viernes, 17 de enero de 2014

Chapter seventeen.



*Liam Payne*

Oriana ya no parecía estar tan distante conmigo, así que me senté a su lado en la cafetería. Me sonrió y siguió comiéndose su manzana. Poco después se acercaron Lou y Harry discutiendo sobre alguna tontería, y Niall por detrás de ellos devorando un trozo de pastel. En todo el día no había visto a Annie. Y bueno, ni a Zayn, pero a él ya lo tenía muy visto.
-Anda mira, los desaparecidos- exclamó el duende mirando hacia la puerta de la cafetería. Allí estaban ellos dos. Vinieron hasta la mesa donde estábamos y se sentaron, sin coger nada de comer.
-¿Dónde estábais chicos?- les preguntó Ori. Ann levantó la cabeza y al mirarla a los ojos me quedé un poco bastante sorprendido. Y creo que no fui el único.
-Uo Annie pareces un monstruito- dijo Lou de broma, riendo. Me iba a reir tambien, pero al ver su cara de tristeza me preocupé. Zayn lo fulminó con la mirada. Louis se levantó y de cuclillas de puso al lado de Ann-. Hey ranita, lo siento, no quería ofenderte- agarró su cara con ambas manos y besó su frente.
-No importa Lou, no pasa nada- Louis volvió a besar su frente y se sentó donde estaba. Todos miramos a Zayn y Annie, supongo que buscando una explicación-. No me miréis así- rió.
-Mh Ann, tu ojo...- empezó a decir Niall.
-Sí, lo sé- sonrió de lado-. Nací así, con un ojo de cada color. Normalmente uso una lentilla pero esta mañana la única que me quedaba se me ha caído- se encogió de hombros.
-Te queda muy chulo- comentó Harry.
-Gracias Hazza- le sonrió, divertida. Yo también quería que me dedicara una de sus sonrisas. Relaja esos celos Payne, son solo amigos. Ya ves qué pasó al creer lo que no era.

*Zayn Malik*

Después del almuerzo, Louis, Harry y yo nos fuimos a la sala de ordenadores donde ahora teníamos informática, pero cuando llegamos una chica de melena rizada indomable nos avisó que la profesora había faltado hoy, así que teníamos las dos horas libres. Le envié un mensaje a Ann, que me contestó enseguida. Supongo que eso significaba que tampoco tienen clase. Arrastré, literalmente, a Louis y a Harry hasta el taller de cocina, y efectivamente no había profesor. Me acerqué silenciosamente a Ori, quien me daba su espalda, pero cuando estaba a punto de pegarle un susto, el tonto de Niall dijo mi nombre y Oriana se giró.
-Hola chicos- nos saludó, mirando disimuladamente a Harry. Pero Zayn Malik se da cuenta de todo. Me senté al lado de Annie. Me saludó con un beso en la mejilla, y yo pasé un brazo por sus hombros, sonriendo. Pasaron alrededor de veinte minutos donde todo fue genial, pero en un momento que me desconecté de la conversación que había en el círculo que habíamos formado, me centré en otra, y no me gustó para nada lo que decían. Recé para que Annie no la escuchara. Noté que dejaba de sonreir, y que se largaría a llorar en cualquier momento. Se estaban pasando; estaban por cruzar el límite de mi paciencia. Pero no fue hasta que el idiota de Cameron, el típico chico popular que no le importan los sentimientos de nadie más que su popularidad; lanzó su comentario sobre Annie, cabreándome.
-No me extrañaría que sus padres no quisieran estar con ella, ¿Quién quiere estar con un monstruo?- se burló, y no faltaron las risotadas de sus perritos falderos. Sabía que a esta altura todos se habían dado cuenta de lo que decían, pero eso no quiso decir que pudiesen detenerme cuando me levanté de mi silla, tirándola al suelo, lo que provocó un gran estruendo y después, un silencio absoluto en toda la sala. Todas las miradas estaban en mí. Annie susurró mi nombre. Demasiado tarde; ya tenía a Cameron cogido por el cuello de su camiseta de niño pijo. Sonrió cínico, apreté fuertemente los dientes. Los perritos falderos de ese idiota estaban en guardia. Pero todos sabían lo que pasaba cuando alguien quería pelea, conmigo. No era bueno meterse por el medio-. ¿Qué pasa, Malik? ¿Vienes a defender a la rarita?- soltó una carcajada ronca. Louis se interpuso entre nosotros cuando me estaba planteando la idea de pegarle un puñetazo o no. La idea me tentaba, pero eso supondría un castigo.
-Déjalo Zayn, no vale la pena- murmuró Lou. Asentí y me di la vuelta. Aunque claro, Cameron tenía fama por ser, también, un provocador. No le faltó la oportunidad para enfadarme todavía más, si era posible.
-¿Qué te pasa nenaza? ¿Tienes miedo de perder?- simuló un llanto, con una falsa risa al final. Nadie despegaba los ojos de nosotros. Lo ignoré-. Eres un maldito cobarde, Malik- no pude aguantar más. Me giré, sacando humo por las orejas.
-¿Qué me has llamado?- me acerqué lentamente a él, desconcertándolo. ¿Qué se pensaba, que le pegaría un puñetazo en este mismo momento? Se le tensaron los hombros, pero no dejo de lado su sonrisa burlona.
-Cobarde- vocalizó. Con las manos en los bolsillos, se había inclinado ligeramente hacia delante. Me quedé quieto en mi lugar, fijamente mirándolo. La tensión seguía sobre él, pero lo disimuló girándose a ver a uno de sus perritos seguramente a comentar otra estupidez. Aprobechando ese momento, le pegué un puñetazo lo bastante fuerte como para tirarlo al suelo. Su amigo lo ayudó a levantarse, y cuando se estaba acercando, noté como un pequeño cuerpo se interponía entre nosotros. Cameron hizo una mueca de sorpresa, con la ceja izquierda levantada. Intenté apartar a Annie para darle a ese idiota su merecido. Ann giró sobre sí misma, cogiéndome por los brazos.
-Zayn no lo hagas, por favor- susurró tristemente. Eso me enfureció más, porque toda esa tristeza la había provocado Cameron y sus estúpidos e hirientes comentarios. Levanté la vista, el idiota tenía un corte en la mejilla, de donde bajaba una pequeña gota de sangre. Se la limpió con la manga y me fulminó con la mirada.
-Zayn, vámonos. Dicen que viene un profesor- murmuró Oriana detrás mío, y asentí, todavía con la mirada en ese tipo. Los siete nos fuimos de ahí, no sin antes escuchar como Cameron gritaba que la pelea no había acabado. Se sentía humillado por no haber podido devolverme el golpe.
-Eres un tonto amigo, podrían haberte castigado si llegaban a pillarte- me regañó Niall. Miré a Ann, ella era la que me frenó. Se lo debía a ella. Levanté su cabeza con los dedos en su barbilla, y alcancé a ver como una lágrima resbalaba por su mejilla. Dejé de caminar, lo que hizo que ella también lo hiciera.
-¿Qué te pasa bollito?- pregunté preocupado. Optó por no contestarme y me abrazó lo más fuerte que sus brazos le permitieron. Escuché un susurro parecido a un gracias, que me bastó para saber que de alguna manera u otra, ella estaba bien.


Que levante la mano quien quiere matarme por subir tan tarde *todos levantan la mano*
LO SIENTO Y MIL VECES LO SIENTO! Sé que no sirve de nada pedir disculpas, pero de verdad lo siento :c Bien, subí los dos capítulos como prometí y aunque este sea muy corto, tenía que dejarlo así soooooorry cx Espero que os haya gustado, aunque sea un pocito. Un beso enorme, os quiero.

2 comentarios:

  1. Ohhh que bien, me he emocionado y todo cuando he visto que habias subido dos capitulos uidwñioshvlerjsfhd Me encanta! Pobre Annie jopee que la gente es idiota por meterse con ella, por suerte esta Zayn para defenderla siempre! Que mono Niall que esta enamorado *-*! Tengo muchas ganas de ver el plan de Harry jajajaj Me ha encantado Louis que le pide una cita a Phoebe aixxx que monisimos por favor!!
    Sube pronto porfis que me encanta como escribes!!
    -un beso guapii<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajjajajajajaja awww :'3 os prometí dos capítulos!
      demasiado idiota! Zayn es su héroe *-* jajajajjaja aw
      jajajajajajajjaja nuestro duende is in loooove
      ya se irá viendo c; c; JAJAJAJAJ
      a que siiiiiiiiiiii aw :'3
      aw thank yoooou!
      besos! xx

      Eliminar