viernes, 23 de agosto de 2013

Chapter ten.



*Annie Stonem*

Conseguí despertarme poco a poco cuando escuché voces a lo lejos. No sabía cuanto tiempo había estado con los ojos cerrados y durmiendo, pero me pareció una eternidad. Cuando abrí ligeramente los ojos, noté a los pocos segundos como alguien me envolvía entre sus brazos fuertemente. Reconocí a Liam, por su perfume. Correspondí su abrazo, besando su mejilla y riendo tontamente. Seguro mis mejillas no podían estar más encendidas.
-¡Qué bien que has despertado!- exclamó Ori, quitando a Liam de encima mío de un empujón y ocupando su sitio. Ahora fue ella la que me abrazó-. ¡Me tenías muy preocupada señorita! ¿Cómo se te ocurre desmayarte?
-¡No fue mi culpa! ¡Soy un imán para las pelotas!- dije divertida. Louis empezó a reirse fuertemente y entonces fue cuando me di cuenta de que lo que había dicho, sonaba terriblemente mal. Me tapé la cara con las manos, riendo sin poder controlarlo-. ¡No lo decía en ese sentido, tonto! ¡Eres un mal pensado!- chillé. Ninguno ahí presente podía dejar de reir.
-¿Por qué hacéis tanto ruido, eh?- preguntó una voz medio ronca detrás de mí. En la camilla que quedaba más al fondo, un poco más lejos que la mía, estaba Zayn. Seguramente lo habíamos despertado. Dejó de frotarse los ojos y para cuando quise darme cuenta, ya lo tenía encima de mí dándome un enorme abrazo-. ¿Pero cuándo has despertado, bollito? ¡No me habéis avisado, malas personas! ¿Qué sería lo próximo? ¿Pintarme la cara con rotuladores?- refunfuñó.
-Acabo de despertar, Zay- acaricié su pelo. Me sonrió y besó mi frente. Se sentó a mi lado en la camilla-. Oye Lou, ¿Qué haces en una camilla? ¿Tú también te has hecho daño?
-Otra vez no- murmuró dejando caer la cabeza contra la almohada.
-Oh sí, Louis, cuéntaselo- Niall subió y bajó las cejas varias veces, con aire de diversión. Lou resopló, cansado. Se incorporó.
-Me he dado un golpe en las partes bajas con la punta de una mesa- suspiró y volvió a tirarse encima de la almohada.
-Aw pobre- intenté controlar la risa-. ¿Estás mejor?
-Ni lo intentes Ann, ríete todo lo que quieras.
Obedecí, riendo a más no poder. Pero eso sí, pobre Louis.

*Zayn Malik*

El resto del día transcurrió con normalidad. Annie y Louis permanecieron en la enfermería hasta un poco antes del almuerzo, donde nos juntamos en la cafetería. A última hora teníamos taller optativo. Louis, Harry y yo nos sentamos lo más lejos posible de la profesora para poder hablar y hacer lo que nos diese la gana. Bueno, un poco como siempre, para ser sinceros. Como habían tantos ordenadores en un montón de filas una detrás de la otra, en la última de éstas pasabas muy bien desapercibido. Me senté en medio de esos dos. Hora de las confesiones de última hora, chicos.
-¿Qué hay de nuevo?- pregunté mientras escribía la contraseña de mi Twitter en el ordenador, y así, hacer algo mientras hablábamos. Louis se había metido también en Twitter y Harry jugaba a un tonto juego online.
-¿Cómo se llamaba ese chico?- dijo Harry. Lo miramos confundido-. Sí, ese de cara de bacalao- elevé una ceja-. ¡Demonios! ¡El que va con Oriana!- exclamó enfadado. Pues haber empezado por ahí, tonto.
-¿Edward? Sí, me parece que se llama así- comentó Louis, con la mirada en la pantalla.
-¡Oh sí! El chico que se parece mucho a tí, ¿Verdad?- Harry me propinó un puñetazo en el brazo y enfurruñado siguió jugando con su juego-. Va, no te enfades Hazza. ¿Qué pasa con él?
-Es un estúpido falso, eso es lo que pasa- Louis negó con la cabeza, volviendo la vista hacia él.
-Lo que pasa es que tú eres un celoso sin remedio y no aguantas que Ori se vaya con otro.
¡Harry celoso, Harry celoso!; se puso a cantar una vocecita en mi interior, haciéndome reir sin querer.
-¡Nada que ver, Louis! Qué cosas dices; ¿Yo celoso? Tss, nunca- sí claro, con lo nervioso que te has puesto y conociéndote como nosotros lo hacemos, se nota que mientes. Negué con la cabeza. Muy mal Harry, muy mal.
-Harold te conocemos- indicó Louis señalándolo con el dedo índice, y el aludido se hundió en su asiento-. ¿Qué te pasa con Ori, Hazza?- preguntó con una voz más suave.
-Soy un tonto enamorado- murmuró para sí mismo.
-¿Qué?- exclamamos Lou y yo a la vez, muertos de risa. Pronto nos callamos para no llamar la atención, pero seguíamos con unas sonrisas burlonas en la cara.
-Ni creáis que lo voy a repetir, y si lo he dicho ha sido sin querer. Podéis estar contentos, ya os vale- se cruzó de brazos, haciéndole caso omiso al juego pero con la vista en él.
-No, si contentos lo estamos querido Harold- sonrió Louis-. Nunca pensé que oiría salir algo así de tu boca. Cada día me impresionas más.
-¿Sabes el no sé qué que tengo con las tías? Parece que contigo también lo tengo Boo Bear- le guiñó un ojo.
-Claro que sí, Hazza. Siempre serás mío.
-Siempre seré tuyo- y volvieron a poner atención a sus respectivas pantallas de ordenador. Vaya dos chicos que tengo como amigos.

*Niall Horan*

-¡Llegaremos tarde al taller de cocina, y si llegamos tarde me enfadaré!- exclamó Annie dando grandes zancadas en dirección contraria. Claro, la pobre era nueva y ni sabía dónde quedaba. Agarré su brazo e hice que diera la vuelta.
-Por el otro lado Ann- rió y se encogió de hombros-. Por casualidad, ¿Amas la comida?- tenía curiosidad, nada más.
-¡La amo!- dijo divertida.
-¿Por qué no te casas conmigo?- me besó en la mejilla, mientras enroscaba su brazo con el mío. Oí de lejos a Liam gruñir. Ori reía, seguramente por como estaba Liam. Luego ya me disculparía con él. Obviamente le decía eso de broma, no me iba a casar con ella.
-Aw rubito, un día tú y yo tenemos que ir a comer a Nando's- hice ver que me secaba una lágrima invisible.
-Eso es lo más bonito que me han dicho nunca.
-Cariño, todo lo que sale de mi boca es bonito- reí, todo no podía ser-. Menos en lo que estás pensando, tonto- me pegó en el brazo con la mano que tenía libre.
-Vale, lo siento- volví a reir. Finalmente llegamos a la clase donde tendríamos el taller de cocina. La profesora nos indicó que nos sentásemos en parejas, y como Ori y yo tenemos una extraña conexión mental, dejamos a los otros dos juntos y nosotros dos nos sentamos en la primera mesa que vimos libre. A veces somos malos, lo sé. Liam y Annie se sentaron en la mesa enfrente de nosotros, un poco cortados con la situación. Se veían la mar de tiernos-. ¿Qué te apuestas a que acaban juntos?
-No apuesto nada rubito, yo también creo que acabarán juntos- hablábamos en susurros por si nos escuchaban.
-Pues... ¿Cuánto crees que tardarán?
-¿En salir?- asentí-. A ver, conociendo a Liam, sé que es muy tímido y seguro que con Annie todavía más; y tengo el presentimiento de que Ann es igual o más tímida que él. Así que supongo que para... Abril, más o menos.
-¿Abril? Eso es mucho. Yo creo que para final de año ya están juntos.
-Pff, y eso es muy poco. Vale, ¿Qué apostamos?
-¿Una cena en Nando's?- era lo único que se me ocurría.
-Trato hecho- estrechamos nuestras manos-. ¡Ah!- exclamó-. Y no vale intervenir. Empezarán a salir cuando ellos quieran, ¿De acuerdo?- rodé los ojos. Ni hacía falta que lo dijese.
-De acuerdo. Pero, ¿Y si Liam me pide consejo?- Ori rió por lo bajo.
-¿A tí? Primero me lo pediría a mí- me crucé de brazos.
-¿Y por qué a tí, lista? Los chicos piden consejo a los chicos, y por lo que sé, tú no eres un chico- alcé una ceja-. ¿O sí?- me pegó un puñetazo en el brazo.
-¡Claro que no!- parecía aguantar la risa, porque se mordía el labio-. Soy una chica tonto. Y si Liam pide consejo sobre una chica, yo sé más, PORQUE SOY UNA CHICA- vocalizó la última frase. Jo, que no soy tonto. Ya había entendido a la primera.
-¿Quieres apostar?

*Harry Styles*

Antes de que acabase la hora y nos pudiésemos ir a casa, Zayn nos explicó a Lou y a mí que esta tarde iría a comprar el regalo para Niall al centro comercial. Como mi hermana esta tarde tenía pensado invitar a unas amigas (que casualmente no soporto), me ofrecí a acompañarle. El timbre sonó después de unos aburridos y largos minutos de espera. Salimos a la entrada del instituto a esperar a los que faltaban. Zayn nos estaba explicando en qué consistía el regalo más o menos, cuando vimos aparecer a Niall, Ori, Liam y Annie. Cerró la boca y siguió como si nada.
-Me muero de hambre, ¿Os venís, chicos?- nos preguntó Niall, a los que siempre íbamos en la misma dirección. Liam asintió con la cabeza, menos Oriana y yo.
-Nialler, acabamos de salir de un taller de cocina y te has pasado media clase comiendo, ¿En serio tienes hambre?- le preguntó Liam. El duende sonrió tímidamente, encogiéndose de hombros.
-Yo también- Annie se sobó la barriga, haciendo un puchero-. Creo que iré tirando para casa, ¿Alguien viene?
-Vamos al centro comercial a comer- comentó Zayn, señalándome.
-¡Yo también voy!- avisó Ori, colocándose bien la mochila.
-Vamos Annie- Lou y Ann se despidieron de nosotros, charlando animadamente entre ellos cuando ya se marchaban.
-Nos vemos mañana- nos despedimos también de Niall y Liam. Pero... ¡Espera, espera, espera! Frena el carro. ¿Oriana viene con nosotros? ¿Desde cuándo? Pf, mataré a Zayn. Le lancé una mirada furiosa, y con su encogimiento de hombros interpreté que él también se acababa de enterar. Por ésta te salvas Malik.
-¿Así que al final vienes, eh?- comentó el moreno, cuando empezamos a andar rumbo al centro comercial.
-Sí- asintió-. No me apetecía estar en casa- chasqueó la lengua. Bajó la vista y jugó con las pulseras en su muñeca. Sí cariño, para mi también es un tanto incómodo.
-Oh- fue lo único que dijo Zayn.
-¿Al final dónde haremos la fiesta?- pregunté. Odiaba el silencio que se había producido.
-No lo sé- contestó Zayn. Ori ni habría la boca para nada. Solo seguía jugando con sus pulseritas.
-Podríamos hacerla en la mía, y si queréis os quedáis a dormir todos después- noté como Ori se tensaba ligeramente.
-Sí, eso sería genial- afirmó Zayn. Y hasta ahí llegó la conversación. Creo que nuestro amigo notó lo incómodos que Oriana y yo estábamos, e intentó no forzar la situación. Llegamos al centro comercial en menos de media hora. Buscamos algún sitio para comer todos juntos y después de intercalar conversaciones entre Zayn y Ori y Zayn y yo, nos fuimos a buscar el regalo de Niall. Oriana nos guió hasta una tienda, que por lo visto, vendía de todo un poco. De figuritas de anime hasta merchandising de cantates y bandas famosas. Nos enseñó dónde vio el peluche del duende. Cuando quisimos darnos cuenta, ya se había marchado a observar un camiseta de Harry Potter, junto a otras cosas de la película. Entre los tres pagamos el peluche. Salimos fuera de la tienda, y a quien nos encontramos no alegró para nada la tarde.
-¡Hola, Ori!- exclamó el de la cara de bacalao. Puaj, cuanta felicidad acumulada lleva éste. Ni que la vida fuera de color de rosa, estúpido.
-Hey, hola Edward- se mordió el labio, ligeramente colorada. ¿En serio? ¿Con unos tontos cumplidos y una cara de estúpido como ésa ya caes rendida?
-¿Cómo estás?- ah, claro. Y nosotros dos somos parte del decorado. ¡Ay mira, soy el árbol Harry!
-Muy bien, ¿Te apetece dar una vuelta?- ¡Hola! ¡Qué seguimos aquí!
-Oh, claro- le sonrió, seguido de un guiño. Ori, sin siquiera mirarnos, sacudió la mano. Se marchó junto al bacalao riendo sus estúpidos chistes. Hasta los míos son mejores. Cuando estuvieron lo bastante lejos para no oírnos, me giré hacia Zayn sacando humo de las orejas.
-Juro que no lo soporto- apreté bien fuerte los puños a mis costados. Mi amigo se limitó a rodar los ojos. Seguimos andando y cuando pasamos junto a una fuente, me empujó y caí derechito al agua.
-¡Para que se te bajen esos humos, Styles!- carcajeó. Salí, choreando agua de hasta mis rizos y no le dirigí ni una sola palabra de vuelta a casa. ¡Nadie le estropea el pelo a Harry Styles! He dicho.


Hola princesitas!
Siento haber tardado en subir :c ¿Pero verdad que me perdonáis? ¿Sí? :D
Bueno, siento si el capítulo es corto y además, una mierda, pero ando corta de imaginación jeje
Al menos espero que os haya gustado por lo menos un pocito. Si no, intentaré compensaros en el próximo cap (lo haré más largo, no prometo nada más).
Y.. mh, nothing more to say. Un beso enooooooooooooooooorme! Os quiero c:

10 comentarios:

  1. Te perdonamos, doy fe. Jajajajajaja Pues a mi me ha parecido que ha estado muy bien... Con los pensamientos de Harry me meo. Jajajajajajaja. Espero ese capítulo largo pronto!! (?
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja aw gracias! cx
      Jajajjaj yo igual, la verdad c':
      Besoooos ♥

      Eliminar
  2. No te preocupes por tardar, que yo te comprendo y lo de la inspiración yo estoy igual...no sé que me pasa que estoy completamente bloqueada y no sé que escribir._. pero a ti te ha salido genial, para variar ashkjfhskj o sea, LIKE ALWAYS JAJAJAJAJA.
    Awwwww Harry ha confesado que está pillado por Oriiiii ueee^^
    Quiero saber qué pasa en la party de Niall y ashfkjhskj.
    Y Harry metiéndose con Edward es genial JAJAJAJAJA
    Y bueno, ya no me enrollo más, sube cuando puedaaas
    Besos hermana telepática! JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajjajajaajjaja awww thank yoou jajajaj c'x
      Jiji siiiiiiiiiiiiii *-*
      asdfghjkl c':
      Jajajjaja lo sé, me meo con él cx
      PUAJAJAJAJAJJA besos hermanita ♥

      Eliminar
  3. Hola les informamos que la señorita Oriana a sufrido un ataque debido a la perfeccion de este capitulo!
    O sea y tres millones de o seas más! Te odio! Jajaja
    ¿Cómo haces para qie me encante cada capitulo mas y mas?
    Te aviso que ya me lo he leido 5 veces Jajaja
    Bueno que Harry lo ha dicho por fin! ¡Si! ¡Un gran dia! Jajaja
    Oriana es muy asdksdksa, se parece a mi! Jajaja Te informo que yo también me hubiera enamorado de Edward. ¿A quien no le gusta que le digas cosas bonitas?
    Yo quiero saber que pasa en la fiesta Jajaja
    Tengo muchas dudas existenciales y eso, pero te las preguntare por whatssap ¡Como siempre! jejeje
    Buen o me ha encantado y síguela plis
    Un beso muy muy grande
    Oriana <3 Harryana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ noo no me odies :c
      Pues la verdad que no lo sé, en serio jajaja cx
      PUAJAJAJAJJAJA DE VERDAD 5 VECES? Alright, that's great. ajjajaj cx
      Jajajajajaj pero solo a Lou y Zayn! c':
      jajaja nosé por qué será :p awww yo tambien me enamoraría de él, really c;
      Ya sabes que lo que sea me preguntas y punto jajajaja
      awww thanks so much c:
      Besooooooos ♥

      Eliminar
  4. Claro que te perdonamos guapa :), pues a mi me ha encantado el capítulo que quieres que te diga jajajaa, Harry celoso de Edward, yo exijo que él y Ori estén juntos ya, em realidad son tan cucos los dos ^^. Y Liam es un amor con Annie, con tan cutes :))
    Espero que subas pronto, besoos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww thanks! Juju cx
      jajajjajaja muchas gracias c':
      juju asdfghjk
      Besooooos ♥

      Eliminar