miércoles, 20 de noviembre de 2013

Chapter fourteen.



*Zayn Malik*

Intentaba quitarme a Ann de encima, porque con sus risitas me hacía cosquillas en el cuello, pero no se soltaba por nada. Harry y Niall se sentaron delante nuestro, riendo a más no poder.
-¿Y a vosotros que os pasa?- me uní a sus risas. La risa de Niall era definitivamente contagiosa.
-Annie no nos quiere decir quién era un chico que ha saludado, y encima se había puesto roja- contestó el rizado, acosador. Mi skater preferida apretó su abrazo contra mi cuello, riendo. Pero esta vez, si que se separó de mí cuando le aparté los brazos.
-Dime ahora mismo quién era- dije, muy serio. Vale, quizás eran un poco de celos. Pero es que ella es mi mejor amiga, ¡De nadie más!
-Sam Donovan- murmuró, con las mejillas pintadas de rojo carmesí.
-¡Yo lo conozco! Va conmigo a matemáticas. Creo que la próxima vez que lo vea ya tendré una charla importante con él- fruncí el ceño. Annie me pegó en el estómago, en un pequeño grito de negación que hizo estallar en carcajadas a Nialler y a Harry.
-No le dirás nada, Zay- me obligó, y tuve que asentir con la cabeza. No me gustaba cuando se ponía pesada-. Y encima, ¿Qué demonios le dirías?
-Que te sonrojas cuando hablas de él- canturreé felizmente, por lo que me gané otro puñetazo-. Y que tenga cuidado contigo porque eres mi mejor amiga y solo mía, mía y mía.
-¿Pero acaso te oyes? ¡Qué egoísta eres!- rió fuertemente, lo que probocó que varias miradas se posaran en ella. Tosió para disimular su risa y todos los demás siguieron a lo suyo. Justo después, el timbre sonó y a los segundos el profesor entró.

*Annie Stonem*

-Bien chicos, antes de que se me olvide, todos los grupos tenéis que escribir en estas hojas que os repartiré ahora- las agitó en el aire-, la canción que tenéis pensada para la competición de bandas; que por cierto será en mayo, pero todavía no tengo la fecha exacta- empezó a repartir las hojas a cada grupo, hasta que llegó al nuestro, que estaba al final del todo del aula-. Si todavía no tenéis alguna pensada id pensándolo ya, os dejo hasta el final de la clase. Y si ya tenéis una idea de cuál va a ser, os dejo el resto de clase para ensayar- nos sonrió y se fue a su escritorio. Cogí un bolígrafo y me acerqué las hojas, ya que estaba más que segura que estos chicos eran unos vagos y no les apetecía escribir nada. Y bueno, acerté.
-Tenemos que escribir el nombre de la banda, el nombre de todos los miembros de ésta, qué toca o hace cada uno y la canción que tenemos pensada tocar- anuncié en voz alta.
-¿Y si tocamos Torn?- preguntó Harry-. Como cuando estuvimos en mi casa, ¿Os acordáis?
-Sí- Louis asintió.
-Tengo una idea- empecé-, ¿Qué tal si en vez de tocar una canción que ya existe, componemos una nosotros?- les sonreí ampliamente.
-¿Crees que se podrá hacer eso?- preguntó Zayn, mirando distraído el profesor.
-Supongo que sí, así quizás tengamos más probabilidades de ganar- aclaré.
-Es buena idea- murmuró el rubio.
-Bien, pues ahora os váis a preguntarle esto al profesor mientras yo me ocupo de rellenar lo otro- me hicieron caso y se levantaron. Todos menos Liam. Mientras escribía en la primera hoja, notaba su mirada fija en mí, pero no le daría el gusto de saber que me ponía nerviosa, no. Es más, ni le hablaría. ¿Para qué? ¿Para recibir sus respuestas antipáticas? Paso. No sé por qué, se me vino a la cabeza Ori y Harry. Sin que me lo esperase, unos brazos me rodearon del cuello.
-Ha dicho que la idea es genial, pero que tendríamos que empezar a escribirla pero ya- me informó Zayn, alegre.
Ya estaban todos sentados otra vez, así que levanté la vista de la hoja. Pero procuré no mirar a Liam.
-Perfecto. ¿Alguien tiene idea de componer canciones? Porque esta skater no- se pusieron a reir, aunque no pretendía sonar graciosa.
-Ya se nos ocurrirá algo- aseguró Harry.
-¿Y si quedamos este fin de semana en casa de alguien?- por primera vez en todo lo que había pasado de clase, Liam habló.
-De acuerdo, ¿Quién tiene libre la casa para el fin de semana?- preguntó Lou.
-Yo creo que sí, pero tendría que preguntar y asegurarme de que mi hermana no trae a sus amigas- contestó el rizado, haciendo una mueca al pronunciar las amigas de su hermana.
-¿Y si de paso, invitamos a Ori también? Nos puede ayudar en algo, además- Harry negó con la cabeza infinitas veces, pero ya todos estábamos de acuerdo con invitarla. ¡Y encima que quería recuperarla! Yo solo le ayudo, jo.

*Liam Payne*

Sabía que estaba siendo un idiota, lo sabía. Y hasta ahora me daba cuenta que Zayn y Annie solo eran amigos, porque incluso Niall, Harry o Louis le habían cogido un gran cariño. No tuve que creer lo que mis ojos vieron, aunque pareciese de lo más real. La cagué, pero no hay marcha atrás. Quizás sí. ¿Romper con Bethany? No me gusta jugar con el corazón de las chicas, aunque ahora mismo lo esté haciendo. No sé ni por qué finalmente acepté salir con ella. No la quiero. Ni siquiera eso. La única que ocupa mi corazón es Annie; única y exclusivamente ella. Pero claro, tuve que ser idiota. *Qué novedad*
Se la pasaron el resto de la clase riendo y haciendo bromas. No presté casi atención. Me deprimía en silencio. ¿Y si Annie se merecía alguien mejor que yo? ¿La tendría que dejar ir? ¿O luchar por ella? Definitivamente no me sentía capaz de dejarla ir. Yo también, aunque poco parezca, le había cogido cariño. Y uno de muy especial.

*Louis Tomlinson*

La hora de historia se me pasó volando, ya que me quedé dormido encima de mi libro. Ann por poco también se duerme, pero por lo visto no lo logró ya que tenía al pesado de Sean dándole patadas a la silla toda la clase. Al final se ganó un castigo por parte de la profesora. Cuando sonó el timbre, Ann me despertó haciéndome cosquillas detrás de la oreja. Fuimos a nuestras taquillas, y enroscando su brazo al mío me arrastró a la cafetería. Por lo visto moría de hambre. Cogió un pedazo de tarta de chocolate y un zumito (me pareció lo más adorable del mundo) y nos sentamos en la mesa de siempre a esperar a los demás. Comenzó a comerse la tarta a cucharadas enormes, mientras yo comía mi sandwich con cuidado de no atragantarme al reirme de ella.
-Deja de reirte de mí, Tomlinson- se quejó, con la boca llena. Ahí no aguanté más, y mi risa se descontroló por completo. Alguien me palmeó la espalda, era Harry.
-Lou, deja de reirte anda, me preocupas- ¡Acaso me estaba diciendo que tenía problemas mentales! Anda el rizos éste, ya le vale. Niall ya estaba sentado al lado de Annie, intentando robarle un trozo de su pastel, pero como veía que era imposible, le robó el zumito (de nuevo otra escena adorable). Hazza se sentó a mi lado, con su refresco y un sandwich igual al mío. Más tarde llegaron Ori, Zayn y Liam, que ocuparon los sitios vacíos que quedaban. No me había dado cuenta, pero en la mesa de al lado estaban Edward y sus amigos. Harry también se dio cuenta, pero en vez de refunfuñar, gruñir o hacer mala cara (lo que siempre hacía cuando veía a Edward), soltó una risita y avisó a Niall, quién también se fijó y avisó a Zayn. Juro que no entendía nada, y menos los otros tres. Hasta que Zayn avisó a Annie y ésta se puso colorada al momento. El moreno le susurró una cosa a la castaña, que hizo que negara con la cabeza infinitas veces, pero supongo que eso no detuvo a Zayn.
-¡Sam!- gritó moviendo los brazos a un chico castaño de la mesa de al lado. Éste se giró confundido. Zayn le indicó con la mano que viniese, y éste mismo lo hizo. Ori aprobechó para llamar a Edward, el cual se acercó con mucho gusto a abrazar a su novia.
-Mh hola- saludó tímidamente, con las mejillas sonrojadas. Al igual que Annie.
-Hola Sam, ¿Te acuerdas de mí o me has mirado raro porque pensabas que era un asesino?- preguntó Zayn de lo más normal. Pobre chico, ya debe estar traumándole de por vida. Por suerte el chico solo rió, negando.
-Me acuerdo de tí, tranquilo- sonrió, un poco más relajado-. ¿Qué ocurre?
-Solo quería dejarte algo muy claro- su semblante se volvió tan serio, que hasta a mí me dio miedo. Sam se puso tenso de nuevo. Annie fulminó con la mirada a Zayn, realmente parecía enfadada.




LO SIEEEEENTO! Os tenía que dejar el capítulo justo así. Sí, me gusta dejaros con la intriga cx sorry :p Espero que os haya gustado el capítulo aunque sé de sobras que es muy corto pero eh, repito; tenía que dejarlo así! c': Un beso muy muy muy fuerte :)) Os quiero.

2 comentarios:

  1. Oixxx que preciosidad de capitulo. Me encanta que Zayn se pleve tan bien con Annie!! Ahira estoy intrigadisina por saber lo que le dice.... por cierto me encanta que Liam este celoso jeje asi que si annie y sam empizan a salir o algo no me importa ee
    Quiero saber que cancion componen!! Sera alguna de MM?
    Bueno un beso guapa y espero eo siguiente!!:)

    ResponderEliminar