jueves, 14 de agosto de 2014

Chapter thirty two.





*Liam Payne*

Me arrepentí en lo más hondo de mi alma todas las estupideces que le solté a Annie, pero ya no había marcha atrás, ella probablemente ya me odiaba; si es que antes no lo hacía. ¿Por qué siempre me portaba como un idiota con ella? Oh, no, espera; yo ya era un idiota. Actuaba como lo que era. Con la manga de mi chaqueta limpié las tontas lágrimas que caían de mis ojos. No entendía por qué lloraba. Me repetía una y otra vez a mí mismo que no lo hiciese, pero no podía parar. «¡Ojalá te rompa el corazón ya de una vez por todas! ¡Solamente eres una estúpida y tonta chica a quien nadie quiere!». Ojalá nunca le hubiese dicho eso. Tenía por seguro, que lo único que había hecho, era romperle yo el corazón. Llegué a casa con una cascada de lágrimas bajando por mi cara, así que para evitar preguntas de mi madre, padre o hermanas, corrí escaleras arriba encerrándome en mi cuarto con pestillo. Mi cama me parecía el mejor lugar del mundo en este momento. Escondí la cabeza debajo de mi almohada, ahogando así los pequeños sollozos que escapaban de entre mis labios. Ann y yo, seguramente, habíamos roto cualquier amistad que nos unía. Sabía que ella me odiaba ahora mismo. Quién no lo haría en su lugar. Ojalá pudiesemos arreglar las cosas, o siquiera olvidar que esto pasó. Nunca quise hacerle daño.
-¡Liam, cielo, a cenar!- llamó mi madre al otro lado de la puerta. No tenía ni idea de cuanto tiempo había pasado desde que llegué a casa, pero de lo que sí estaba seguro es de que moría de hambre. Aun así, me negué a bajar a cenar. Inventé cualquier excusa para no tener que salir y enfrentarme a las miles de preguntas que tendría mi familia al ver mi cara y ojos rojos. Mi madre se creyó la pobre excusa que le di, dejándome de nuevo solo. Pensando en lo idiota que había sido. Pero entonces, me levanté de golpe de mi cama, buscando como un desesperado la libreta donde tenía la canción escrita. La inspiración había venido a mí como una bofeta. Pasé menos de una hora acabando de escribir la canción y perfeccionándola, y cuando todo estuvo hecho, le mandé un mensaje a Niall diciéndole las buenas notícias.
N.- ¡Eso es genial, Liam! Mañana nos la enseñas (: Por cierto, ¿Qué tal con Annie?
Oh cierto, olvidé mencionar que la genial idea de ir a su casa e intentar arreglar las cosas había sido de Niall y Oriana.
Li.- Por supuesto duende. Horrible, la he cagado.
N.- ¿¡Qué!? ¿Qué ha pasado?
Li.- Soy un idiota Nialler, un completo y estúpido idiota.
Las lágrimas asomaban por el borde de mis ojos, queriendo salir.
N.- No Liam, no digas eso amigo. Lo que sea que haya pasado seguro que lo arregláis.
Li.- Eso lo dices porque no tienes ni idea de lo burro que he sido. Annie debe de odiarme ahora mismo.
N.- Venga tío, no creo. Estáis destinados a estar juntos (;
Sonreí entre lágrimas, sin ánimo de reir realmente.
Li.- Ojalá Niall, ojalá fuese cierto.
Envié esa respuesta, para poco después apagar el móvil.

*Harry Styles*

Solo quedaban dos minutos para que el timbre que daba comienzo a las clases sonase, así que corrí los metros que me quedaban para llegar a la clase de música como un loco. No quedaba casi nadie por los pasillos, pero yo sabía de sobras que Emi podría estar por allí; no quería encontrármela por nada del mundo. No entiendo como siquiera pude tener 'algo' con ella. Me estremecí solo de pensarlo. Crucé el umbral de la puerta, sentándome al lado de Louis. Apoyé la cabeza sobre la mesa intentando recuperar el aliento perdido. Aunque supongo que exageraba un poco, no había sido para tanto.
-Buenos días Harold- saludó mi amigo, medio riendo. Peinó los rizos rebeldes de mi cabeza, que seguramente se habían movido de su sitio correcto al correr.
-Hola Boo Bear- le saqué la lengua, ya completamente recuperado de mi pequeña carrera.
-Liam ya acabó la canción- anunció, bajando la voz y acercándose un poco más a mí para que lo escuchase mejor-. Hemos hablado con Ori y ella entretendrá a Annie durante la hora libre para que nosotros la podamos ver- terminó de hablar, volviendo a la posición de antes. Asentí con la cabeza, muerto de ganas de escuchar la letra de nuestra primera y própia canción como banda-. Por cierto- rió Lou-, Ori me enseñó la última notita que recibió de 'su chico anónimo'- hizo comillas con los dedos, ya que 'el chico anónimo' era el mismo con el que estaba hablando él ahora- y en serio tío, te va a descubrir tarde o temprano- carcajeó, palmeándome la espalda levemente.
-¿Y eso?- pregunté divertido. Louis rodó los ojos.
-Fiesta de Halloween. Tú de Superman. Misteriosamente en su nota aparece la referencia de Superman. ¿Algo más?- esta vez fui yo el que rodó los ojos.
-Técnicamente, la nota habla de que no puedo ser Superman, pero por ella sería un super humano- crucé los brazos sobre la mesa, descansando ahí la cabeza; de nuevo.
-Aw qué romántico- Lou pellizcó mi mejilla, riendo al segundo después de haberlo hecho.
-Igualmente, de momento no sospecha nada de mí, ¿Verdad?- enarqué una ceja.
-No, tranquilo. Pero no entiendo, ¿Por qué no se lo dices de una vez por todas y ya?
-Tengo miedo- suspiré-. Es la primera vez que me enamoro, Lou- confesé, aunque tenía la certeza de que eso lo sabía, y de sobras.
-Oh vamos Haz, no tengas miedo de eso. Eres Harry Styles, por favor- reí junto a mi mejor amigo-. ¿Qué es lo peor que puede pasar si se lo dices?
-¿Que se ponga a reir en mi cara? No lo sé Louis; además, tiene novio, por si lo habías olvidado- argumenté.
-Dejémoslo aquí- se puso a reir, viendo al profesor entrar por la puerta.

***
-¡Está genial!- exclamé, después de que Liam nos enseñase a cada uno la letra de la preciosa canción que había escrito. Estaba realmente bien, y seguramente con la melodia en la que Niall y Annie estaban trabajando quedaría aún mejor.
-Gracias Hazza- sonrió, pero la sonrisa no le llegó a los ojos. Parecía una sonrisa triste.
-¿Qué ocurre, Liam?- no había sido el único en notarlo, al parecer. Louis miró al castaño preocupado, mientras que Zayn frotaba su espalda. Liam buscó ayuda en Niall con la mirada, incapaz de hablar.
-Bueno, Oriana y yo estábamos preocupados por como de incómoda era la situación entre Liam y Annie, porque no nos gusta ver a nuestros amigos peleados, así que le dije a Liam que fuese a hablar con Ann a su casa más tarde y según él me contó, no fue muy bien- explicó el rubio, resumidamente.
-¿Qué pasó?- pregunté curioso. Nialler se encogió de hombros.
-No me ha dado detalles- señaló a Liam con la cabeza, quien se pasaba las manos por la cara sin parar. Cuando finalmente paró, miró un punto muerto en el suelo, evitando nuestras miradas.
-Annie me odia, es lo más seguro, sobretodo después de lo que le dije- declaró, con la vista aún en el suelo. La mandíbula de Zayn se tensó.
-¿La hiciste llorar?- preguntó el moreno, duramente. Fijamos la vista en Liam, quien lentamente y cerrando fuertemente los ojos, asintió. Los puños de Zayn se cerraron, sus nudillos se volvieron blancos. Louis, Niall y yo nos miramos entre nosotros, sabíamos que Zay no pegaría a Liam, pero estábamos al tanto. Sabíamos, también, lo importante que era Annie para Zayn, así que no estaba de mal estar atentos-. Mira Liam, te juro que si no fuese porque eres mi amigo te habría lanzado ya un puñetazo- gruñó. Sin embargo, el castaño no reaccionó como esperábamos.
-La verdad, me lo merezco. No entiendo como todavía no lo has hecho Zayn- murmuró, enterrando la cara en sus manos. Zay suavizó su expresión, y tirando del brazo a Liam, le regaló un abrazo.

*Oriana Núñez*

-Vaya Ann, lo siento- abracé a mi amiga cuando acabó de contarme lo sucedido ayer en su casa. Nunca esperé que Liam se fuese a poner así.
-No importa Ori- sonrió de lado-. Lo hecho, hecho está- se encogió de hombros. Pero yo sabía que realmente le importaba, y que le había dolido lo que Liam le había dicho.
-Como tú digas Annie- murmuré, negando suavemente con la cabeza-. Entonces, ¿Chris y tú estáis saliendo?- pregunté pícara, haciendo reir a Ann.
-Sí- hizo una mueca rara con los labios-. Es un poco de locos, pero me gusta así que- y de nuevo, se encogió de hombros.
-No entiendo nada de lo que dices pero asentiré con la cabeza como si lo hiciese- Annie rió fuertemente, viéndome como movía la cabeza levemente de arriba hacia abajo-. Ahora ya los solteritos del grupo son Zayn, Harry y Liam- carcajeé.
-¿Y Nialler y Lou, qué?- enarcó una ceja, confusa.
-Louis con Phoebe, obvio. Y Niall con Lucy, veo futuro en esa pareja- Ann asintió, de acuerdo conmigo.
-Pero todavía no estan saliendo Ori- replicó, dándome con el dedo índice en la frente. Rodé los ojos; también me refería a futuras parejas-. Oye, cuéntame más cosas sobre la fiesta de Halloween- sonrió angelicalmente, no dándome otra opción que contestarle.
-Se celebra todos los años, supongo que desde siempre. No es realmente obligatorio llevar un disfraz pero si no lo haces todo el mundo te va a mirar mal, porque a ver, es Halloween. En fin, no es muy común ir en parejas porque todo el mundo siempre va con su grupo de amigos pero te digo yo que en la fiesta siempre alguien se lo monta con alguien del otro sexo. Hay una pequeña tradición, que aunque no sea obligatorio, casi todo el mundo lo hace. Nos tapamos la cara con una máscara, antifaz o lo que sea; así nuestra identidad es una sorpresa y somos el personaje de nuestro disfraz- acabé de explicar.
-Mola- murmuró, distraída-. En mi antiguo instituto no hacían muchas fiestas, y solo fui una vez a un baile- se encogió de hombros-. Un chico me invitó a ir, pero quedamos en que iríamos como amigos porque de verdad no quería comprometerme con nadie; y me lo pasé bastante bien.
-Antes de las vacaciones de Navidad celebran un baile también- anuncié, acomodándome el pelo detrás de la oreja-. Es un poco más formal, pero es divertido. Luego se celebra otro en primavera, antes de Semana Santa. Y antes de acabar el curso organizan una fiesta de despedida a los de último curso. El año pasado montaron una feria.
-Me encanta este lugar- exclamó, riendo levemente. Le di un pequeño codazo en las costillas, haciendo bailar las cejas.
-¿Y por qué te fuiste de tu instituto?- pregunté. En seguida noté como el color de piel de Annie se volvía más pálido a cada momento. Evitó mi mirada, moviendo las manos nerviosa.
-Quería un cambio- respondió, pero enseguida añadió:-, de aires.
Asentí con la cabeza, no queriendo presionarla para que me contase lo que realmente pasaba.
-Supongo que eso está bien- me encogí de hombros, al igual que ella, y eso nos hizo reir. Le sonaron las tripas, haciéndonos reir de nuevo aún más fuerte-. Me parece que hay que alimentar a la bestia.
-Vamos a ver si Lou tiene una chocolatina para mí- se levantó de un salto, feliz por conseguir una chocolatina. Se colgó de mi brazo y me arrastró hasta los chicos. Ojalá no estuviesen todavía con la canción.

*Annie Stonem*

Por mi mala suerte, Louis no traía una chocolatina con él, así que me quedé lo que quedaba de hora libre enfurruñada. Cuando sonó el timbre nos levantamos de ahí para ir dirección a la cafetería. Zayn se puso a mi lado, pasando un brazo por mis hombros. Lo abracé por la cintura mientras caminábamos, sintiendo un beso en mi frente que me hizo sonreir.
-Sé lo de Liam- susurró contra mi pelo. Como notó que me tensé, besó mi cabeza a la vez que acariciaba mi hombro-. Podías haberme llamado Ann- me reprochó sin intentar parecer muy duro. Las lágrimas intentaron salir pero las paré antes de tiempo.
-Lo siento Zay, pero en ese momento no estaba con ánimos para hablar con nadie- me excusé. Me apretó el hombro con la mano y dejó de hablar. Ya habíamos entrado en la cafetería. Nos pusimos en la cola con las bandejas de plástico y yo solamente cogí un pedazo de tarta de chocolate y una botella de agua, mientras que Zayn escogió un sandwich de pavo, unas patatas fritas y un refresco de naranja. Niall, Lou y Harry ya estaban sentados en nuestra mesa de siempre, así que ocupé mi lugar al lado del rubio. Al instante sentí el moreno sentarse a mi otro lado. Por debajo de la mesa me apretó la rodilla, sonriéndome cálidamente. Con mis manos a cada lado de su cara lo acerqué a mí, besando la punta de su nariz suavemente.
-Hey Nialler, ¿Cómo es que hoy no te sientas con Lucy?- preguntó Louis, para después darle un mordisco a su sandwich. Noté las mejillas del rubio sonrojadas, pero no hice ningún comentario sobre eso.
-¿Acaso me estás diciendo que no quieres que me siente con vosotros pero con otras palabras?- evadió la anterior pregunta, cruzándose de brazos. Le di un codazo juguetona, por lo que soltó un suspiro-. Me daba corte, además nos veremos esta tarde- admitió, sonrojándose una vez más. No pude evitar pellizcarle la mejilla.
-¿Otra cita?- inquirió el rizado, a lo que Niall asintió con la cabeza-. Si no acabáis juntos voy a estar un poco decepcionado- bromeó, lanzándole una patata frita que impactó directo en su frente. Como ésta cayó en su bandeja, el rubio se la comió, ante las risas de todos nosotros. Me atraganté, empezando a toser fuertemente cuando noté la presencia de Oriana y Liam en la mesa. Zayn me miró preocupado, dándome palmadas en la espalda para que me recuperase. En cambio, los idiotas de Niall, Louis y Harry seguían riéndose de mí.
-¿Estás bien, Annie?- preguntó mi mejor amigo una vez pude dejar de toser. Moví mi cabeza de arriba a abajo, dándole a entender que estaba ya perfectamente. Siguió mirándome a los ojos por un largo rato, hasta que entrecerró los suyos y se acercó a mi oreja para susurrarme:-. ¿Me contarás qué te dijo Liam?
Me mordí el labio, evitando su curiosa mirada. No podía decírselo. Ante todo, Liam también era su amigo, y se conocían desde hace bastante tiempo. No quería arruinar su amistad. Tomé una bocanada de aire, indecisa.
-No puedo Zay, es tu amigo- murmuré, mirándole de reojo. Charlaba con Oriana sobre un tema totalmente desconocido para mí, pero lo noté distraído. Zayn asintió con la cabeza, rindiéndose de una vez por todas.
-Igualmente, que sepas que te quiero más a tí- murmuró él contra mi pelo, antes de besar la zona sobre mi oreja. Con el pequeño tenedor de plástico transparente corté un pedazito de tarta y me lo metí en la boca, sonriendo ante las palabras de Zayn.




Hola sunshines. Siento que este cap es una mierda y el siguiente también lo será pero bueno. Lo bueno se viene en el capítulo treinta y cuatro, o al menos eso es lo que tengo en mente. En fin, ya lo veréis. Siento mucho haber subido tan tarde pero mi portátil está haciendo cosas muy raras últimamente y vivo con el miedo de que de la nada me borre el documento con la novela entera; y contando también el hecho que no pude subir porque no siempre estoy en barcelona so no wifi. Voy a intentar subir el siguiente cap este fin de semana. Oh, y espero que os haya gustado éste, aunque como he dicho es una mierda jaja. Whatever, os quiero x
p.d. Adelanto exclusivo del próximo capítulo: saldrá un nuevo personaje!

2 comentarios:

  1. Me ha encantado el capitulo, enserio escribes muy bien!!
    No pasa nada si tardas en subir, yo lo leere igual jajjajaj Sigo pensando que Liam es idiota.. si Zayn supiese lo que le dijo seguro que le daba un puñetazo! Aiii tengo muchas ganas de que sea la fiesta de Halloween y bueno tambien de saber quien sera el nuevo personaje!
    Un besitoo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias!!
      jajajaj aw :'3 ya se verá quien es cx
      besos! xx

      Eliminar