sábado, 25 de enero de 2014

Chapter eighteen.



*Annie Stonem*

Zayn decidió acompañarme hasta la puerta de mi casa. Tuve mucha suerte de que 'mis pesadillas' no estuvieran por ahí, como ayer. Conociendo a Zayn, sería muy probable que volviese a pegar un puñetazo a alguien, y con un poco de suerte, a Chris. Pero también, conociendo a Chris, sabía que no tardaría en devolver un puñetazo. Temía que algún día todo se acabase descubriendo, y peor, que Zayn terminase herido. De momento, prefería que Zay no supiese de la excistencia de esos tres. Ni Chris ni los otros de Zayn. Saqué las llaves de casa, y suspiré cuando el silencio de allí dentro se notó al abrir la puerta. Me giré a mirar a mi mejor amigo, que miraba despistado la casa de Garrison. Hacía más de una semana que no sabía nada de ese tonto. Toqué su brazo, y enseguida sus ojos se posaron en mí. Con un movimiento de cabeza lo invité a pasar. Asintió, sonriendo tímidamente. Nos instalamos en mi cuarto. Dejé nuestras mochilas a un lado de mi cama, y cuando me giré, pillé a Zayn mirando ensimismado el póster de Perrie Edwards. El póster que siempre me pedía que le regalase. Sin pensarlo dos veces, fui hasta allí y quité el póster de la pared.
-Pero qu- se vio interrumpido cuando le tendí la imagen. Arqueó una ceja. Reí suavemente y moví mi brazo, haciendo ondear la foto de Perrie. Agarró el papel con dos dedos, mirándome desconfiado, como si en cualquier momento pudiese acabar diciéndole que era una broma. Pero no lo era. Se lo regalaba, punto. Zayn se había jugado un castigo esta tarde por mí, al pegar a Cameron. Sentía que le debía algo-. Gracias Ann- sonrió dulcemente. Dejó el póster sobre mi escritorio. Cuando dio media vuelta, me vi envuelta por sus fuertes brazos, acabando tendida en mi cama-. Te quiero mucho bollito- susurró sobre mi mejilla. Me acomodé mejor en su pecho, mientras él se ponía a jugar con un mechón de mi pelo.
-Lo sé Zay- murmuré-. Yo también.

*Oriana Núñez*

Nada más acabar de dejar el último plato en el lavavajillas, escuché de lejos la letra de Head In The Clouds de Union J, y adiviné que alguien llevaba algo de rato esperando a que contestase la llamada. Corrí a atender, sin mirar quién era.
-¡Hasta que contestas Ori!- rió la voz de mi Styles favorita, Gemma. Me reí con ella, hacía un montón que no oía su voz-. Si no te llamo yo te acabas olvidando de mí, jo.
-Qué dices Gem, quién sería capaz de olvidarte- noté como sonreía risueña aunque no la estuviese viendo.
-Que dulce- rió divertida-. Al caso, ¿Te importa si paso por tu casa y no sé, tomamos el té mientras me cuentas que tal va tu vida?- repasé mentalmente la agenda escolar. No, no tenía deberes ni exámenes ni nada. Luz verde para Gemma.
-Perfecto. Te he extrañado rubia- la escuché reir felizmente, y una sonrisilla se formó en mis labios.
-Y yo a tí tonta. Un beso, ahora nos vemos- sin dejarme contestar, colgó. Bueno, típico de ella. Su pequeña manía de colgar sin dejar a la gente despedirse.

*Harry Styles*

-Y yo a tí tonta. Un beso, ahora nos vemos- escuché a mi hermana hablar, mientras se acercaba a la cocina. Me vio y sonrió pícara-. Hey Harry, adivina a quién voy a visitar- apoyó los codos en la mesa y ladeó la cabeza, su expresión me causaba gracia.
-A ver, has dicho tonta, así que supongo que vas a ver a una chica- razoné, y mi hermana rió.
-Vaya, yo que pensaba que solo ibas a la escuela a hacer de bonito- carcajeó. Rodé los ojos, y repetí lo que dijo en tono burlón.
-Gemma, ya no voy a la escuela, tonta. Estoy en el último curso del instituto- refunfuñé, un poco enfadado.
-Tu capacidad mental no me decía lo mismo- rió fuertemente, echando la cabeza hacia atrás. Me crucé de brazos. Cuando me miró, aprobeché para asesinarla con la mirada. Me sonrió tiernamente-. Anda, no te enfades Hazza- se puso a mi lado y me abrazó.
-Quítate Gemma- pero me apretó más fuerte contra sus brazos-. ¡Gemma!- le grité, y ella rió, todavía sin soltarse.
-Por cierto, a quien voy a ver es a Ori- me besó la mejilla y salió corriendo. Me giré sorprendido, pero ella ya estaba subiendo las escaleras de dos en dos. No llegaría a alcanzarla y reclamarle nada. Pero, en verdad, ¿Qué tendría que reclamarle? No le había contado nada sobre mi plan, aunque sí sabía que no nos hablábamos desde hace tiempo. En fin, déjalo Harry.

*Annie Stonem*

Había dejado que Zayn me ayudase a preparar la comida, pero todo acabó en desastre. Por poco no acaba quemándome la cocina. Finalmente nos decidimos por pedir algo de comida china, que no tardó mucho en llegar. Zay se empeñó en lavar él los platos cuando acabamos de comer y no puse mucha resistencia, pero acabé ayudándolo; principalmente porque quería vigilarlo. Nos derrumbamos en el sofá quince minutos después, cuando acabamos.
-¿Te puedo decir algo, Ann?- me preguntó al cabo de un rato de silencio. Giré mi cara, pero él ni siquiera me miraba.
-Claro, dime.
-Me gustaría conocer a tus padres- murmuró. Y, esa simple frase, me cayó como un balde de agua fría. Se me aguaron los ojos, aunque no dejé que callese ninguna lágrima. Me levanté de un salto, Zayn se sobresaltó-. ¿Qué haces?- me preguntó cuando cogí su mano y tiré para que se levantara. No contesté, solo lo arrastré arriba, cogí nuestras chaquetas, mis llaves y algo de dinero para el autobús, y salimos de casa-. En serio, Ann, qué está pasando.
Cerré con llave la puerta, y metí la llave en el bolsillo de la chaqueta. Zay terminó de ponérsela, todavía esperando mi respuesta. Tragué saliva fuertemente, intentando sonar normal.
-Vamos a ver a mis padres- eché a andar por delante de él antes de que adivinase que tenía los ojos húmedos. Cogimos el autobús en la parada que quedaba delante del parque, y escogimos los asientos que quedaban detrás del todo. Nuestro destino estaba bastante lejos, y sabía que Zayn acabaría adivinando a dónde íbamos, pero aún así fingí mi sonrisa, sabiendo que al final no aguantaría mucho tiempo. Supe que Zayn estaba cada vez más confundido cuando solo quedamos nosotros y una pareja de ancianos en el autobús. Todavía quedaban unos cinco minutos para llegar, y adiviné que los ancianos iban al mismo lugar que nosotros, ya que llevaban un bonito ramo de flores.
-Oye Annie, la última parada que hará el autobús es en el ce- se interrumpió a si mismo. Me miró a los ojos, entre una mezcla de tristeza, confusión y molestia en su expresión-. Dime que no es verdad- suplicó. Aparté la mirada, y esperé a llegar a nuestro destino. Después de lo que me pareció una eternidad, el autobús se detuvo en su última parada del recorrido y los que quedábamos ahí nos bajamos. Hice el mismo recorrido de siempre, con Zayn detrás de mí siguiéndome de muy cerca, y me detuve frente a mis padres. Zay se puso a mi lado, miró delante y se quedó pálido.
-Zayn- suspiré a punto de llorar-, te presento a mis padres- me agaché para poder acariciar sus lápidas, como tantas veces había hecho.
-Annie- murmuró sorprendido. Se agachó a mi lado y justo cuando me abrazó, es cuando empecé a llorar a mares-. Lo siento mucho Ann, lo siento mucho- susurró sobre mi oído, y me apreté más contra su pecho.
-No te apartes de mí nunca, Zayn. Prométemelo- supliqué con la voz temblando por culpa del llanto. Zay no dudó ni un segundo en prometérmelo. Le di las gracias en un susurro, y besó mi frente, todavía sin soltarme.



Hola cupcakes! A que os mola mi saludo? A que sí? Anyway, lo siento si hay faltas o algo pero me daba mucho palo corregirlo, so sorry hehe. Tengo la sensación de que el capítulo es muy corto, idk. Lo siento, de nuevo. Espero que hayáis tenido una buena semana :) Muchos besos, os quiero.
P.D. Por cierto! Muchísimas gracias por las más de 1O.OOO visitas en la otra novela!! Significa muchísimo para mí. Y si alguien se pregunta cual es, aquí dejo el link: They Don't Know About Us. Gracias de nuevo. x

3 comentarios:

  1. ayyy jopee pobre Annnie... pff.. que fuerte lo de sus padres!! bueno pero ahora que lo sabe, estoy convencida de que seran aun mas amigos!! Y quiero que cumplan su plan prontito que me muero de ganas de saber que pasa!!:)
    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww lo see :c
      Jajajajaja claro que si! cx
      Uuuui pues toca esperar love, sorryyyyy c':
      Kisses x

      Eliminar