mi torso. Acaricié su pelo en un intento de calmar su llanto, que cinco minutos después, cesó. Se separó de mi lentamente, secándose las lágrimas con la manga de su jersey.
-Gracias por venir conmigo Zay- sorbió por la nariz. Acaricié su barbilla con los dedos.
-No ha sido nada Ann, sabes que siempre estaré contigo- asintió con la cabeza, una pequeña sonrisa creciendo en sus labios-. ¿Qué ha pasado?- pregunté. Cuando llegamos a casa de Harry todo parecía estar bien. Annie enderezó la espalda para estar más cómoda y empezó a contarme todo lo que había pasado minutos antes en este mismo lugar.
-¿Tú le hablaste de Chris a Liam?- questionó Ann cuando acabó su relato. Negué con la cabeza, todavía medio confundido por todo lo que había pasado con Liam y Annie. No entendía muy bien a qué venía el comportamiento de Liam, pero una parte de mi cerebro me dijo que a eso se le llaman celos. Aunque la pregunta principal seguía ahí, ¿De qué conocía Liam a Chris?

*Harry Styles*

Después de comer las pizzas que había pedido para todos, nos habíamos sentado con la guitarra de Niall y un par de libretas en el salón. Queríamos pensar en la canción, pero, al menos yo, noté el ambiente muy tenso. Ni siquiera escribimos nada. Cuando Ori nos preguntó si ya teníamos algo escrito, fulminé con la mirada a Niall al ver que abría la boca para hablar. Si Oriana se enteraba de la frase, sospecharía de alguno de nosotros ya que ésa era la misma frase que le escribí en una de las notas. Así que simplemente negamos con la cabeza. Hacia las once de la noche empezamos a montar las camas para nosotros en el salón, ya que las chicas dormirían en mi cuarto; mi cama tenía una de repuesto debajo, así que estarían las dos juntas. Luego de diez minutos, cuando acabamos de preparar el salón para dormir, Ori y Ann se despidieron y se fueron a cambiar a mi cuarto. Después de un rato Niall, Lou y Zayn subieron a darles las buenas noches. Liam estaba entretenido viendo la tele, y a mi me daba corte subir, así que los dos nos quedamos abajo. Cuando los chicos volvieron, Louis se sentó al lado de Liam y le susurró algo al oído, pero él solo asintió con la cabeza sin apartar la mirada de la televisión, completamente indiferente. Nos quedamos los cinco viendo un viejo capítulo de Cómo conocí a vuestra madre hasta que Liam se levantó avisando que iba a por un vaso de agua y Zayn se unió a él. Pasadas media noche, nos fuimos todos a dormir. Cerca de las tres de la madrugada, me desperté. No podía dormir, necesitaba algo de aire fresco. Me puse los calcetines y una chaqueta para tapar mi torso desnudo, ya que solo estaba durmiendo con pantalones largos de algodón, y salí al jardín trasero. Me llevé la grata sorpresa de que, allí sentado, con una libreta y un lápiz entre las manos, estaba Liam. Me acerqué a paso lento y toqué su hombro, recibiendo una sonrisa cansada de su parte.
-¿Qué haces aquí?- me senté de piernas cruzadas a su lado, mirando de reojo lo que estaba escrito en la libreta, pero no se veía mucho por la poca luz que había. Liam ya se había encargado de encender una de las luces que iluminaba el jardín, y aún así solo se veía lo justo.
-No podía dormir- suspiró, dándole una mirada a su libreta-. ¿Y tú?
-Me he despertado y ya no podía dormir, y me apetecía estar fuera, no sé- me encogí de hombros-. ¿Puedo?- señalé la libreta y con un asentimiento de su parte la cogí. Tenía escrito frases sueltas pero ninguna se enlazaba con otra.
-No consigo unir las frases. Me gustan como suenan, pero no puedo pensar en algo que quede bien para juntarlas.
Volví a leerlas, y me detuve en una que me llamó la atención. Era mi frase, ¿Entonces Liam estaba escribiendo la canción?
-¿Es la canción para la competición de bandas?- pregunté devolviéndole la libreta.
-Sí- murmuró distraído-. Lo siento, sé que deberíamos de escribirla juntos pero- lo interrumpí.
-Eh Liam, a mí me parece bien- aseguré, haciéndolo sonreir levemente-, seguro que a los otros también.
-No, Annie no puede ver la canción- contestó rápidamente.
-¿Por qué?- enarqué una ceja-. Oh, espera, no me lo digas; te has inspirado en ella, ¿Verdad?
-Medio verdad- sonrió de lado-. Pero por favor, ella no lo puede ver hasta el día de la competición de bandas- se mordió el labio.
-Haré lo que pueda Liam, pero la competición es en mayo y solo estamos a octubre, ¿Qué hay de los ensayos y todo lo demás?
-Ella solo va a tocar la guitarra, entonces solo tiene que practicar la melodia, Niall puede ayudarla.
-Está bien- suspiré-. Mañana hablamos con los chicos, ¿Sí?- asintió con la cabeza.
-Gracias Harry- musitó cuando me levanté del césped. Sonreí y palmeé su hombro para después volver a mi cama en el salón y ahora sí, dormir.

*Liam Payne*

No podía dejar de mirar a las frases que ya tenía escritas en la libreta, pero no encontraba manera de juntarlas. Todo lo que había escrito de momento, de alguna forma, tenía que ver con Annie.

Bet my friend's been telling you, I'm not doing much better

''-Eres un idiota Liam, no puedo creer que pienses eso de Annie- Oriana negó con la cabeza, de brazos cruzados.
-Lo siento- murmuré agachando la cabeza.
-Eso no hace que mejore la situación, ya lo sabes.''

So your friend's been telling me, you've been sleeping with my sweater


''-Cuando he ido a darle las buenas noches a las chicas, Annie ya estaba dormida- Zayn comentó, apoyado en la encimera-; y llevaba puesto tu jersey.
-¿Qué?- escupí el agua que estaba bebiendo dentro del vaso.''

Y se puede decir que la frase de Harry, para mí, también me recordaba a Annie. Aunque tratase de alejarla de mi mente, su recuerdo siempre volvía una y otra vez. Ni siquiera pude olvidarme de ella con Bethany. Ann era mi brújula, y sin ella, estaba perdido. Pero lo único que había conseguido, en cambio, era perderla. Estaba seguro de ello.

*Annie Stonem*

Llamé al timbre de la casa de Garrison, y después de esperar medio minuto, se abrió. Mi dulce amigo irlandés fue el que me había abierto la puerta. Me recibió con un gran abrazo y me invitó a pasar. Dejé mi regalo para la señora Parks junto al montón de ellos que había en la entrada. Si no fuese porque conocía a la cumpleañera, con solo mirar la gran cantidad de regalos juraría que era la fiesta de una adolescente. La casa estaba llena; había gente charlando en el salón, gente ayudando en la cocina, gente en todas partes. Niall cogió mi brazo y me guió escaleras arriba, hasta llegar a la habitación de Garrison.
-Hola Annie- saludó el tonto de mi vecino con la cabeza colgando de su cama. Sus piernas estaban apoyadas contra la pared, estiradas.
-¿Qué haces?- reí acercándome para pellizcar su nariz.
-Cuando he bajado a buscar un vaso de agua estaba así- Nialler se encogió de hombros. No debe ser agradable tener un primo tan raro.
-¿Te has tomado las pastillas contra la idiotez?- le pregunté tomando sitio a su lado. Gruñó y cuando no lo veía venir, subió un poco la cabeza y lamió mi mano que reposaba en el borde de la cama-. ¡Que asco Garrison!- exclamé limpiando mi mano en su camiseta, mientras Niall y él se reían a carcajadas. Estuvimos unos minutos hablando de tonterías, hasta que una señora que adiviné era la madre de Niall nos avisó que era la hora de comer. Emily, la madre de Garrison, me presentó uno por uno los invitados a su fiesta y yo, tímidamente, respondí los saludos que cada uno de ellos me daba. Finalmente nos sentamos todos a comer un rico plato de sopa con fideos. Después de un segundo plato y el postre, nos desplazamos todos al jardín, donde habían colocado mesas con aperitivos y habían trasladado ahí los regalos. Durante media hora, Niall, Garrison y yo, aburridos como ostras, tuvimos que ver como Emily abría regalos con entusiasmo. Finalmente, nos pudimos escapar cuando los mayores empezaron a ignorarnos. Nos fuimos a mi casa, donde continuamos con la fiesta a nuestra manera. Helado y maratón de películas.




Hola chicas, tengo algo que decir. Quizás es cosa mía o no lo sé, pero me da la sensación de que ya nadie lee la novela. Bueno, quizás, ¿Una o dos personas? Y a veces me siento un poco estúpida subiendo capítulos cuando sé que prácticamente nadie los va a leer. He estado pensando, y quizás, aunque todavía no lo tengo muy claro, dejaré de subir la novela. Estoy segura que perdí lectoras por mi culpa, porque en los últimos meses siempre he tardado muchísimo en subir, y eso lo sé. Ya no puedo hacer nada para cambiarlo; he intentado escribir más y poder subir más rápido, pero igualmente nadie lee. No sé qué voy a hacer, la verdad. Me gustaría que las chicas que todavía me leen ((si es que hay alguien)), comenten en este capítulo. Me da absolutamente lo mismo si es en anónimo o no, solo quiero saber cuanta gente la lee ((y repito, si es que alguien la lee)) para decidir si seguirla o no. Si finalmente decido no seguir, os avisaré; si decido seguirla, ya iréis viendo capítulos. Anyway, nos vemos x

10 comentarios:

  1. VERONICA NI SE TE OCURRA!!!!
    Como dejes de escribir yo tambien lo hago!
    Asi que advertida estas .
    Por otro lado, a mi me encanta tia, no se, una escribe por hobby no porque lo lean.
    Un besoooo.
    Oriana <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh shit se me ha olvidado avisarte por wa de que subía mÁTAME sorry bb
      no :( tú no dejes de escribir :(
      supongo que gracias (: y lo sé, escribo por hobby y eso pero ya que empecé a subir mis novelas también escribo para la gente que quiera leerlas y utilizo parte de mi tiempo libre en escribir capítulos pero en fin
      love yoooou x

      Eliminar
  2. Noo dejes de escribir me encanta tu nivela se que puede que no tengas mucho tiempo pero no hace falta caps tan largos si no puedes por favor sigue escribiendo un beesoo

    ResponderEliminar
  3. Se que no suelo comentar PERO POR FAVOR NO LA DEJES ME ENCANTA ESTA NOVELA ES UNA DE MIS PREFERIDAS Y AL IGUAL QUE LA DE THEY DONT KNOW ABOUT US QUIERO SABER COMO ACABA Y VER COMO LIAM Y ANNIE SON TAN MOSOS Y SADFGHJKLÑLKJHGFDS
    Por favooooooorrrr no la deeeeejeeeeesss prometo comentar en todos lo capitol que vienen si asi consigo que sigas subiendo pero porfa porfa porfa porfa poooooorfaaaaa NO LA DEJESSS
    Un beso jejeje <3

    ResponderEliminar
  4. Holaa, PORFA NO LA DEJES ME ENCANTA ESTA NOVELA

    ResponderEliminar