domingo, 15 de septiembre de 2013

Chapter twelve.



*Zayn Malik*

Me tumbé boca arriba en la cama, con las manos en mi estómago, mirando el techo. Habían un montón de esas pequeñas estrellitas que brillan en la oscuridad, simulando el cielo nocturno. Annie bostezó, claramente cansada. Era un sábado por la mañana, temprano; Ann no solía levantarse a estas horas. Había sido mi culpa tenerla ahora levantada. Me aburría, y quería la compañía de mi mejor amiga. Paseé de nuevo la mirada por su cuarto. Desde la primera vez que había entrado ahí me había maravillado este lugar. Las paredes eran de un azul cielo brillante, aunque solo lo podía saber por la única pared que no estaba llena de pósters. Otra pared estaba ocupada por un gran armario de madera lisa. Las otras dos, completamente llenas de pósters. La mayoría eran de su querido pelirrojo. Algunas otras de otras bandas y cantantes que le gustaban. Mi póster favorito estaba cerca de su mesita de noche. No era un póster muy grande, pero salía mi amor platónico; Perrie Edwards. La integrante de Little Mix. Le rogué a Annie que me lo regalase, pero mis suplicas nunca dieron resultado. Sí, mi amiga es egoísta.
-Creo que iré a darme una ducha para espavilarme un poco, no consigo mantener los ojos abiertos- murmuró levantándose de la silla de su escritorio. Cogió lo necesario, besó mi mejilla y abandonó la habitación. Me quedé unos minutos más mirando de nuevo el techo; hasta que mi atención se posó en la melodia que sonaba desde el escritorio de Ann. Decidí ignorarlo, pero como insistía tanto, al final atendí la llamada.
-¿Diga?
-¿Annie?- era una voz de mujer, ¿Será su madre?
-No, soy Zayn- sí Zayn, claro, eso lo explica todo-. Soy el mejor amigo de Annie- me gustaba decir eso, sonaba bonito.
-Oh, hola Zayn, Annie me ha hablado mucho de tí- bueno, si es su madre claro que habrá escuchado de mí, supongo-. ¿Dónde está?
-En el baño, ¿Quiere que le dé algun recado?
-Sí, por favor. Dile que esta tarde no podré acompañarla a visitar a sus padres. Mia tiene dentista y me preocupa dejarla sola. Dile también, si no es molestia, que si necesita algo de dinero para las flores que pase por casa. La llave esta donde siempre, y el dinero en el segundo cajón de la cocina, también donde siempre- rió dulcemente. Bueno, así que no era su madre.
-Está bien- intenté memorizar todo-, yo le diré.
-Muchas gracias Zayn.
-De nada, eh...- todavía no sabía su nombre.
-Lo siento- rió de nuevo-. Soy Elle, la tía de Annie.
-Vale, de nada Elle. En cuanto salga se lo diré.
-Tengo que colgar. Muchas gracias, de nuevo- y sin más colgó. Dejé el teléfono donde antes estaba, junto al libro de francés. Eso me recuerda que no he ni empezado a hacer los ejercicios para el lunes. Muy bien, Zayn. Que buen estudiante eres.
-¿Por qué tan pensativo, Zay?- la voz de Annie me sobresaltó. Giré sobre mis talones. Ni cuenta me había dado que ya estaba sentada en su cama, con una toalla secándose el pelo.
-Ha llamado tu tía- frunció el ceño-. Ha dicho que no puede acompañarte a visitar a tus padres porque una tal Mia tiene que ir al dentista y no quiere dejarla sola o algo así- hice una mueca-. Oh, y que si necesitas dinero para las flores que pases por casa, que la llave está donde siempre y el dinero igual. Y creo que no me dejo nada- reí. La cara de Annie estaba entre la confusión, el enfado y la tristeza. Pero decidí no preguntar nada. Quizás no era el momento.
-Está bien- suspiró después de unos segundos-. Gracias.
-No hay de qué- le sonreí. Me senté a su lado-. ¿Qué quieres hacer?
-¿Me puedes dar un abrazo?- preguntó de la nada, ignorando mi pregunta. Me sorprendió que lo preguntara, pero aún así la abracé fuertemente.


*Oriana Núñez*

El lunes llegué demasiado pronto al instituto, así que esperé a que los chicos (menos Harry), Annie o Edward aparecieran para entrar con alguno de ellos. Me senté en un banco cerca de la entrada y con el IPod encendido me puse a escuchar algo de Bruno Mars. Cerré los ojos al son de Locked Out Of Heaven hasta que sentí unos labios presionando los míos. Me asusté, pero al abrir los ojos vi la sonrisa de Edward y me tranquilicé, riendo. Se sentó a mi lado.
-Hola Ori- sonrió tiernamente. Agarró mi mano y entrelazó nuestros dedos. Un gesto que me dejó prácticamente muerta; este chico era muy dulce-. ¿Qué escuchabas?- le pasé un auricular y en silencio escuchamos la voz de Bruno Mars. Luego de unos minutos, divisé a lo lejos una chica en skate y al instante supe que era Ann. Me vio y se acercó a nosotros.
-Hola chicos- saludó con la mano, mientras que con la otra recogía el skate del suelo. Ella también venía escuchando música, pero solo llevaba un auricular puesto, el otro colgaba.
-Hola Annie- la saludó mi novio. Sí, me encanta como suena. Ella le sonrió y ocupó el sitio a mi otro lado.
-Hey Ann, ¿Qué escuchas?- pregunté cogiendo el auricular que colgaba, antes de ponérmelo en la oreja.
-Heartbreak Girl- rió ante mi cara de no saber qué es eso-. Una canción de 5 Seconds of Summer.
-Mh, déjame escuchar- me quité mi auricular, se lo di a Edward y me puse el de Annie.
-¡Annie, Ori!- gritó la voz de alguien. Nos giramos a ver. Louis corría entre los estudiantes, empujándolos, para llegar hasta nosotras-. Jo, ¿Que no ven que hay un chico corriendo? Es que de verdad que no apartarse- refunfuñó con la vista a todos ellos. Ocupó el sitio al lado de Ann y pronto estuvimos todos apretujados en el banco-. Ah, Annie, adivina qué traigo- le sonrió divertido.
-A ver, por probar. ¿Una chocolatina?- rió a carcajadas. Louis asintió con la cabeza y la sacó de su mochila-. Gracias tío Louis.
-Oh, lo siento- rió Lou-. Hola Edward- el aludido se sacó un auricular.
-Hola Louis- sonrió.
-¿Qué tal con Oriana?- movió las cejas repetidas veces, pícaro. Juraría que se me tiñeron las mejillas de rojo. Edward se rió divertido.
-Perfectamente bien- apretó suavemente nuestra unión de manos.
-Jo Annie, tú y yo todavía estamos solteros- Ann le dio un codazo divertida y señaló con la cabeza a unos metros más lejos, donde Phoebe y un par de chicas más charlaban. Phoebe no paraba de mirar a Louis y sonreir. Éste último abrió la boca lo más que pudo, para después sonreir como tonto. Phoebe rió y apartó la vista.
-Oh Annie, aquí me huele a parejita nueva- le guiñé un ojo a Louis y éste se sonrojó.
-¡Chicos!- gritó Zayn corriendo hacia nosostros. Niall y Harry lo seguían por detrás, ahora disculpándose con una pobre chica que había sido atropellada por Zayn. Al llegar a donde estábamos, apoyó las manos en sus rodillas, respirando entrecortadamente.
-Zay, ¿Qué ocurre?- rió Annie, divertida. Zayn levantó la cabeza, pero antes de abrir la boca, un grito lo interrumpió. Un grupo de chicos llamaba a Edward. Me devolvió los auriculares, besó mis labios suavemente y se marchó con ellos. Me mordí el labio, viéndolo marcharse.
-Bueno, lo que quería decir es qu- otra vez fue interrumpido. Liam llegó de la mano de una chica rubia y alta. Recordaba perfectamente a esta chica. Era Bethany, una chica que había estado pillada por Liam desde hacía años pero éste siempre le daba largas porque decía que era una Barbie, por así decirlo. Pero qué demonios, ¿Qué hacía de la mano de ella?
-Hola chicos- sonrió, y tengo que decir que noté la sonrisa muy forzada-, os presento a mi novia- abrí los ojos por la sorpresa. Estaba a punto de ponerme a reir pero noté que lo decía enserio. Bien, no era una broma. Es decir, no está bien. No sé por qué, miré de reojo a Ann, a mi lado, quien miraba su regazo con la mitad del pelo tapándole la cara. No quise preguntar qué le pasaba, pero solo cogí su mano y la apreté con fuerza. Me devolvió el apretón y levantó la cabeza para regalarme una sonrisa. Más bien una mueca triste. Pero no le dije nada.


Hola cupcakes, sé que probablemente me mataréis a palazos pero que sepáis que yo os quiero mucho y que lo siento por haber tardado nosécuántotiempo en subir :/ Por recompensa, he subido dos capítulos, aunque este último es cortísimo pero quería dejarlo así, ya sabéis, para dejar un poco de intriga. Aunque me parece a mí que de intriga ni poca. Anyways, espero que os guste e intentaré subir pronto, pero no prometo nada. Un beso enorme, os quiero.

4 comentarios:

  1. No me puedes dejar asii!! O sea me he quedado flipando como puede ser que liam este con la barbie..... ha de estar con annie!!Luego que mono harry viendo a oriana y edward juntos. Me ha encantado todo espero el proximo!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantaa, ya esperaba capítulo tuyo, siento comentar tan tarde, he estado liada y los he leido desde el móvil y no se por qué pero no me deja comentar desde ahí. OMG! lo de Liam no me lo esperaba, pobre Ann, espero que todo se solucione pronto ,porque ellos deben de estar juntos LO EXIJO.
    Besoos xx

    ResponderEliminar
  3. Adhfkjshfkjs siento mucho no haber comentado antes D:
    Pero bueno, aquí estoy *carita feliz del wa*
    omg, omg, liam y y y annie y y y y no D:
    y y y harry celoso de nuevo je jeje jejeje
    asklfsjs necesito que subas ya, pero ya ya ya.
    Besos guapa<33333.

    ResponderEliminar