viernes, 22 de agosto de 2014

Aviso.

Hola chicas, lo siento pero esto no es un capítulo. Ahora mismo estoy escribiendo esto desde el móvil porque se me ha roto el ordenador. La mala noticia es que ya tenía escrito todo el capítulo 33 y casi acabando el 34 y estoy segurísima que se me ha borrado todo lo que tenía en el ordenador. La buena noticia es que guardé los documentos importantes en un pen drive así que solo tengo el comienzo del próximo capítulo escrito. Aunque solo recuerdo lo que pasa en el cap 34 así que del 33 poca cosa me acuerdo. El lunes llevaremos mi ordenador a que lo reparen y a ver si pueden al menos recuperar los documentos donde tengo todas mis novelas. Espero que todo se solucione pronto y si pierdo definitivamente todas las novelas, no tengo ni idea de cuando subiré. Pensaba subir dentro de poco pero ahora con esto no lo sé. Si no consiguen arreglar nada seguramente me pondré las pilas y para después del quince (cuando empiezo clases) os subiré algo. No va ha poder ser antes porque estaré en mi pueblo, pero ya veré que hago. Lo siento mucho, os quiero x

No hay comentarios:

Publicar un comentario